martes, 23 de agosto de 2011

Pedido elf!

Ya estoy aqui!!he venido de vacaciones y os traigo mi primer pedido a elf! es un regalo de cumple q es el viernes,pero no podia aguantar a abrirle :P

Son 7 cosillas como veis  ahí,pero bueno me salio más carillo por la paleta!El envio lo hice por DHL y muy bien,realice el pedido el jueves por la noche y el lunes por la mañana ya lo tenia aquí,asi que bien; el precio fueron 28 € + 5.49 de gastos de envio si no me equivoco

Empiezo por los productos de la gama normal,la blanca vamos :P

-E.l.f professional concealer brush: una brochita para corrector,es bastante pequeñita,no os puedo dar mucha opinión de las cosas porque  casi no las he probado,pero vamos que por lo que vale,esta bien,las hay mejores claro esta,pero de momento me sirve

-Eyelid primer: el primer en tono natural,lo he probado un poco y creo que funciona bien,digo lo mismo que antes,los hay mejores,bastante,pero yo no me quiero o no me puedo gastar 14 € o más para algo que uso cada pff..yo que se en meses para que se me estropee,prefiero algo asi que me hace el apaño perfectamente ;)

-Clarifying pressed powder: polvos compactos en el tono beige claro(los tonos los pongo segun estan en la web de españa,no como vienen) traen una borlita y traen 5 g,los de mercadona por ejemplo son 10g,pero tambien son más caros asique esta bien,el color me gusta,creo q he acertado y cuando les pruebe os digo =)

-Mechanical eyelash curler: un rizador,normal y corriente :P yo nunca habia tenido uno,pero he usado algunos de otras marcas y este me parece que esta bastante bien,trae una gomita de recambio

Y por último,3cosinas de la gama studio,perdonad la foto :P

-Stipple Brush: una mofeta,trae pelo sintético & natural,la he lavado y ni ha desteñido ni ha perdido 1 pelo,trae una fundita como las de sigma,y tengo que decir que me encanta,cuando vuelva a pedir,cogeré otra seguro!

-complete coverage concealer:paleta de 4 corrector en distintos tonos beige de cobertura total se supone,en el tono claro,yo la he probado un poquito,y de cobetura total nada xD pero bueno

-Paleta de 100 sombras:es una edición limitida,nose cuanto tiempo estara en venta,pero esque yo la vi y dije tiene que ser mia!gran  variedad de colores,con algo de simmer y otros neutros,me vino con un azul marino super bonito roto :( asique..pero por lo demás bien,hay algunos  colores que pigmentan más que otros,pero con practica y la prebase se manejan bien.

El envase:de la gama normal es muy cutre,como dicen por hay da aspecto de barato :P que lo es,pero si el producto esta bien,por 1.50 € que vale cada 1,ami lo de fuera...
de la gama studio la verdad me gusta mucho,porque da aspecto de elegante,es muy bonito,y sobre todo en las brochas hay bastante diferencia ^^ estos valen 3.50 cada cosa
La paleta me costo 15.00€ ami no me parece cara,pero para gustos los colores!
Ire haciendo alguna entrada sobre algun producto,sobre todo de la paleta,pero poco a poco jeje
Y decir,que NO testan en animales,que creo que es algo que nos importa a mucha gente
Bueno pues esto es todo,espero que sirva de ayuda,1 besoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips