martes, 9 de febrero de 2016

Review: CC Cream Bell

¡Hola a todos!
Hacia mucho que no escribía un review, y eso que son de los post que más me gusta preparar y los que más visitas tienen en mi blog.

Hace unos meses probé de casualidad la CC Cream de Bell (click!) y me sorprendió tanto, que he decidido hablaros un poco sobre ella. Buscaba algo práctico para diario, que tuviera cierta cobertura y duración, y que se pudiera aplicar rápidamente. Y si tenía algunas propiedades beneficiosas, mucho mejor.Seguro que sabéis que las CC Creams son famosas precisamente porque prometen mejorar el aspecto y la calidad de la piel.
¿Queréis saber mi opinión? Si la respuesta es sí, seguid leyendo!
Aspectos generales: trae 30 gramos de producto, cantidad igual a la de gran parte de bases de maquillaje o similares. Sobre el SPF no especifica nada, pero tanto las BB Creams como las CC creams suelen proteger de los rayos. El envase es de plástico, punto a su favor, ya que no se romperá y, además, es mucho más fácil aprovechar el 100% del producto.

Dónde y por cuanto comprarla: Bell es una marca relativamente fácil de encontrar. Se vende en cadenas como Primor, Aromas Artesanales, etc., y también en tiendas locales. En Internet, podemos encontrarla en webs como Maquillalia, Primor, OnlineCosmeticos...
Su precio es de 7,25€ en cualquiera de las superficies.

Tono: el que yo escogí es el 021-Natural. Dependiendo del punto de venta, podemos encontrar cuatro o cinco tonos. Este en concreto es el segundo más claro, y me va perfecto. Los cinco colores disponibles pueden abarcar bastantes tonos de piel, desde los más claritos, hasta algunos oscuros. 

Aplicación: la he probado de varias formas distintas. Primero con brocha, consiguiendo así un acabado muy cubriente. Después con esponja, logrando una cobertura algo más ligera. Y mi modo favorito, con las manos, ya que es como mejor se asienta en mi piel y como más me gusta su acabado. Como decía anteriormente, buscaba algo rápido para todos los días, y con las manos apenas tardo dos minutos en aplicármela, ya que se difumina fácilmente. 
He de decir que con esponja no termina de gustarme, pero con la brocha también da buen resultado, esto ya depende de lo que queramos obtener cada día.

Cobertura, acabado y duración: la cobertura es media, aunque modulable. Me sorprendió mucho que un producto de estas características pudiera tener tan buena cobertura, teniendo en cuenta que su textura es muy fluida. Ya he comentado que depende del modo de aplicación: con las manos conseguiremos una cobertura algo más baja que con brocha, pero no es una diferencia abismal. Si lo consideramos necesario, podríamos aplicar un poco más de cantidad en las zonas que creamos conveniente, sin estropear la capa anterior, pero, en mi opinión, es mejor utilizar un corrector para no sobrecargar la piel. Su acabado es mate, aunque recomiendo sellarla con una fina capa de polvos. Si no tenéis la piel muy grasa, os aguantará los brillos durante unas horas, pero para que se asiente correctamente y no quede una sensación extraña, es mejor utilizar polvos. A pesar de esto, queda muy natural y es muy cómoda de llevar, ya que se funde muy bien con la piel. Su duración es bastante aceptable, una jornada de trabajo completa la aguanta perfectamente. Yo suelo maquillarme sobre las 7:30h de la mañana, y cuando me desmaquillo por la noche, sigo teniendo producto. Obviamente, no sigue tan perfecta como las primeras horas, pero aun así termina el día de forma digna.

Resumen: me ha gustado muchísimo. A pesar de comprarla con la idea de usarla para ir a clase y/o trabajar, también la he utilizado varias veces para salir, porque queda muy bonita y apenas se nota en la piel. Creo que es muy buena opción para quien busquéis algo que cubra, sea rápido de aplicar, deje buen aspecto y además, tenga un precio estupendo.
Respecto a si ayuda a mejorar la piel o no...yo no he notado nada. Sí puedo deciros que no me ha empeorado, como si me pasa con otras bases, por lo que en ese sentido estoy contenta.
Os la recomiendo a todas las pieles, aunque es verdad que para las pieles muy grasas puede que no sea tan efectiva.
Sin duda, se ha convertido en un básico en mi tocador!

Habéis probado alguna CC Cream? Cuál es vuestra favorita?

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Os espero por twitter y mi perfil de IG. Besos!

10 comentarios:

  1. Hola: una gran revisión. Me gusta mucho el tono que elegiste. Tomo nota de tu recomendación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gran review! Le echaré un ojo cuando se me termine la que estoy usando ahora, que es de L'Oréal y me gusta bastante. También usé la de Sephora pero me dejaba la piel con mucho brillo aunque luego iba desapareciendo. Por ahora me ha gustado más la de L'Oréal (para rojeces) ya que las difumina muy bien y le da un aspecto saludable y ligero al rostro. Te la recomiendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) yo he probado la nude magique de L'Oreal, la primera que salió al mercado (creo que te refieres a las siguientes que salieron, no a esta), de hecho también tengo un post sobre ella. Me gusta, pero no me termina de convencer su textura, y tampoco el color que me queda en la piel ahora en invierno, por eso prefiero esta, pero la de L'Oreal es un producto de cabecera en verano.
      Me apunto tu recomendación! un beso

      Eliminar
  3. Yo la uso a diario y la chica que me la vendió me dijo que funciona mucho mejor si la agitas muy bien antes de usarla.

    un beso belleza y que disfrutes del fin de semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los productos fluidos siempre hay que agitarlos antes de usarlos! ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Yo no he probado ninguna cc cream todavía, algún día tendré que probar!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensaba que no eran para mí, pero al probarlas cambié de opinión totalmente
      un beso!

      Eliminar
  5. Solo he probado una CC cream, es de Clinique y tiene color así que vale también como maquillaje. La uso mucho en verano porque tiene SPF 30.

    http://memoriesofthepacific.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ese SPF es perfecta para el veranito, pero te iria bien para cualquier epoca del año!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips