viernes, 13 de octubre de 2017

Haul belleza

¡Hola a todos!
Seguimos con las compras de los últimos meses, y esta vez tocan las de cuidado facial, corporal y capilar. Como os dije en el anterior post, he querido dividirlas para que las entradas no queden excesivamente largas y poder hablaros más en profundidad de cada producto.
Cuidado facial
-Bálsamo desmaquillante de L'oreal (aquí):
Desde su lanzamiento ha tenido bastante polémica, ya que hay personas que hablan maravillas de él y otras que lo detestan. Es un bálsamo muy agradable de utilizar, muy respetuoso con la piel, con un olor muy suave pero, en mi opinión, puede mejorar en cuanto al desmaquillado. Retira el maquillaje de la piel, pero no el de los ojos. Además, siento la necesidad de usar un jabón después porque me da la sensación de que sigo teniendo la piel sucia. No me parece un mal producto, de hecho creo que es una buena alternativa al agua micelar y los algodones, pero también es verdad que no es el mejor desmaquillante del mercado.
-Manteca limpiadora de camomila de The Body Shop (aquí):
Uno de los descubrimientos del año, es una pasada! Esta manteca se convierte en aceite al masajearla en la piel. Retira todo el maquillaje, incluido el de los ojos, independientemente de los productos que llevemos. Al igual que el anterior, es muy respetuoso con la piel, solo que este es mucho más efectivo. Es más caro pero cunde muchísimo, así que ya se ha hecho un hueco entre mis imprescindibles.
-Agua micelar purificante de Yves Rocher (aquí):
Este agua micelar está destinada más para pieles grasas, aunque cualquiera puede usarla. Esperaba que fuera más astringente pero no, retira bien el maquillaje y deja la piel muy tonificada. Debo poner una pega, y es que deja una sensación pegajosa después de utilizarla, por lo que solo la uso cuando voy a aplicar un gel después. Por lo demás, no es un mal producto.
-Gel limpiador purificante (aquí):
Al igual que el agua micelar, esperaba que fuera más agresivo con la piel, pero para nada, la deja muy limpia de forma suave, sin resecarla como suelen hacer este tipo de geles. Desde hace un tiempo no uso productos en mi rutina destinados a la piel grasa, por lo que este gel no se va a convertir en un básico, pero sería una opción a tener en cuenta.
-Agua termal de La Roche Posay (aquí):
Si hay algo de cosmética que no me puede faltar, es el agua termal. Me apetecía cambiar y esta vez he comprado la de La Roche Posay, y me ha gustado mucho. El dispensador funciona genial y el agua en sí también. Yo la uso para refrescar y rehidratar la piel, aplicarla en zonas irritadas...
-Agua termal de Avène (aquí):
Como ya os he dicho, es algo imprescindible, así que me he animado a comprar un tamaño mini para llevar de viaje o dentro del bolso. En este caso es de Avène (la primera marca que probé), pero las dos me gustan por igual.
-Crema Cleanance Expert de Avène (aquí):
Ya os he hablado más veces de ella por el blog y, como veis, seguiré haciéndolo. Es una crema destinada a tratar las imperfecciones, me ayuda mucho cuando me da algún brote de acné importante que no consigo controlar, eliminando poco a poco los granitos que ya han salido y haciendo que no salgan otros nuevos. 
-Effaclar A.I de La Roche Posay (aquí):
Otro producto del que ya he hablado alguna vez, y que también está destinado al control de los granitos. Este se debe usar de forma localizada en la imperfección que queramos eliminar. Ya he comentado alguna vez que a mí el aceite de árbol de té no me sirve de nada, pero este producto (aunque no sea natural, que le vamos a hacer...) tiene la misma función y es muy efectivo.
-Hidratante Hydra Genius de L'oreal (aquí):
Esta crema también se ha hecho bastante famosa desde que salió al mercado. Está destinada a hidratar la piel de forma ligera y existen tres versiones: para pieles grasas, normales, y secas y sensibles, que es la que yo he probado. Es textura gel, muy ligera, por lo que se absorbe rapidísimo. El problema que la veo es que para pieles deshidratadas (como es mi caso) no me parece suficiente. Para necesidades más básicas es estupenda, pero para cosas más complejas se queda algo corta.
-Crema Eclat du jour de Clarins (aquí):
Sigo en busca de una hidratante facial de día que cumpla todos los requisitos: que sea ligera, que hidrate y que no aporte grasa. Esta tiene muy buenas críticas, se supone que hidrata y equilibra la piel, y ayuda a unificar el tono. Da muy buen resultado: aporta una buena hidratación, no aporta mucha grasa y va bien para utilizar antes de maquillarnos. Ahora mismo estoy probando su versión en gel y me está gustando más, ya os contaré más adelante porque puede que se convierta en mi hidratante de cabecera ;)
-Bálsamo labial de fresa de Liposan (aquí):
Siempre me han gustado mucho los bálsamos labiales de esta marca, sobre todo los clásicos (envase azul), pero esta vez me apeteció probar este de fresa. No me ha gustado, no hidrata mucho y huele demasiado (y eso que yo no soy nada exquisita para los olores). Sin duda, os recomiendo las barras clásicas o los que vienen en tarrito de la misma marca.
-Bálsamo labial Carmex (aquí):
Aunque pruebe otros, no hay ningún bálsamo que me guste tanto como los de Carmex. Siempre suelo comprar el tarrito de cereza, que huele de maravilla, pero todos funcionan igual de bien. Es un bálsamo muy ligero, pero que hidrata muchísimo. Además, este tiene SPF, cosa que está genial.

Cuidado capilar
-Champú sólido "New" de Lush (aquí):
Aprovechando una breve escapada a Santander, me pasé con Lush para hacerme con un par de productos. El primero fue este champú sólido que ya he probado anteriormente y siempre me ha funcionado muy bien. El pelo queda muy suelto y me ayuda mucho con los problemas del cuero cabelludo. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a este formato, pero merece la pena probarlo.
-Mascarilla "Roots" de Lush (aquí):
La dependienta me dio un par de muestras de esta mascarilla que tiene muy buenas opiniones. Es pre-lavado y, por lo que ella me dijo, lo mejor es aplicarla unos 20 minutos antes de lavarnos el pelo. Deja el cuero cabelludo muy fresco y purificado, y también aporta mucho volumen. Está muy bien, pero sigo quedándome con la mascarilla exfoliante de Deliplús.
-Acondicionador "Crema americana" de Lush (aquí):
Uno de los best sellers de la firma, y no es para menos. Tuve la oportunidad de probarlo hace años (click!) gracias a una muestra y desde entonces lo tenía en la "wishlist". Compré el formato pequeño porque es bastante caro, pero me gusta muchísimo y la próxima vez no descarto hacerme con el formato grande. Es cierto que no es el acondicionador más hidratante del mercado, pero el olor que deja en el pelo es increíble, por ello es un producto tan especial.
-Uniq one de Revlon (aquí):
Hace un tiempo, este producto era muy conocido, aunque ahora ha perdido algo de fuelle. Es un acondicionador sin aclarado, que promete aportar hasta 10 beneficios al pelo, entre ellos protección del calor o control del encrespamiento. Se puede utilizar con el cabello seco o mojado, pero yo siempre lo aplico nada más salir de la ducha. Funciona muy bien y deja el pelo bastante hidratado. Obviamente, no es lo mismo que una buena mascarilla, pero está muy bien para los días que tenemos prisa y necesitamos ahorrar tiempo.

Cuidado corporal
-Eau de Toilette "Light Blue" de Dolce&Gabbana (aquí):
Aprovechando un descuento en Sephora me compré esta fragancia de D&G que siempre ha sido de mis favoritas. Hasta ahora he tirado de muestras, pero por fin tengo el formato original, y me encanta! Es un olor muy fresco, agradable y ligero. Además, para no ser un perfume, el aroma aguanta bastante por lo que, aunque no es nada barata, creo que merece la pena.
-Bálsamo hidratante de coco de Ziaja (aquí):
Ya sabéis que Ziaja de vez en cuando saca alguna edición limitada, y este verano le tocó el turno al coco. Esta crema es muy ligera pero hidrata bien la piel, el olor es una pasada (mezcla de coco y piña colada a mi parecer) y aguanta un poquito, lo cual está genial.
-Crema de manos de plátano de IDC (aquí):
La marca Tony Moly tiene una crema exactamente igual que esta y, aunque la he probado y funciona muy bien, me parece algo cara, así que cuando vi esta alternativa no lo dudé. El envase es muy gracioso y perfecto para llevar en el bolso. Es una hidratante muy ligera pero bastante aceptable y el aroma no es exactamente igual que en la otra, pero está muy logrado, así que por el precio que tiene en comparación os la recomiendo.

Hasta aquí mis últimas compras de cosmética. Qué os han parecido? Habéis probado algo de lo que os enseño? Gracias una vez más por vuestras visitas, nos vemos en el siguiente post! Besos

4 comentarios:

  1. Que guapo, me ha encantado el post, muy interesante todo y muy recomendado. Mil gracias por compartirlo con nosotros reina. Que tengas excelente tarde bendiciones 👸🏻😘😍😍😍🙅🏻🎁💎🌎🌹🍃❤️️🌈👑

    ResponderEliminar
  2. Si te interesan las hidratantes ligeras que aporten mucha agua, échale un vistazo a las hydro boost de neutrogena. Tiene dos versiones, y por lo menos la que yo he probado (gel de agua) va genial! Seguiré pendiente de tus post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto muy buenas críticas de ellas, me las apunto, gracias por la recomendación! :)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips