lunes, 10 de agosto de 2015

Dresslink

Hola a todos!
Vuelvo a la carga después del pequeño parón que he tenido que hacer por motivos de trabajo. He pasado unos cuantos días en Madrid (que cada vez me gusta más) y, aunque no ha sido una experiencia muy positiva, me ha servido para despejar la mente y ver las cosas de otra forma aunque haya sido por tres semanas.

Por fin vengo a enseñaros las cosas que he recibido de la web www.dresslink.com (podéis leer más sobre ella aquí ). El paquete llegó justo antes de irme, por lo que no pude preparar el post y llega un poco tarde.
Un punto favor de esta página es que los precios son muy económicos, aunque luego haya que añadir los gastos de envío. Como siempre pasa, cuesta bastante elegir, aunque una de las cosas que pedí estaba clara desde el principio.
La primera prenda que escogí es este vestido de flores (aquí). En verano, los vestidos son mi prenda favorita y este me pareció muy mono y versátil, tanto para diario, como para la noche. Es negro, con florecitas en tonos rosas y nudes, tal y como se ve en la web. La tela es finita, no de mala calidad, por lo que es muy fresquito, pero tampoco es una maravilla. Respecto a la talla, yo en vestidos suelo usar la L y como en este tipo de webs las tallas a veces no coinciden, pedí la XL. Aunque me queda bien, hubiera sido mejor elegir la L, ya que me queda algo largo, pero esto tiene fácil arreglo. Al llevar una goma en la cintura, en el cuerpo no tengo mayor problema. Para el precio que tiene, me ha gustado y no me parece una mala opción.
Después, pedí esta blusa de mariposas (aquí). La encontré de casualidad y al final se vino para casa. También es tal y como se ve en la foto, azul marino con mariposas en colores llamativos. La tela, aunque es algo transparente, me parece que tiene una calidad más que aceptable. El problema son las tallas. En este caso, la más grande que hay es la L, y me va muy justa, sobre todo en la parte de arriba. En camisas, camisetas, etc., suelo utilizar la L mayormente, porque me gusta que las cosas me queden algo anchitas, pero esta no me sirve. Al igual que en el vestido vuestra talla normal os irá bien, en este caso os recomiendo pedir una más que la vuestra habitual. Me ha dado pena porque cuando llegó me pareció muy bonita, pero aun así, también la recomiendo.
Por último, elegí este bolso (aquí). Llevaba un montón de tiempo detrás de él, pero siempre que lo iba a pedir, no lo hacía por unas cosas o por otras, y cuando lo vi en la página lo tuve clarísimo. Con él tengo una relación de amor-odio: el modelo me gusta mucho, pero la calidad es más bien malilla. También es cierto que por el precio no podemos pedir maravillas. Se nota que es de "plástico", cosa que ya esperaba, lo que no me ha gustado mucho son las partes "doradas". Las tachuelas de abajo y los detalles de la cadena son dorados, pero las cremalleras parecen amarillas, lo cual da mal aspecto. No sé si voy a usarlo, porque el bolso como tal me gusta, pero estos detalles me han decepcionado. Sinceramente, no os recomendaría escoger este modelo.

Envío y método de pago: podemos pagar con paypal, cosa a tener muy en cuenta, y también con otros métodos. Para el envío hay varias opciones, más rápidas o menos, pero en todas ellas varía el precio según el paquete. Esto puede ser positivo o no, porque si pedimos cosas ligeras, el precio del envío será mínimo, pero si compramos algo con más volumen y peso, dicho precio sube. Tardó en llegar alrededor de 20 días, entraba dentro de lo normal porque mi método de envío está entre 10 y 25 días, pero he de decir que es el paquete que más me ha tardado en comparación con otras tiendas similares.

La página me gusta porque tiene mucha variedad y con precios realmente baratos y la calidad de las prendas no está mal (a excepción del bolso). Como siempre digo, hay que tener en cuenta las tallas y el tema del envío. Pero en definitiva, mi experiencia ha sido buena.

Habéis comprado alguna vez en Dresslink ? Me gustaría saber vuestras experiencias!
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos!

18 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, soy muy de estampados de flores! El bolso es precioso pero que pena que la calidad no sea mejor..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vestidos, es un estampado perfecto :)
      La verdad es que sí, pero es una cosa a la que nos arriesgamos cuando pedimos a estas páginas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Good post. I love these~ pity that can not see your beauty~~

    ResponderEliminar
  3. Unas monerías !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado en dresslink, pero me gusta la variedad de diseños que hay. Muy lindas compras

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  5. que bonito el top de las mariposas!
    un beso preciosa y feliz inicio de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, cuando pedimos ya somos conscientes, aunque hay veces que la diferencia es demasiado grande. La verdad es que sí, estoy contenta :)

    ResponderEliminar
  7. El vestido se ve mono, aunque he quedado bastante decepcionada con la calidad de esta web :( un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he comprado en esta web y por suerte me vino con suerte, mis tallas y sin rotos ni taras. Ahora, a mí me tardaron 2 meses en plena navidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los inconvenientes de estas páginas son los envíos, que tardan demasiado, y más en fechas señaladas...
      un beso! :)

      Eliminar
  9. El vestido es lo que mas me ha gustado, entiendo porque lo tenías tan claro :). Te sigo porque me gusta bastante lo que subes y la moda ^^
    http://donuthchannel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips