martes, 19 de mayo de 2015

Productos terminados Vol. X

Buenos días chicos!
Ahora que ya he terminado el curso (espero que no dure mucho esto de no tener una rutina!), podré volver a publicar con más regularidad como hacía antes.

En el caso de hoy, os enseño los últimos productos que he ido terminando desde hace unos meses. Este tipo de entradas a mí me resultan muy útiles, ya que en ellos podemos ver las opiniones finales, de una forma breve y precisa. Hay variedad: productos faciales, capilares, etc. El maquillaje lo estoy dejando para enseñarlo todo junto en una misma entrada ;)
Vamos con las cosas de hoy:

 #Cuidado facial
-Agua desmaquillante 3 en 1 de Carrefour:
Este producto me ha gustado mucho. Desmaquilla muy bien la piel, con los ojos nunca la he probado así que no puedo contaros. Aunque se supone que vale para todo tipo de pieles, yo no la recomendaría para pieles secas y/o muy sensibles, ya que puede resultar un poco fuerte. Es muy efectiva, pero no sé si repetiré con ella ya que la de Garnier se ha convertido en mi favorita. En mi opinión, esta no es un agua micelar como tal, pero los usos son similares. Esta únicamente la utilizaría para eliminar el maquillaje, mientras que la otra también la uso para limpiar el rostro por las mañanas, entre otras cosas.
-Limpiadora 3 en 1 TimeWise (piel mixta a grasa) de MaryKay:
Podéis ver un post completo sobre ella pinchando aquí. Me ha encantado, ya que limpia muy bien la piel, realizando una ligera exfoliación, pero no la reseca nada. Tengo un problema con las limpiadoras, y es que generalmente suelo notar la piel muy tirante después de usarlas, y es una sensación que me resulta un poco desagradable, pero con esta no me ha pasado. Además, me ha durado mucho, porque con muy poca cantidad es suficiente. Repetiría, pero sinceramente me parece muy cara. Dicho esto, no descarto comprarla de nuevo en un futuro (lejano).
-Agua termal de Avène:
Si leéis mi blog desde hace tiempo, os habréis dado cuenta de que este producto era imprescindible para mí. Hay gente que dice que no nota nada, pero yo lo usaba muchísimo: para aliviar la piel cuando estaba muy sensible, después de depilarme, cuando hacía calor, después de maquillarme para fijar o refrescar el maquillaje...el problema vino cuando se rompió el dispensador. Me gusta mucho, pero creo que pagar lo que vale (porque no es muy barata) para que se rompa el envase cuando queda producto dentro no sale muy rentable. Además, a raíz de esto probé el agua de avena de mercadona (que no es lo mismo, pero funcionan parecido) y me sorprendió bastante, para bien. Así que de momento no tengo intención de volver a comprarla, pero puede que lo haga más adelante.
-Crema facial de pepino de Ziaja:
Hace un tiempo, esta crema cosechó buenas críticas, y como el precio era muy barato, decidí probarla. Personalmente, no me ha gustado mucho. Es una crema destinada a pieles mixtas y grasas. Reconozco que para el precio que tiene, hace bien el apaño, pero...a mí me gustan las cremas que matifican, aunque sea un poco, y con esta notaba que me aportaba algo de grasa a la piel, un poco contradictorio viendo a que pieles va destinadas no? Respecto a la hidratación, iba bien, pero si tenéis tendencia a la deshidratación como es mi caso se os va a quedar corta. Es una crema muy básica que no funciona mal, pero no me ha enamorado, por lo que no creo que la compre de nuevo.
-Aceite de árbol de Té:
La marca de este producto varía según donde lo compréis, yo lo conseguí en una herboristería. Este aceite se usa mayormente para tratar los granitos, para que se curen antes. Sí que es cierto que se nota diferencia, pero tampoco es algo muy llamativo como he escuchado a otras chicas. Como todo, dependerá de nuestra piel. También lo he usado mezclando unas gotitas con el tónico, y la sensación que queda en mi piel es muy agradable. Aunque en un principio me decepcionó, mayormente por las opiniones tan maravillosas que había oído, luego cuando no lo he tenido en casa lo he echado en falta, por lo que he vuelto a comprarlo. He probado productos de farmacia para el acné que no me han hecho nada,  y con esto noto algo, además estoy usando un producto natural, que va a perjudicar menos mi piel.
-Bálsamo labial Carmex:
Poco hace falta decir de él, mi bálsamo favorito. Este es el de cereza, que además trae spf, por lo que en verano siempre suelo comprarlo. Hidrata y repara los labios y huele de maravilla. Muy recomendado.
-Hidratante Nivea Soft:
Otro producto con el que no tengo que extenderme, ya que sale por aquí a menudo. Es la crema que uso por las noches para la cara, sobre todo en los meses fríos, ya que hidrata bastante, pero no aporta grasa ni produce acné. Es muy barata, y cumple muy bien su función.
-Mascarilla facial de Mercadona:
También la he usado varias veces, y me gusta bastante más que las de Montagne jeunesse, aunque mucha gente piensa lo contrario. El olor es riquísimo, por lo que da gusto aplicarla, y pese a que no es la más hidratante del mundo, sí que noto cierta mejoría en la piel después de usarla, así que yo sigo repitiendo.

#Cuidado capilar
-Champú & acondicionador suavidad y brillo de Nectar of Nature (Carrefour):
Ambos productos me han durado bastante, son 500ml y no llegan a los 2€ cada uno. Huelen estupendamente y dejan el pelo bastante bien, brillante y suave. Si tengo que poner una pega, sería que, usándolo mucho tiempo de seguido, tenía la sensación de que el champú me producía caspa, aunque es cierto que eso me pasa con varios. Seguramente termine repitiendo con los dos.
-Mascarilla nutritiva de Nectar of Nature (Carrefour):
Esta huele todavía mejor que los productos anteriores y eso es un punto muy a su favor. Hidrataba mucho el pelo, aunque quizá un pelín menos que la amarilla de mercadona. Pero de todas formas me ha encantado, me parece que la relación calidad-cantidad-precio es buenísima, y por supuesto, volveré a comprarla.

#Otros
-Quitaesmalte sin acetona de Lidl:
Este lo compré por el bote, y el quitaesmalte en sí no me ha gustado nada. No retira bien el esmalte y deja las manos pegajosas, cosa que odio. De todas formas, yo sigo fiel a los quitaesmaltes de siempre, porque los que no llevan acetona no me convencen. El envase es práctico, pero a mí tampoco me molestan los convencionales, así que no volveré a comprarlo.
-Gel de H&M:
Salió hace varias navidades y también lo compré por el envase, no me digáis que no es mono.. ;P El gel era bastante normalito, olía bien, pero tampoco de maravilla, así que a no ser que salga alguna colección que me enamore, no creo que vuelva a comprar ninguno de la marca.
-Quitaesmalte de Essece:
Sin duda mi favorito. Elimina muy bien el esmalte, sea del color que sea y no deja las manos pegajosas. Además, es de los que tiene aroma, en este caso de coco y papaya, y la verdad es que es agradable. No ha sido el primero que he usado y tampoco será el último. ;)

#Muestras
-Crema de manos de leche de cabra de Ziaja:
Me ha gustado muchísimo. Huele bien, aporta una hidratación más que aceptable, y se absorbe enseguida. Es una opción que voy a tener en cuenta cuando se me acaben las que tengo.
-Super Multi-corrective crema de Kiehl's:
A veces esta marca envía muestras gratis, cosa que está muy bien para probar sus productos, y más cuando no tienes tienda cerca como es mi caso. Aunque indiqué las características de mi piel correctamente, todo lo que me llegó eran muestras de productos anti-edad, que considero que a mis 19 años no me hacen falta. De todas formas, como tenía curiosidad, probé esta y no me ha gustado, ni el olor, ni lo que hace, bueno, es que no hacía nada, ni siquiera hidratar. Se supone que este tipo de productos suelen ser más hidratantes, y evidentemente, no voy a notar mejoría en la textura de mi piel si no tengo nada que mejorar, pero hombre, ni un poquito de hidratación...
-Acondicionador de piel "Leche y miel" de Nivea:
A diferencia del normal, que ya había probado antes, creo que este hidrata un poquito más. Ya dije que estos productos me parecen prácticos para cuando vamos con prisa y/o nos cuesta aplicarnos crema siempre que nos duchamos, ya que mejor esto que nada. Y este hace mejor el apaño que su versión más simple ;) Quizá me plantee comprarlo. 

Espero que os guste el post, habéis probado algo de lo que enseño?
Nos leemos la próxima semana :) Un beso


18 comentarios:

  1. Yo con el agua termal de avene estoy muy contenta. Siempre tiro de la versión mini para llevarla en el bolso, sobre todo en verano. Pero sí que es un problema que se te rompa el dispensador.
    Nunca había probado las mascarillas del mercadona aunque siempre me llaman la atención, habrá que darles una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pensado comprar el tamaña mini para llevarlo en el bolso también aunque salga más caro, porque es muy útil, pero espero que no se me vuelva a romper xD
      A mí me gustan, viendo el precio que tienen hacen un apaño ;)

      Eliminar
  2. jajaja ya somos dos que hemos comprado el quitaesmalte de lidl por el bote solamente...jajajja
    gracias por tu opinion de las cosas cielo
    un beso enorme

    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Anda!! que casualidad esa misma mascara facial compre tres la semana pasada, una para probarla yo y otra para hacer un sorteo que la semana que viene activare!! A mi también me gusta mucho su olor, es riquisimo!!!

    un beso grande guapa
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos! :)
      Otro besazo para tí!

      Eliminar
  4. Me ha resultado muy útil leerte, tenía ganas de probar el de Avene pero me las has quitado. He utilizado la crema de Nivea pero solo para emergencias, la llevaba en el bolso y me la ponía cuando me notaba muy deshidratada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! Ya digo, el que venden en mercadona hace más o menos lo mismo y es mucho más barato. La crema de nivea yo también la uso cuando tengo la cara muy deshidratada, ahora que esta mejor abuso menos de ella.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Estaba buscando un quita-esmaltes y gracias a ti voy a probar el de Essence. Muchas veces lo he visto, pero nunca he estado tentada a comprarlo hasta ahora. Tampoco me gusta nada la sensación de manos pegajosas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado varios botes y sigue siendo el que más me gusta, aunque es cierto que solo he probado este en concreto, el resto de la marca no, pero supongo que serán similares.
      Un beso

      Eliminar
  6. de los productos que has hablado sólo he probado el agua termal de Avene y me iba genial :)

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. De todos estos productos utilizo el agua termal de Avene, me parece genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo la de pepino de Ziaja y la verdad que no me gustó mucho, de hecho se la di a mi hermana. Muchas veces lo barato sale caro.

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, y cuantas más cosas pruebas más se nota, sobre todo en cuidado facial!

      Eliminar
  9. Los productos para el cuidado capilar de Carrefour son de mis favoritos, por mi tipo de pelo es un poco difícil encontrar un champú/acondicionador/suavizante que me resulte efectivo y esos nunca faltan en mi ducha.

    Un beso, te sigo. http://isntavxguearticle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho, me parecen muy baratos para lo que aportan.
      Gracias!! :) un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips