domingo, 24 de febrero de 2013

Rutina capilar (Invierno 2013)

Holaaaaaa!!! Como estáis? espero que muy muy bien.....antes de nada quería pedir disculpas por no aparecer en el blog en todos estos días....me he propuesto actualizar a menudo, pero es que no he podido!! Estoy de nuevo en otra época de exámenes y estoy suuuuper agobiada........no se qué me pasa este año pero no consigo centrarme en condiciones, me estreso muchísimo....ains es que no hay manera!!! Pero es lo que hay...

En fin, vamos a lo que realmente os interesa: esta entrada trata sobre los productos que estoy utilizando para el cabello. Hice una entrada similar el pasado verano y gustó bastante.. así que vengo a actualizarla...espero que os guste y os sirva de ayuda :)

-Champú:
Como ya os he comentado en varias entradas, estoy usando el "Como nuevo" de Lush. Está destinado a mejorar la caída del pelo, fortalecerlo, etc, y cumple su función perfectamente. Ya he dicho en alguna que otra ocasión que tenía un problema preocupante con la caída, que no tenía nada que ver con salud. Había probado diversos productos y seguía igual. Pero desde que utilizo este, el tema ha mejorado mucho y el pelo queda genial. Os recomiendo probar algún champú sólido de lush, porque seguro que quedáis contentas!

-Acondicionadores:
Principalmente uso este sin aclarado de deliplús. La verdad es que me resulta muy cómodo, porque yo soy de las que me tiro un buen rato en la ducha, y al utilizar este tardo algo menos. Pensaba que iba a hidratar menos pero me ha sorprendido gratamente. 
Si veo que tengo las puntas muy secas, o el pelo peor por los motivos que sean, me aplico el de la gama "Puntas sedosas" De Herbal Essence. También os he hablado de esta gama de productos en otras ocasiones y me gustan mucho. El olor es buenísimo, y si que es verdad que suavizan bastante el pelo.
 
-Mascarillas:
Como mascarillas uso dos, ambas de deliplús. Los fines de semana (generalmente los sábados, que es cuando más tiempo dedico a estos temas) me aplico la de "brillo diamante" . Igual que el acondicionador, me ha sorprendido para bien. El olor es bastante rico (a mí por lo menos me gusta :P) y dura un poco en el pelo después de lavarlo. Me la pongo de medios a puntas, espero unos 3 minutos y la retiro. Sí que es verdad que el pelo está algo más brillante, y si terminas de enjuagarlo con agua fría como recomienda, el efecto se nota más.
La otra la uso la próxima vez que me lavo el pelo (es decir, yo me lo lavo un día sí, uno no. Ej: si me pongo la de brillo el sábado, el lunes utilizaría esta). Yo tengo el cuero cabelludo graso, me sale caspa de vez en cuando y me pica. La mascarilla exfoliante es una pasada. No sé cuantos botes llevo ya...si estoy dos o tres semanas sin aplicármela lo noto mucho. Supongo que ya la conocéis, pero por si acaso: está se aplica en el cuero cabelludo antes del lavado. Te das un masaje, aclaras y ya te lavas el pelo como lo hagas normalmente. Si tenéis problemas como los que he mencionado antes...seguro que os gusta! Es bastante conocida y las opiniones que yo he visto son muy buenas.

Esto es básicamente lo que yo utilizo. Antes de usar secador o planchas me pongo el protector del calor de deliplús también. Que no se si hace algo o no (jajajaj) pero bueno....

Antes de acabar, para que os hagáis una idea, os explico como es mi pelo: lo tengo muy finito, algo ondulado y teñido....ya sabéis que con los tintes, mechas y demás se estropea bastante... pero si le vais cuidando puede mejorar. Encima yo me teñí de rubia (maldito el día jajaj), que se estropea todavía más, pero ahora está con un color más oscuro y ya va mejorando. Con el champú también he notado que ha mejorado el tema del brillo...que es muy importante para que el cabello se vea  sano! También utilizo prácticamente siempre que lo lavo planchas...mal hecho...pero es que si no me queda súper feo...

Esta semana no se si podré subir algo...espero que sí aunque sea breve!! Vosotras que utilizáis?? contadme en comentarios :) un besote!!

twitter : @rubislmakeup

5 comentarios:

  1. jajja nuestro champú!! me encantaaa
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen buena pinta todos los productos. Tengo ganas de probar los de Deliplús porque siempre he oído hablar muy bien de ellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí todo lo que he probado para delipús me ha gustado....salvo un champú de la gama de tratamiento...que es lo peor!! muchísimas gracias por seguirme :D un besote!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips