lunes, 11 de abril de 2016

Tendencias primavera-verano 2016: prendas

Para finalizar con los post de tendencias de esta temporada, quería hablaros de algunas de las prendas que predominan en las tiendas ;) Hay muchas, pero yo he elegido estas porque creo que la mayoría son novedosas con respecto a otras temporadas, y a todas las veo muy versátiles!

-Bomber
Seguro que ya la habéis visto mucho en distintas versiones, y no es para menos, ya que es una prenda perfecta para el "entre-tiempo". Puede ser lisa o estampada, mate o satinada, de cualquier color o adorno...nos servirá para cambiar cualquier look.
Bomber azul - Stradivarius
Bomber militar - Bershka
Bomber granate - Bershka

-Top con volantes
Los crop tops siguen de moda este verano, pero si hay alguno que triunfa, son los que llevan volantes. Pueden ser de tirantes o manga corta, ambos dan mucho juego a los outfits. La mejor combinación será con faldas y pantalones de tiro alto.
Tops - Zara (blanco, azul, negro)

-Vestido lencero
Todos sabemos que el estilo lencero está muy de moda. Pero si hay una prenda que va a resaltar sobre las demás (junto con el top) es el vestido. Los hay de muchas formas, pero el más versátil es el negro, aporta un toque sexy y femenino y queda muy bien con muchos toques distintos.
Vestido blanco - Mango
Vestido estampado - Mango
Vestido largo - Zara

-Vestido ante
Ya os contaba en el anterior post (click!) que el ante estaba a la orden del día, sobre todo los vestidos, que quedan genial con todo tipo de sandalias. Los colores más comunes son los tierras, aunque se puede arriesgar un poco más con negros, verdes...
Vestido crudo - Asos
Vestido camel - Uterqüe
Vestido negro - Asos

-Mono
Esta prenda es un must en cualquier armario. Ya sea en versión corta o larga, podemos conseguir un look fácil pero muy acertado, tanto para el día como para la noche, solo hay que variar los complementos ;)
Importante: para que realmente nos favorezca, lo mejor es que siempre esté ajustando a la cintura. La mayoría traen una goma, pero nosotras podemos añadir un cinturón ;)
Mono blanco - Stradivarius
Mono negro - Uterqüe
Mono militar - Buylevard

-Falda larga
 Las faldas largas son perfectas para el verano, ya que son muy cómodas y fresquitas. Podemos optar por la versión lisa, o con algún tipo de estampado, aberturas...
Quedan de 10 con sandalias planas de día, y taconazos de noche.
Falda negra - Primark
Falda amarilla - Asos
Falda de flores - Mango

-Pantalón Culotte
Este tipo de pantalón, o lo amas o lo odias. A mí al principio no me hacía mucha gracia pero últimamente no me disgusta, aunque yo no me veo con él.
Combina genial con crop tops y blusas sueltitas. En mi opinión, como más favorece y mejor queda es con tacones, aunque con unas deportivas podemos conseguir un rollo diferente y más informal.
Culottes - Zara (blanco, rojo, azul)

No podemos olvidarnos de las cazadoras vaqueras, los chalecos, todo tipo de blusas, vestidos, faldas, shorts...y por supuesto, los complementos.

Cuál es vuestra prenda favorita? Yo me quedo con las bombers, vestidos de ante y faldas largas.
Os espero por las redes sociales (aquí y aquí).
Gracias por vuestras visitas! :)

12 comentarios:

  1. Creo que sin duda mi favorito es el vestido lencero! Tengo una mini obsesion con ellos, me parecen tan... perfectos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: son unas tendencias novedosas. La chaqueta bomber es muy versátil. Unas propuestas muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tendencias de este año!!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una selección genial!
    un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  5. Las chaquetas acolchadas me encantan. Abrigan para el entretiempo y son ligeras. Me alegra ver unas tendencias ponibles y bonitas! Todo muy coqueto, y los monos muy elegantes. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que este año la mayoría de tendencias son muy versátiles! Besos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips