lunes, 1 de junio de 2015

Tendencias moda primavera-verano 2015: prendas

Welcome June!
Ya he dicho muchas veces que no soy de verano, pero junio siempre me ha gustado, será porque era el mes de las vacaciones! ;) Espero que esta vez traiga alguna novedad positiva.

Volvemos a las tendencias, ahora que ya tenemos todas más presentes que nunca, me apetecía recopilar mis prendas favoritas de esta temporada. Hay alguna más, pero quería hacer una pequeña selección, dando por hecho los básicos de cada verano, como pueden ser el vestido blanco (me encantan!!!) o los shorts. 

-Kimono
Los Kimonos me gustan porque me parecen muy versátiles y por sí solos cambian un look. Además, son perfectos para esta época porque no dan calor pero se agradecen cuando hay algo de fresco.
Los podemos encontrar con multitud de estampados, formas, detalles...mis favoritos son los de flores, y si llevan flecos, mejor ;)

-Vestido camisero
Estos vestidos son muy cómodos, perfectos para diario y muy fáciles de combinar. Con unas sandalias planas, un cinturón y un bolso quedan genial, y añadiendo algo de tacón o cuña conseguimos un outfit de 10. Otra opción que seguro que habéis visto a mucha gente, es coger prestada una camisa de nuestro padre, hermano o pareja, así conseguimos ese estilo oversize que tanto nos gusta, y encima ahorrándonos dinero!;)

-Mono
Los monos o los petos son otra prenda muy práctica para el verano, ya que no requieren ninguna complicación y según los accesorios que utilicemos nos sirven para distintas ocasiones. Para unas cosas son menos cómodos que los vestidos, pero a la vez, el hecho de llevar unos pantalones puede hacer que nos sintamos más a gusto. Eso sí, como siempre digo, es muy importante encontrar un modelo que realmente nos siente bien.

-Minifalda vaquera
La falda vaquera es la típica prenda de la que nunca hay que desprenderse porque tarde o temprano vuelve a estar de moda. Es una opción muy recurrente para no ir siempre con shorts tejanos y dar un toque diferente, además, como cualquier prenda vaquera, queda bien con todo. Sin duda, el "must" de esta temporada, es la que lleva botones.

-Sandalias romanas
*Imágenes: Google Image & Pinterest*

Sin duda la estrella del verano en lo que a calzado se refiere son las sandalias romanas. Este tipo de sandalias se llevan todos los años, pero este van a pegar fuerte, sobre todo las de tiras altas que van atadas a la pierna. Son muy monas y resaltan bastante.

Por último, tampoco me puedo olvidar de las prendas de ante, ya sean cazadoras, shorts o faldas, quizá no sean las prendas más fresquitas, pero son muy bonitas y pueden irnos muy bien para las noches a la orilla del mar o en cualquier terraza ;)

Cuál es vuestra prenda favorita para esta temporada?
Podéis ver las anteriores entradas de tendencias aquí y aquí.
Gracias por vuestras visitas! Un beso

23 comentarios:

  1. Una selección genial! Adoro los kimonos!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!Súper inspirador!Mil besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Buen post y buena selección. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Súperinspirador! Miraré por las tiendas en cuanto acabe exámenes para hacerme con alguna de estas nuevas tendencias.

    Un besito,

    Chelo
    flyinginvogue.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los kimonos y creo que me animare con los petos cortitos. Son muy frescos y cómodos!!.
    Me ha encantado este post!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro! :) yo también estoy en busca de algún mono, me parecen geniales para el verano
      un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan todas las propuestas..la tendencia kimono me chifla!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. A mí las sandalias romanas me quedan fatal y a las faldas vaqueras no les veo mucha gracia (aunque tengo una desde hace años y la pongo bastante). Los kimonos me encantan, creo que son de las prendas más estilosas que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sandalias me gustan mucho, aunque seguro que se van cayendo y no son las más prácticas ;P
      Pienso lo mismo de los kimonos!

      Eliminar
  8. adoro los kimonos! Le dan mucha frescura a cualquier look, y los veo ideales desde la playa a la oficina, para lo que sea. Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo he tardado mucho en hacerme con uno, pero tienen muchas posibilidades :)

      Eliminar
  9. cuanta cosa bonita!!! las faldas de botones y los vestidos vaqueros abotonados no me los puedo poner porque se me abren!!! :(
    mil besitos guapisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que este tipo de falda me gusta, pero no me resultan excesivamente cómodas así que dudo que la compre.
      Un besote!

      Eliminar
  10. El vestido camisero es una tendencia que me gusta mucho, en cambio la de las sandalias romanas no termina de encajarme.
    Gran selección de fotos, un beso.
    http://coffeeandshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan, pero para mí prefiero las romanas bajitas que siempre se llevan.
      Gracias! Un besote

      Eliminar
  11. Bonito resumen, unas tendencias van más conmigo que otras pero todas están genial para el verano, el vestido camisero y la falda vaquera una de mis favoritas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mí me pasa lo mismo, por eso es bueno que haya tanta diversidad en las tiendas ;) un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips