viernes, 14 de abril de 2017

Haul Belleza

¡Buenas tardes a todos!
Qué tal va el mes de Abril? Todo se lleva mejor con este tiempo primaveral, verdad? ;)
Yo aprovecho uno de los pocos días de descaso que tengo (bien tan preciado y a la vez tan escaso...) y os enseño las compras de los últimos meses de cosmética...pronto vendrán las de maquillaje!

Cuidado facial
-Desmaquillante de ojos de Bourjois (aquí):
Desde hace un tiempo, este producto es bastante conocido por los mundos de internet por lo que, debido a sus buenas críticas, me he animado a probarlo. Es bifásico y, aunque no funciona mal, no es ni de lejos el mejor desmaquillante que he probado. Aunque retira la mayor parte del maquillaje, por mucho que insista siempre quedan restos, así que no creo que vuelva a comprarlo una vez lo termine.
-Desmaquillante de ojos de Garnier:
Este llevo probándolo más meses, y he de decir que me gusta mucho más. También es bifásico, pero mucho más efectivo, este sí retira todo el maquillaje, con mucho menos esfuerzo. Reconozco que no confiaba en él porque su versión anterior dejaba mucho que desear, pero este se ha hecho un hueco en mi rutina diaria.
-Agua micelar en aceite de Garnier:
Además de reponer el agua micelar normal de la marca, una de mis favoritas, adquirí esta que llamaba mucho mi atención. Tengo una relación de amor-odio con ella, ya que es cierto que desmaquilla bien, no deja una sensación aceitosa en el rostro (ni tirante como en ocasiones me pasa con la otra versión), pero me da la impresión de que si la uso varios días seguidos me provoca acné, por lo que no termino de estar contenta con ella...Desde luego, no va a quitar el puesto a la "versión original".
-Gel "Pureté Thermale" de Vichy (aquí):
Necesitaba un gel limpiador nuevo, y buscando uno apto para pieles sensibles y deshidratadas, me encontré con este. El olor es muy agradable y funciona bien, deja la piel limpia sin irritar ni dejarla tirante. Además, la relación cantidad-precio está genial.
-Mascarillas de Garnier:
Aunque en la foto solo sale la destinada para pieles sensibles, también he probado las otras dos: para pieles deshidratadas y para pieles mixtas-grasas. Sin duda, mi favorita es de la pieles deshidratadas, en muy poco tiempo se consigue un chute de hidratación bastante grande, justo lo que yo necesito en estas épocas del año. 
-Cepillo facial de Silver Crest (Lidl):
Seguro que sabéis el revuelo que se creó cuando este cepillo, tan similar al famoso Foreo, salió a la venta en Lidl. Yo hacía tiempo que quería probar el "original" pero su precio me parece excesivo, y este me pareció una gran alternativa. Después de varios meses, no sé muy bien que deciros de él. La sensación al usarlo es muy agradable, a mí por lo menos me relaja, no veo que sea agresivo con la piel y la deja muy limpia y suave, pero me da la impresión de que me produce demasiados granitos. Sé que con estos cepillos suele pasar al principio, pero después de varias semanas de uso me seguía pasando y no me hace mucha gracia, por lo que dejé de utilizarlo.
Me he propuesto volver a hacerlo, porque pienso que el resultado a largo plazo puede ser bueno para mi piel, espero no vuelva a darme problemas de acné!
-Hidratante Serumlaude DS de Cumlaude lab (aquí):
Hace un par de años probé esta crema gracias a unas muestras, y me pareció perfecta para las pieles mixtas, por ello decidí comprarla. Es una hidratante muy ligera, que hidrata pero no aporta grasa, y a la vez matifica. Es la que uso por las mañanas, porque me parece perfecta para utilizar antes del maquillaje.
-Hidratante Cleanance Expert de Avène (aquí):
Este producto apareció en mis favoritos del 2016 (click!), ya que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina. Esta crema está destinada a controlar y mejorar el acné, y a mí me funciona bastante bien. La compré cuando tuve un brote de acné que no lograba controlar y me ayudó bastante. Eso sí, hay que tener en cuenta que la hidratación que aporta es escasa y hay que combinarla con otra crema que cumpla esa función.
-Effaclar A.I de La Roche Posay (aquí):
Effaclar A.I está destinado al tratamiento de las imperfecciones. Aplicamos una pequeña cantidad en el granito y ayuda a que se cure y cicatrice más rápido. He estado varios años utilizando aceite de árbol de té para esta función y nunca me ha funcionado bien. Sin embargo, este producto es muy efectivo, la mejoría es notable, sobre todo si lo utilizamos cuando el granito todavía está apareciendo.
-Protector solar facial 30 de Rituals:
Aprovechando las rebajas, compré este protector solar que tan buenas críticas tiene incluso para antes del maquillaje. No lo he probado porque estaba esperando al buen tiempo, pero tiene muy buena pinta ;)
-Sérum Aqualia Thermal de Vichy (aquí):
Como comentaba anteriormente, en las épocas de frío mi piel se deshidrata con mucha facilidad, por lo que intento enfocar mi rutina a controlar este problema. Este sérum me pareció una buena opción, ya que esta gama de Vichy es muy conocida por su poder hidratante. Es cierto que hidrata, pero por si solo no aporta gran cosa, necesita una buena crema después, por lo que no me ha supuesto un gran descubrimiento.

Cuidado capilar
-Champú Miracle Light de Aussie:
Mi champú favorito. Desde que lo probé, ningún otro ha conseguido desbancarlo. Funciona muy bien en cabellos grasos, ya que deja la raíz muy limpia pero no reseca el resto del pelo. Es cierto que no me aguanta el pelo limpio más tiempo, pero sí con mejor aspecto.
-Acondicionador Miracle Hydration:
Este acondicionador se ha convertido en un imprescindible desde el primer uso. Hidrata muchísimo, más que algunas mascarillas que he probado, y obviamente está por encima de todos los acondicionadores que he tenido hasta el momento.
-Low Shampoo de L'oreal:
Este champú ha tenido mucha repercusión, ya que es algo novedoso con respecto a lo que podemos encontrar habitualmente. Se supone que es una crema que limpia en profundidad sin dañar el cabello, dejándolo brillante e hidratado. Después de varias oportunidades, no he conseguido que me guste, más bien lo contrario. Sí que el pelo queda hidratado y con brillo, pero no estoy de acuerdo con que limpie en profundidad, de hecho a mí me da la sensación de que no limpia bien, Tenía las expectativas muy altas por eso de que no lleva sulfatos, pero desde luego no las ha cumplido ni de lejos.
-Champú en seco de Batiste:
No es la primera vez que aparece en el blog, ya que es mi champú en seco de cabecera. Es cierto que no es el mejor del mercado (el de Klorane está por encima), pero me funciona muy bien. La mayor pega que pondría es que deja bastante residuo, por lo que hay que tener cuidado al aplicarlo.
-Champú de arcilla y limón de Garnier:
Continuando mi búsqueda de un buen champú para cabellos grasos (además del de Aussie, obviamente), decidí probar este que genera tantas críticas positivas. No funciona mal, tiene un aroma agradable, pero me produce mucha caspa, así que he tenido que dejar de usarlo y seguir únicamente con el de Aussie, con el que eso no me ha pasado. Eso sí, teniendo en cuenta su precio, es una buena alternativa si no tenéis ese problema.
-Aceite capilar de Garnier:
Aunque es un producto que lleva de moda mucho tiempo, yo todavía no había tenido ningún aceite para el pelo. Este me ha gustado, tiene un olor dulce pero no empalagoso, y deja el pelo muy hidratado. Yo no suelo usarlo después de lavarme el pelo por miedo a que me quede algo graso (aunque también lo he probado así y no me ha pasado), me gusta más hacerlo antes: me lo aplico, lo dejo un buen rato y después lavo de forma normal. De esta forma noto el cabello mucho mejor que con una simple mascarilla. Aunque, si os soy sincera...sí, es un producto prescindible y que podéis sustituir por cualquier mascarilla casera.
-Mascarilla intensa de Garnier:
Esta mascarilla ha supuesto un gran descubrimiento para mí, no esperaba que me fuera a gustar tanto (por ello apareció en mis favoritos de 2016). Hidrata muchísimo y de forma duradera, cosa que mi pelo agradece. Relación calidad-precio es lo mejor que he probado hasta el momento. De hecho, si me dan a elegir entre esta y la famosa "3 minutes miracle" de Aussie, creo que me quedaría con la de garnier: el precio es mucho más competitivo, y diría que el resultado también es algo mejor, aunque ambas me gustan mucho.

Hasta aquí el haul. Habéis probado algo de lo que os enseño?
Y, por cierto, cuál es vuestro producto favorito para pieles deshidratas y/o secas?
Nos vemos por Twitter e Instagram. Gracias por vuestras visitas! Besos

1 comentario:

  1. coincidimos en el desmaquillante bifasico de garnier el protector solar de rituals y el champu de arcilla y limon de garnier lo demas no he probado ya nos contaras que tal bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips