lunes, 22 de septiembre de 2014

Revistas Octubre 2014

Mañana definitivamente comienza el otoño, probablemente mi estación favorita, aunque es cierto que todas tienen su encanto. Ya dije que este verano me da algo de pena que termine, digamos que ha sido diferente. Pero yo por otoño tengo devoción, no lo puedo evitar.

Como siempre por estas fechas, ya están a la venta las revistas del próximo mes. Aunque siguen viniendo suplementos y centrándose bastante en las tendencias (como debe de ser), ya tenemos más alternativas en cuanto a contenido y, sobre todo, regalos.

-Glamour
 Creo que va a ser la más vendida este mes. Yo hacía muchísimo que no la compraba y he de decir que me ha sorprendido para bien.
En esta ocasión, la chica de portada es María Valverde, que por cierto no me gusta nada. Es en rosa en honor al cáncer de mama. Veo que han cambiado bastante lo de dentro, y eso me gusta, es muy variada: mucha moda, algo de belleza, varias entrevistas: María Valverde, Sasha Pivovarova, Luke Evans, Pablo Iglesias (el maquillador, no el de Podemos xD), Marc Jacobs, debido a su nueva línea de make up...life style y trabajo. Dentro, nos encontramos con tres muestras: base de maquillaje Dior Star, bb cream de Garnier y colonia de Thierry Mugler. El suplemento es una guía de compras, que no está mal. Pero lo importante es el regalo: un exfoliante de Rituals!! Solo había probado una espuma, de la misma gama que este exfoliante, Organic rice milk & cherry blossom, y me encanta. Es el tamaño original, y tiene una pinta estupenda. Sinceramente, me parece un regalazo!!
El próximo mes vendrá con una cartera y otro suplemento, no descarto comprarla ;)
Por cierto! Úrsula Corbero ha abierto un blog en la revista, podéis verlo pinchando aquí

-Elle
Tengo que decir que me gusta mucho esta portada!! Este mes no me la he cogido, básicamente porque tengo un montón acumuladas y con la glamour tenía bastante. Dentro encontraremos un extra de accesorios, y acompañando la revista, el suplemento Elle Kids y Elle Decor.  Con la pocket viene una cápsula de café.

-Vogue
Esta portada también me gusta bastante, más que la de Irina del mes pasado. Con Vogue también tenemos otro suplemento, el de complementos.

-Cosmopolitan
No puedo con Malú así que tenía claro que no iba a comprarla. Pensaréis que insisto mucho en las portadas, pero al fin y al cabo es lo primero que vemos, y una de las cosas más importantes que hacen que nos decidamos o no a comprar una revista. Como regalo, trae un producto desmaquillante de Yves Rocher (limpiador, agua micelar...) y una mini talla de una pasta de dientes de Colgate si no recuerdo mal. Y si tampoco he visto mal, la pocket viene con un esmalte, creo que de Catrice.

-Telva
Como veis, en este caso toca otro suplemento de niños, y uno de belleza, que suele estar bastante bien, por cierto.

-Woman
Aquí parece que están haciendo una limpieza en el almacén, hay regalos de maquillaje de varias marcas: pinaud, maderas y misslyn.

Para terminar, os cuento alguna más: In style viene con una crema facial de Babaria, podéis elegir entre dos tipos según vuestra piel. Marie Claire trae una ampolla milagro de L'oreal Elvive, y Clara, una pulsera con distintos charms. Esta yo no la he visto en mi papelería, pero si la veo, puede que la compre, me parece original.

Contadme abajo cual habéis comprado, como siempre! Hasta el próximo post! Besos

33 comentarios:

  1. Yo voy a picar con la glamour
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Glamour, he estado trabajando allí así que puedo decirte de primera mano que ha cambiado y para bien. Trata la moda con ese tono más desenfadado que, por ejemplo, Vogue, pero le ha dado mayor protagonismo y hablan más de tendencias. En cuanto a Belleza, que es donde yo he estado escribiendo, sólo puedo decirte que el trabajo es infinito ;) Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quito razón. Antes no me gustaba mucho pero ha merojado para bien, y eso siempre es bueno. Un beso!

      Eliminar
  3. Yo ya me he hecho con las revistas de este mes!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un repaso genial! alguna caerá. Gracias por tu comentario guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de Elle!!! 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  6. Con lo de las portadas estoy super de acuerdo, muchas veces no compro revistas por que la portada ya no me llama la atención y si encima le sumas un regalo de limpieza de almacén (que normalmente no me gustan) pues ya tenemos combo, pero bueno creo que me pasaré por el quiosco que hace tiempo que no me compro una revista! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que he leído alguna vez que no se tocan mucho los contenidos a la hora de elegir, pero es cierto que cuando compramos una revista, lo primero es la portada y es muy importante. Y con lo de los regalos no puedo estar más de acuerdo
      un beso!

      Eliminar
  7. Creo que no me voy a hacer con ninguna

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la información que nos aportas !!
    Tomo nota para decidirme con cual quedarme !!
    Un besazo guapísima

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Glamour menudo regalazo!!
    Te espero guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ya las he comprado, como todos los meses jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la mayoría vamos corriendo el primer día...un beso!

      Eliminar
  11. yo tambien he picado ejej ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo bien que me ha venido este post! Tenía que salir a comprar las revistas de este mes y no he tenido tiempo. Y siempre me gusta ojearlas antes para saber que traen pero ahora en la mayoría de sitios es imposible...me voy a comprar la glamour por el exfoliante de Rituals. Es que lo uso y me encanta y cuesta mucho más de 3 e.

    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me alegro mucho de que te sirva, para eso lo hago! un besote :)

      Eliminar
  13. Yo no he comprado ninguna, ni la de Rituals tan famosa, no me llama ese exfoliante.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no está nada mal, pero me resulta algo carillo para lo que es, hay algunos low cost que son muy buenos
      un besito!

      Eliminar
  14. tengo q comprarlas! se me ha pasado

    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Elle, trae suplementos chulisimos! un beso!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando comprarle la de ELLE :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips