martes, 22 de noviembre de 2016

Revistas Diciembre 2016

Hola a todos!
Qué tal lleváis el otoño? A mí me ha pillado un poco por sorpresa, de hecho llevo unos cuantos días en casa mala, pero poco a poco vamos progresando.

La navidad está a la vuelta de la esquina (y el black, friday, importante :P) y eso se nota en las revistas mensuales. Los regalos son bastante dispares, lo que hace que haya opciones para todos los gustos.

Elle viene muy completa en cuanto a contenido, ya que trae un montón de revistas de regalo: Elle Decoration, Elle Gourmet, Ego y De viajes.

-Glamour
Con Glamour nos encontramos una agenda para el nuevo año o un cuaderno. Son modelos sencillo pero, en mi opinión, muy bonitos. Personalmente no voy a comprar la agenda porque me espera la de Mr Wonderful, pero no descarto hacerme con uno de los cuadernos.

-In Style
Probablemente, el regalo más llamativo del mes: una espuma de Rituals, en concreto de la gama "The Ritual of light", la edición limitada de navidad, con un aroma de naranja y canela.

-Woman
Woman nos regala una cartera a elegir entre cuatro modelos diferentes.

-Cosmopolitan
Cosmo nos regala el libro "Persiguiendo a Silvia", de Elísabet Benavent, además del suplemento Bodylove.

-Telva
Telva viene acompañada de un suplemento de navidad.

-Marie Claire
Marie Claire trae un suplemento sobre casas y unas planchas de viaje.

Vogue viene acompañada de un suplemento sobre viajes y navidad, junto con una muestra de perfume. Clara nos regala una paleta de sombras de Essence y una crema de Selvert. Para terminar, Divinity trae maquillaje de la marca Deborah Milano.

Os gustan las revistas de este mes? Yo he comprado In style, y no descarto hacerme también con el cuaderno de Glamour.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos en el próximo post! Besos

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips