lunes, 29 de agosto de 2011

Nuevas compras de Essence ;)

Buenaas!en esta entrada traigo unas compritas que hice en bodybell de essence!
Se que la foto no es de muy buena calidad,espero recuperar mi camara pronto!! y se que es  cutre con los numeritos y eso :P pero es para no liaros jeje!!
Vale empiezo con los Nº Negros! Son los productos que me costaron el precio normal:

1-Los polvos sueltos translucidos de la coleccion " 50's girls" : Valen 3.49 pero estos nos los compre en bodybell,fue en otra tienda! haber a mi me van perfectamente y ademas nose porque pero me huelen dulce jajaj; vienen 8.5 g cosa q creo q esta bien,porq hay  polvos muchos mas caron y con el mismo producto y repito q estos van muy bien!! estuve buscando por dos bodybell y en la tienda donde los compre y ya no quedan!la verdad esq de la  coleccion no queda casi nada..pero bueno!e visto en la pagina de essence que en septiembre o así van a salir unos y creo que son para el stand permanente pero nose ya os dire ;) y decir que el envase me encanta y eso que es muy normal pero nose :P
os dejo la web: http://www.essence.eu/es/home.html

2-Paleta correctora: Trae 3 colores : rosa,verde y marrón o beige oscuro,haber yo tengo que decir que ami me va bien,y la verdad esq me duran bastante,hombre no me cubren del todo pero por 2.99..no me quejo para nada! es de lo que esta permanente en el stand ;) yo os recomiendo que la probeis,porque si os va bien habreis encontrado un chollazo y si no,pues bueno la podeis ir usando con otros y son solo 2.99..pero a vuestra eleccion!

3-esmalte colour & go "08 ultimate pink" : 1.49..es un color muy chulo un rosa fuerte que a mi me ha gustado bastante..

4-esmalte colour & go "48 meet me now" : 1.49..es un color precioso..si os gusta esta gama ir a por el porque es super super bonito de verdad!yo le cogi poco convencida pero cuando vine y me le probe dije ala!enserio super recomendado..

5-esmalte colour & go "55 let's get lost : 1.49..es un color turquesa oscuro tirando a azul o agua marina muy chulo

Haber,estas cosas salvo los polvos,estan siempre en el stand,pero no os fieis porque lo que viene ahora estaba y lo van a retirar ;)
Ahora voy con los Nº Rojos!!Todo los numeros rojos son a 0.99 asique si teneis oportunidad ir a echar un ojo!porque hay muchas cosas y algo os puede interesar y por ese precio... ;)

1-esmalte colour & go "47 red-y to go" : es un rojo/granata con destellitos dorados..super chulo!para verano queda super cuko pero para invierno también quedara chulo!

2-esmalte multi dimension "39 spicy" : es un marron chocolate,que queda un pelin más oscuro en la uña,por eso me decepciono un poco,pero bueno es bonito la verdad

3-Shimmer powder: son unos polvitos con color rosa tirando a beige,super claritos con shimmer,yo esto no lo voy a usar mucho,pero por ese precio dije por tenerlos no viene mal,ademas el dibujo y eso es super bonito!! y trae 9 g q es mucha cantidad para ese precio jejeje

4-Mascara black mania: super conocida,deja las pestañas super negras,no hace falta decir más ;)

5-Eyepencil black mania:super conocido también,haber ami en la waterline no es que me dure mucho,pero me pinta muy negro y no se va corriendo por las ojeras,osea q punto positivo,y por las lineas de la pestaña dura muchisimo,asique retocandome la waterline y eso,es un lapiz que me encanta!!

Bueno esto es todo,espero que os interese,alguna duda o algo pues por comentario y repito que echeis un vistacillo que aunque sea una cosa os puede interesar algo!!
Besoos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips