martes, 11 de julio de 2017

Haul maquillaje

¡Hola a todos!
Que ganas tenía de que llegara el verano, ya que significa el cierre definitivo de una etapa que estaba deseando acabar y el comienzo de nuevos proyectos. Además, aunque no haya nada preparado, es una época que siempre apetece ;)

El post de hoy trata sobre las compras de maquillaje acumuladas de unos cuantos meses, incluido alguno del 2016...me ha sido imposible, pero debería haberlo publicado hace bastante tiempo!
Os prometo que no son tantas cosas como parecen :P
-Paleta "Sweet Peach" de Too Faced (aquí):
Desde que esta paleta salió como edición limitada, estaba como loca por tenerla, así que cuando vi que volvía, y además para quedarse, tenía que hacerme con ella nada más salir a la venta! (literalmente, por cierto). Aproveché un buen descuento que hubo en navidad para comprarla, y creo que ha sido de las mejores compras que he hecho nunca con respecto al maquillaje. La paleta no puede ser más bonita, tanto las sombras como el envase, y funciona de maravilla. De hecho, desde que la tengo, no utilizo otra. Reconozco que mi primera toma de contacto con las sombras de Too Faced no fue muy buena, pero ahora se han convertido en unas de mis favoritas, mucho más que las de Urban Decay.
Si queréis haceros con una paleta de alta gama sin duda os recomiendo esta, porque teniendo en cuenta su colorido, versatilidad y calidad no os vais a arrepentir.
-Eyeshadow Primer posion de Urban Decay (aquí):
Esta prebase tuve la oportunidad de probarla, junto con otras tres, gracias a las muestras que venían con la paleta Naked. Me sorprendió gratamente por lo que, aprovechando también dicho descuento, me hice con el tamaño pequeño. Las prebases no son un producto que utilice a diario, por lo que con este tamaño es más que suficiente. No creo que supere a la Nars o Milani, pero está bien probar otras opciones.
-Polvos bronceadores "Hoola" de Benefit:
Otro producto que llevaba mucho tiempo queriendo probar eran estos polvos tan conocidos en la red. También son en versión mini, lo que me parece que está genial, porque podemos probar los productos por un precio mucho menor (y, en este caso, no supone una pérdida de dinero con respecto a los grandes, al contrario). Me gustan, sobre todo porque no tienen ese odiado tono naranja, pero no han logrado desbancar a los "Chocolate soleil" de Too Faced.
-Mascarilla hidratante de Glamglow (aquí):
Sephora puso en oferta las versiones mini de mascarillas de la marca Glamglow en sus últimas rebajas, y me decidí a probar una, en este caso la hidratante, Muy a mi pesar, no me ha gustado nada, la he probado de diferentes formas y de ninguna consigo esa hidratación y mejoría que promete en la piel. Por lo que me costó, no ha supuesto una gran pérdida, pero mi primer contacto con la marca ha sido una gran decepción.
-Mascarillas de Tony Moly (aquí):
Estas mascarillas son muy baratas y, teniendo esto en cuenta, ofrecen un resultado bastante aceptable, por lo que siempre tengo alguna en casa. En esta ocasión elegí la hidratante (aloe vera), la nutritiva (aguacate), y la "radiante" (tomate).
-Labiales MAC (aquí):
En septiembre hice mi primera compra en la marca, y repetí poco después. El primer labial fue "All fired up", un tono magenta que no puede ser más bonito y favorecedor. La única pega que puedo poner es que, debido a su textura, es bastante seco y para mi sorpresa, no es muy duradero, pero aun así lo utilizo bastante. El segundo es "Patisserie": un tono labio algo subido, que se adapta a cada persona, por ello podría decir que es el nude perfecto!
-Naked Skin One and Done de Urban Decay (aquí):
Este producto promete ser un perfeccionador de la base de maquillaje, por eso llamó tanto mi atención. He de decir que nunca lo he usado debajo de esta, porque para mí, ya tiene una cobertura suficiente para todos los días como para añadir más producto encima. Me gusta la cobertura y el acabado, pero no dura mucho y me da la sensación de que no termina de asentarse en mi piel, independientemente de cómo la aplique. Por ello tampoco la he probado debajo de la base, ya que creo que no funcionaría  nada bien. De todas formas, seguiré probado y os haré un review más adelante ;)
-Radiant Fusion Baked Powder de Kiko (aquí):
Con un buen descuento, compré estos polvos cocidos con acabado "luminoso", que alguna vez había oído comparar con los Mineralize skinfinish de MAC. Antes de nada, he de confesar que el envase de estos es muy bonito y elegante. Pero hablando del producto en sí, lo de luminoso no lo veo por ninguna parte. Es cierto que no dejan la piel nada acartonada ni artificial, por eso me gusta, pero tampoco la dejan luminosa. El resultado es muy natural, por lo que son unos polvos muy útiles para pieles normales-secas, y también para usar con bases tipo face&body, porque no apagan tanto su característico acabado.
-Luxirious Lashes maxi brush mascara de Kiko (aquí):
Aprovechando otro descuento, me lancé a probar las tan famosas máscaras de pestañas de Kiko. Esta promete dar volumen, y me ha gustado bastante. Deja las pestañas negras, definidas, y rizadas, algo que no suelo conseguir a menudo. Quizá, por poner una pega, sería que el cepillo es algo grande. Para mí no es problema, pero puede que para otras chicas sea algo molesto.
-Lip Base de Kiko (aquí):
Este producto es muy similar al "Prep+prime" de MAC, una cera que se aplica antes del labial para aumentar su duración. Al principio no notaba gran cosa, pero con los usos me ha ido gustando. No es algo increíble, pero sí que alarga algo la duración de ciertos labiales, y también hace que estos se lleven más cómodos, lo cual es perfecto para barras muy mates.
-Kiss balm de Kiko:
Estos bálsamos son muy conocidos, y la verdad es que merecen la fama que tienen. Aportar un ligero color, el 02-Apricot es naranja y el 03-Tutti Frutti más rosa-coral, ambos muy bonitos. No son súper reparadores pero sí que hidratan, por lo que son muy buena opción para el día a día. Además, huelen de maravilla!
(He buscado en la web y no los he encontrado, espero que no los hayan retirado porque sería una pena...)
-Night balm de Kiko:
Había escuchado hablar muy bien de este bálsamo, comparándolo (e incluso superando) a carmex o letibalm. En mi opinión, está bastante lejos de los que os he mencionado. Hidrata, pero no es nada del otro mundo, y a la hora de reparar carmex funciona mucho mejor!
-Strengthener base coat de Kiko (aquí):
Si me seguís desde hace tiempo, ya sabréis que los productos de uñas de kiko han sido de mis favoritos, aunque desde que los reformularon me gustan mucho menos. Esta base la usé en su versión antigua y creo que hacía mejor su función. Esta no va mal, pero no endurece tanto como la otra.
-Esmalte 016 de Kiko (aquí):
Como os decía, los esmaltes de Kiko eran mis favoritos por su relación calidad-precio...pero poco tienen que ver estos con la anterior versión. Este en concreto es un morado berenjena muy bonito, pero no aguanta nada en las uñas, al contrario que los anteriores, que duraban unos cuantos días intactos.
-Base HD liquid coverage de Catrice:
Desde que salió a la venta, esta base tuvo un boom enorme. Promete una cobertura perfecta, pero con efecto segunda piel. Mucha gente dice que lo cumple, aunque yo no estoy muy de acuerdo. Es cierto que tiene muy buena cobertura con poco producto, pero no la veo con un efecto de segunda piel, o por lo menos en mí queda algo evidente. No me disgusta el acabado del todo, pero no es lo que esperaba. Respecto a los tonos, son algo claros, por lo que si no sois muy blanquitas, cuidado al comprarla.
-Labial Rouge edition velvet "08-Grand Cru" de Bourjois:
Lo probé gracias a una compañera y se ha convertido en mi labial favorito de todos los tiempos!! Primero, por el tono, un rojo oscuro, pero con un punto vibrante que no sabía explicar, lo cual lo hace precioso y muy favorecedor. Y después, por su textura y duración: es muy ligero y se puede modular, lo cual hace muy fácil su aplicación. Y, de todos los labiales fijos que he probado, este es el que más me dura, el que menos me reseca los labios y con el que más cómoda voy. De hecho, desde que lo tengo (enero), apenas he usado otro. Sin duda es mi descubrimiento del año!
-Labial "Domina" de la gama  Diva Crime de Nabla (aquí):
Antes de navidad, me pasé varias semanas buscando un labial oscuro e intenso, y en esta búsqueda encontré este de Nabla. Es un tono berenjena que, si aplicamos de forma más ligera queda algo más rosado (tipo rebel de Mac). La verdad es que es un tono muy especial y precioso. Hablando de la textura, es bastante diferente a lo que estoy acostumbrada en un labial mate: es muy cremoso, por lo que me costó adaptarme a él, pero es muy cómodo de llevar. Además, el envase no puede ser más bonito ;)
-Labial "Monte Carlo" de la gama Soft matte de Nyx (aquí):
Si hay unos labiales fijos conocidos por internet, esos son los de Nyx. En esta gama encontramos muchos tonos, entre ellos este rojo con un punto fresa. Actualmente, después del de Bourjois, este es el labial que más me gusta, ya que me aguanta bastante y no me reseca el labio en exceso, por ello tengo en mente probar otros tonos más adelante.
-Labial "Exotic" de la gama Lingerie de Nyx (aquí):
Otro de los tonos más famosos de la marca: un marrón teja muy peculiar, pero bastante mono. He de reconocer que sigo sin atreverme mucho con él, pero eso no quita que sea un labial bonito. Esta gama se caracteriza por ser todos tonos nudes, en muchas variables. Si tengo que quedarme con una gama, elegiría la Soft mate, ya que me reseca menos, pero ambas funcionan bien teniendo en cuenta su precio.
-Brocha de corte redondo de Vanity Tools (aquí):
Esta brocha es un clon de la F82 de Sigma. Llevo años queriendo probar estas brochas pero tienen un precio algo elevado, por lo que me decidí por esta que es mucho más asequible. Es muy tupida y de corte redondeado. La he probado con distintas bases y no termino de hacerme con ella, ya que me cuesta mucho extender y difuminar bien el producto. No se si es por el corte o por el tipo de brocha, pero la verdad es que ha sido un pequeño chasco.
-Esmalte "Bahama mama" de Essie (aquí):
Como os decía anteriormente, los esmaltes de Essie se han convertido en mis favoritos, por eso poco a poco voy aumentado la colección ;) Este es un tono similar al de Kiko, un morado berenjena muy bonito, y obviamente con una calidad mucho mayor. A mí, los esmaltes de esta marca me aguantan varios días, incluso trabajando, lo que es un gran logro.
-Base Match Perfection de Rimmel London:
Aprovechando el descuento de maquillaje que Carrefour hace todas las navidades, compré los productos que veis en la imagen, entre ellos esta base. Quien me conozca, sabe que la versión antigua es de mis bases favoritas (click!), pero mi cabeza se niega a aceptar que esta nueva formulación no tiene nada que ver. El año pasado había comprado el tono más claro y es horriblemente naranja, así que esta vez decidí comprar un tono más a ver si así me gustaba más. El tono es más neutro (aunque obviamente me va oscuro, yo utilizo las gotas de The body shop para aclarar muchas bases), y me gusta algo más, aunque sigue siendo muy distinta a la anterior. Tiene una cobertura media y un acabado más bien mate. Lo que me gustaba de la otra es el acabado tan bonito y natural que deja en la piel, cosa que con esta no consigo. Intentaré gastarla para diario, pero no volveré a caer, tendré que seguir buscando una buena sustituta...
-Super liner Black'n Sculpt de Lóreal:
Llevaba tiempo queriendo hacerme con un eyeliner tipo rotulador, y este me llamó la atención porque tiene un aplicador algo peculiar: es de fieltro, pero termina en una pequeña bolita. Esto hace que, para las que no tenemos mucha práctica con estos formatos, la aplicación sea más fácil. Lo que no me ha gustado mucho es que no queda muy negro y no es muy fijo, pero no me parece un mal producto.
-Máscara Miss manga mega volume Black Angel de L'oreal:
Siempre aprovecho para hacerme con una mácara, y esta vez me llevé una de L'oreal porque nunca he probado ninguna. Todavía no la he abierto, pero os contaré en cuanto lo haga ;)
-Labial "810-One of a kind" de Rimmel London:
Estos labiales son relativamente nuevos, y podemos encontrarlos en dos formatos: este, con acabado jugoso, y con el envase rojo, en acabado mate. Este en concreto es un tono borgoña muy bonito, y para mi sorpresa, me encanta porque, además de que no tiene un acabado excesivamente brillante (es bastante sutil, como a mí me gusta) cubre bastante y tiene una duración más que aceptable teniendo en cuenta su textura.

Hasta aquí el Haul, espero que os haya gustado! Habéis probado algo de lo que os enseño?
Nos vemos por twitter e instagram. Besos!

1 comentario:

  1. me encantan las compras son geniales a disfrutarlas yo ahora ando en modo ahorro todo lo posible pero viene genial estas entradas para descubrir cositas bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips