lunes, 26 de octubre de 2015

Revistas Noviembre 2015

Hola a todos!
Ya estamos en la última semana de octubre, con el horario de invierno que tanto nos disgusta (a mí de hecho me cuesta bastante adaptarme)...el tiempo pasa sin que nos demos cuenta!
También comienza a notarse la rutina, llevamos algo más de un mes de curso y yo estoy bastante agotada. Daba por hecho que este año no iba a ser fácil, pero la falta constante de sueño y de tiempo empieza a ser importante...espero que el trabajo acabe teniendo recompensa ;)
Con un poco de retraso, vengo a mostraros, como cada mes, las revistas de moda y sus correspondientes regalos. Esta vez hay varias que merecen la pena, de hecho, yo me he comprado más de una.

-Glamour
Este mes cambio el orden y comienzo con Glamour, ya que es la más demandada. Seguro que muchas ya la tenéis, porque viene acompañada de dos productos de Rituals, un exfoliante y una hidratante corporal de 70ml cada uno. Se puede elegir entre tres olores: organic rice milk & cherry blossom (mi favorito), Tao y Honey Touch (de los más famosos). Yo me he hecho con este último, aunque lo mío me ha costado encontrarlo! La hidratante (click!) es deliciosa. El exfoliante (click!) tiene un olor más peculiar, a mi parecer, mezcla el dulce con un toque de menta. Aunque me gusta más el olor de la crema (ahora entiendo la fama de esta gama), el exfoliante tampoco está nada mal. Ya sabéis que los productos de esta marca no son muy baratos, por lo que viene muy bien aprovechar estas oportunidades, aunque no es mala idea pasarse por la tienda y darse un capricho de vez en cuando. El Tao tengo entendido que huele a "campo" o a "verde" (esta expresión la he leído por Internet y me resulta curiosa), así que no me llama la atención, y respecto al Cherry Blossom, a pesar de que tengo la espuma de ducha y el exfoliante, seguramente me haga también con la revista para probar la crema y tener repuesto del exfoliante. Desde luego, usar estos productos en la ducha es una maravilla!
Dentro de la revista nos vienen tres muestras: base Double Wear de Estée Lauder, base Beyond perfecting de Clinique y mascarilla de oliva de Garnier.
Y también nos encontramos con la tarjeta Life Style, con la que, del 9 al 15 de Noviembre, tendremos un 20% en SuiteBlanco, Poète, Rituals, Cuplé, D-Uñas, D-pílate, Amichi, The Body Shop y H&M.

-Elle
Elle también merece la pena esta vez. Además de la revista (donde viene un especial de trabajo, que a muchas nos interesa), trae también Harper's Bazaar y el suplemento Street Style Book, que es mi preferido. Creo que sale muy bien el hecho de tener las tres revistas por este precio (3.95€).
 Como regalo, nos viene una mini Birchbox, que me hizo mucha gracia. Dentro hay tres muestras (no en todas vienen los mismos productos): en mi caso una crema para los gluteos de E'lifexir Dermo, un acondicionador de Baever professional y una crema facial de Naobay. Cuando pruebe las tres cosas os contaré, pero tienen buena pinta. En la revista nos vienen las mismas muestras de base que en la Glamour (Estée Lauder y Clinique) y un sérum de Biotherm. En la edición Pocket, regalan productos de maquillaje de Sensilis: bases, polvos, corrector, labiales...vale 2.95€ por lo que sale muy rentable. Yo no he mirado ninguna, pero si encuentro algún producto que me interese, puede que me haga con ella también.

-Vogue
Vogue viene acompañada de un suplemento relacionado con el invierno y una muestra de un perfume de Chloé.

-Telva
Telva trae un suplemento de cocina, y un mini esmalte de la marca O.P.I

-Cosmopolitan
Este mes la portada es original, porque te puedes reflejar y ser tu la o el protagonista, aunque no es una novedad porque se ha hecho en otras ocasiones. Como regalo, un neceser.

-Maire Claire
En esta ocasión nos encontramos con un portafolios, que puede servir perfectamente como funda para la Tablet. Son monos y es un detalle bastante práctico.

Por último, con Woman viene un labial de Essence y un par de suplementos.
Habéis pecado este mes? Seguro que sí ;P
Gracias un día más por vuestras visitas! Un beso grande

20 comentarios:

  1. Hola:me compré Elle porque con una revista me llevo varias... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. me da que voy a picar con varias este mes... es que se ponen de acuerdo??jajaj

    un beso enorme preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena recomendación animo que en nada estamos en navidades
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! el tiempo pasa rápido para lo malo...y para lo bueno :P

      Eliminar
  4. Me pasaré a mirarlo en mi kiosko en cuanto pueda, genial algunas este mes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas revistas este mes. xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post guapa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Q original la portada de la Cosmo! Yo casi siempre me hago con la glamour :D

    besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el repaso!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  9. Este mes las revistas están genial!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  10. Great magz to pack up with... :D
    http://sepatuholig.blogspot.com
    instagram.com/grace_njio

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la Telva este mes!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips