lunes, 28 de marzo de 2016

Tendencias primavera-verano 2016: colores

Por fin ha llegado la primavera, así que es el momento perfecto para empezar a ver las tendencias top de la próxima temporada :)

Aunque me encanta el frío, reconozco que la primavera es un soplo de aire fresco, y más aún si hablamos de moda. Empezamos a ver prendas totalmente diferentes y colores más vivos, aumentando nuestras ganas de deshacernos de abrigos y bufandas para llenar nuestro armario de vestidos, blusas, sandalias...

En este primer post voy a hablaros de los colores que más vamos a ver los siguientes meses. Como decía, en estas épocas de buen tiempo cambiamos completamente las prendas respecto a los meses anteriores, pero sin duda, donde más comienza a verse la diferencia es en el colorido, siendo mucho más alegre y vistoso.
Por último antes de empezar, me apetecía completar un poco más este tipo de entradas por lo que, además de hablarsobre las tendencias, también os dejaré algunas ideas de prendas relacionadas con ellas, espero que os guste la idea!
Ahora sí, comenzamos ;)

-Rojo, blanco y azul
Sin duda, mi tendencia preferida! Estos son mis colores favoritos, creo que hacen una mezcla perfecta.
Encontraremos muchas formas de llevarlos: predominaran las rayas, pero también lo encontraremos en otro tipo de estampados, o si no, podemos crear los outifts mezclando prendas que sean de dichos colores. Los veremos mucho en tops, vestidos y complementos.
Top de punto - H&M
Pañuelo - Stradivarius
Vestido de rayas - Stradivarius

-Plata
 
Este color es el más novedoso, y el que más nos puede costar combinar, pero debemos perder el "miedo".
Conseguiremos looks muy diferentes, ya sea con shorts, bombers...pero si no queremos arriesgar demasiado, podemos optar por complementos, logrando así un resultado perfecto y llamativo. Los zapatos plateados abundan en muchas tiendas, y nos darán juego con cualquier prenda (yo estoy deseando hacerme con unos!)
Bomber - Zara
Mochila - Stradivarius
Zapatos - Lefties

-Pasteles
Otro año más siguen de moda estos tonos tan dulces, en cualquiera de sus versiones: amarillo, azul cielo, rosa bebé (muy presente esta temporada)...quedan perfecto en vestidos y tops, sin olvidarnos de los complementos.
Vestido rosa - Asos
Bolso amarillo - Zara
Top bordado - Stradivarius

-Tierras
Estos colores tan básicos están dispuestos a no abandonarnos en los meses de calor. Desde su versión más clarita, hasta el marrón más oscuro, los veremos en diversas prendas: vestidos, faldas, shorts, bolsos, zapatos...todas ellas nos darán un resultado perfecto, ya sea con looks más sobrios o más informales, todo depende de como las combinemos. Podemos optar por crear outfits mezclando distintos tonos o añadiendo otros colores como el blanco, o decidirnos por un total look.
Top ante - Mango
Sandalias - Zara
Reloj beige - H&M

*Imágenes: Google Images & Pinterest*

Por supuesto, no podemos olvidarnos de otros imprescindibles como es el blanco!
Cuál es vuestro color favorito para esta temporada? A mí me gustan todos (quizá con el plata es con el que menos me atrevería), pero si tengo que elegir, me quedo con la mezcla de rojo, blanco y azul.

Gracias por vuestras visitas! Nos vemos por Twitter e IG. Besos!

12 comentarios:

  1. Me encanta la combinación de blanco rojo y azul y el color plata. Genial selección. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también :)
      gracias guapa! un besote

      Eliminar
  2. genial el post!!!me ha encantado!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El top: tricolor y plata ;) Aunque los tierras y pasteles son un básico que nunca falla!

    Un beso!

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el look de Paula Echevarria en color turquesa, me he enamorado. Un post genial.

    ResponderEliminar
  5. Viva los colores claros!! Y por supuesto, el aire navy. Bienvenida sea la primavera. Muchas gracias `por estas ideas!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tu comentario! un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips