viernes, 21 de octubre de 2016

Revistas Noviembre 2016

¡Hola de nuevo!
Ya estoy aquí, una vez, con el post de revistas mensuales. Tenía algún post preparado, pero al final me ha sido imposible terminarlos y por ello no he publicado antes.
Estas últimas semanas han sido un poco locura, y tiene pinta de seguir así lo que queda de año, pero sarna con gusto no pica ;)
Esta vez, aunque la mayoría no vengan con regalos como tal, creo que hay revistas bastante llamativas.

Elle este mes viene cargada de suplementos! En la revista encontraremos "Extra works" (sobre empleo) y "Extra beauty". Además, en esta ocasión ve la luz el "Street Style Book" (uno de mis suplementos favoritos) y, para completar, Harper's Bazaar! También viene una revista de decoración de El Corte Inglés y dos muestras de perfume de Jean Paul Gaultier.
Con la versión pocket nos regalan un esmalte de Astor.

Una de las revistas más esperadas este mes. Por un lado, nos regalan una crema de manos de Rituals en tamaño original, a elegir entre tres distintas (yo he cogido la verde, huele muy fresquita e hidrata muchísimo). Por otro lado, es momento de la tarjeta "Shopping Glamour", con descuentos en tiendas como Sephora (solo en su marca), The Body Shop, Rituals, Dolores Promesas...

Woman nos regala un cuaderno (que, en mi opinión, es bastante mono) y una revista de Privalia.

-Vogue
Vogue viene con un suplemento sobre joyas y una muestra de perfume de Chloé.

Telva viene acompañada del suplemento Cocina & Foodies

Cosmo nos regala un producto de Yves Rocher.

Marie Claire trae un cuaderno para colorear.

Qué os parecen las revistas este mes? Yo he comprado Elle, ya que viene muy completa y Glamour, que también está genial con la crema de Rituals y la tarjeta, de la que siempre se puede aprovechar algún descuento.

Gracias por vuestras visitas, feliz fin de semana! :)

3 comentarios:

  1. Yo tb compré Elle y está muy bien pero no hay suplemento de belleza, no sé si en algunas comunidades no lo publicaban o qué ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Viene como extra dentro de la revista, al final ;)
      Un beso!

      Eliminar
    2. Es cierto, después de escribir me dí cuenta que podía venir dentro y así es

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips