martes, 20 de enero de 2015

Revistas Febrero 2015

El mes de Enero está siendo muy raro, pero nunca viene mal un poco de actividad.
Por ello esta entrada se publica más tarde de lo habitual...tenía otra preparada pero las revistas me gusta enseñarlas cuanto antes ;) 
Perdonadme pero el tiempo y el cansancio (sobre todo el cansancio) aprietan, así que esta entrada va a ser cortita! Lo básico está, si queréis saber más solo tenéis que preguntarme.

-Glamour
 Para mí la mejor de este mes!! Viene con una espuma de Rituals de tamaña original, podemos elegir dos distintas: Rice Milk & Cherry Blossom o T'ai Chi. Yo me he llevado la primera, porque ya la había probado y me gusta, y también porque tengo el exfoliante a juego, aunque no descarto ir a por la otra...tened en cuenta que su precio normal es de unos 8€ y aquí la tenemos por 3€!(más la revista). Eso sí, yo sigo con mis quejas de que no metan muestras, ya podían estirarse un poquito más las marcas!!Hay cosas que he comprado o tengo en mente comprar gracias a ellas, pero claro, si no tenemos oportunidad de probar...
El próximo mes trae un estuchito de Pinaud, que creo que ya ha venido otros años.

-Elle

Sabéis que Elle es probablemente mi revista favorita (aunque no tengo una predilecta), pero esto de los suplementos ya me resulta un poco repetitivo no os parece?? En esta y en todas, al final todos acaban hablando de los mismo, y más teniendo en cuenta que pronto tendremos ya los relacionados con la nueva temporada, pero bueno. La portada me parece un acierto, eso sí.

-Vogue
No trae nada de regalo, pero la portada en sí me gusta mucho. Qué pensáis de esta chica? Yo la primera vez que la vi no entendía que fuera a desfilar para VS, pero la verdad es que es un bellezón y a mí parecer es diferente a las modelos que estamos acostumbradas (los rasgos, me refiero).

-Cosmopolitan
 En esta ocasión nos encontramos con una crema facial de la marca Zimberland. Esta marca suele venir de vez en cuando en las revistas.

-Telva
Acabo de ver que trae un suplemento de belleza, en el kiosko ni me he fijado. Esta puede que también caiga...sin duda son mis suplementos favoritos.

Woman y Marie Claire traen un suplemento de Fitness (veis lo que decía?). La primera viene con una barrita de Lindt, de esas que están muuuy buenas, y la segunda con una crema de la marca Selvert.

La pregunta de todos los meses: con cuál habéis caído?? 
Ánimo con la semana, un beso!

6 comentarios:

  1. Como siempre mi favorita Vogue! jaja Me encanta

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/01/frozen.html

    ResponderEliminar
  2. Pedazo mujeres de portada, nos gusta mucho Blanca Padilla.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Los geles de ducha de Rituals son muy buenos, yo probé una muestra que me vino de regalo en una revista y me encantó :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips