miércoles, 13 de febrero de 2013

Favoritos Enero 2013

Buenas chicas!! quetal estáis pasando el carnaval? espero que genial!! A mí no me gusta mucho siendo sinceros, pero es cierto que el sábado me lo pasé genial...os habéis disfrazado?

En este post os traigo mis favoritos del mes de enero. Me he propuesto hacer una entrada así cada mes ya que puede resultar interesante. Voy a intentar que sean "top 5" o "top 10". Habrá meses que pruebe más productos, me maquille más, etc, por lo que tendré más favoritos, y habrá meses que al contrario como es el caso. Si algún mes fueran más de 10 productos por la circunstancia que fuera haría una excepción..pero intentaré no salirme de los 5 o los 10 :P. También habrá meses que no los pondré en órden...porque no pueda decidirme :P

Este mes os voy a enseñar 5 productos, ya que no me he maquillado practicamente y tampoco he probado muchas cosas nuevas...vamos a verlos!



-Puesto nº 5: Gel Monogotas de Vainilla. 400 ml. Deliplús.
Os comento........este gel me le compré ya hace bastante, cuando dió el boom por estos mundos. La vainilla no es que sea mi olor favorito, pero sí que me guste tener geles, cremas, etc con este aroma. Lo principal por lo que yo uso este gel es porque el olor dura mogollón en el cuerpo. Resulta muy agradable que pase bastante tiempo después de ducharte y seguir oliendo al gel. Así que solo por eso este producto merece la pena...y este enero he comenzado a utilizarle muchísimo

-Puesto nº 4: Tónico facial deliplús. 250 ml.
Deciros que el puesto 3 y 4 es un poco simbólico, ya que los dos productos me gusta muchísimo.
Este tónico es suavecito, por eso me gusta tanto. Salvo en ocasiones contadas, como puede ser en verano, o cuando me da un brote grande de granitos, me gusta usar tónicos suaves. Este refresca bastante y aunque repito que es bastante ligero, si que hace su función. Si tenéis la piel muy grasa, quizá se os quede corto. Pero yo no soporto los tónicos excesivamente fuerte así que este me va perfecto. Además es súper baratito y tiene un olor agradable. 

-Puesto nº 3: Agua termal de Avène. 300 ml
Este producto es bastante famoso, ya que tiene muchos usos. Yo la compré en abril del año pasado y desde entonces es un producto imprescindible para mí. Por las mañanas no me gusta usar tónicos ni nada por el estilo, así que después de lavarme la cara me lo aplico y me queda genial. Os recomiendo probarla, ya que aunque parezca que no la vais a dar uso (como me pasaba a mí) luego no os vais a separar de ella!!

-Puesto nº 2: corrector "match perfection" Rimmel London. 7 ml
Tengo pensado hacer un review de este corrector, así que no voy a extenderme mucho. Es un corrector fluido, con una cobertura...media y que va muy bien. No reseca nada la zona, queda muy natural y se funde genial con la piel. Desde que le tengo no utilizo otro, y lo uso todos todos todos los días. Es uno de los productos más básicos para mí. 
 

-Puesto nº 1: champú sólido "como nuevo" Lush.
Producto estrella de mes. Qué  pasada! Al principio no le cogía el truco y aún así también me gustaba. Pero ahora ya....deja el pelo limpio, suelto y con brillo. Pero lo más importante es que hace su función perfectamente. Como ya os he comentado en varias entradas, llevaba unos meses con una caída de pelo bastante importante...pero no era por problemas de salud ni nada...y ya no sabía que probar. Desde que utilizo este prácticamente no se me cae nada y ya digo que el pelo queda genial. Cuando termine este probaré otro porque me he quedado gratamente sorprendida.

Por último....también voy a añadir canciones y algún canal,blog,libro...cualquier cosilla que me haya  resultado llamativa este mes...o los anteriores :P
En esta ocasión son dos canciones....no  es que yo sea mucho de reggeton...pero estas me gustan y me transmiten muy buen rollo...
>Daddy Yankee - Limbo http://www.youtube.com/watch?v=6BTjG-dhf5s
>Wisin & Yandel - Algo me gusta de Ti ft. Chris Brown, T-Pain http://www.youtube.com/watch?v=3rgwIp6D3ow


Estos son mis favoritos de este pasado mes, qué os parecen? cuáles son los vuestros? Un beso enorme!!
Twitter: @rubislmakeup

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. la verdad es que viene muy bien :) gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Uso el tonico y la verdad es que me va fenomenal. Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va muy bien!! y por ese precio es perfecto :) un besote

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips