miércoles, 10 de septiembre de 2014

Productos terminados Vol. IX

Hola de nuevo! Ya estoy aquí tras unos días desaparecida.
Ya han terminado las fiestas de mi localidad, y con ello, doy por concluido mi verano. Reconozco que ha sido un poco extraño, y me llevo momentos de todo tipo, pero he de decir que tenía muchas ganas de que volviera la rutina, aunque, por primera vez, me da cierta pena que termine. A partir de la próxima semana comenzaré a organizarme en condiciones, e intentaré que el blog vuelva a la normalidad cuanto antes ;)

Hoy vengo a enseñaros otra tanda de productos terminados. No gasto tantas cosas al mes, las voy acumulando, que algunas me lo decís, y ya me gustaría ir tan rápido!

#Protección solar
-Protector solar facial Oil Free de Mercadona: malísimo. Es de factor 30, lo cual está muy bien, pero, a pesar de ser libre de aceites, es muy graso, por lo que te queda el rostro como una bombilla, y además es de los que se "derriten", es decir, que al sudar, meterte en el agua, etc, termina entrando en los ojos y es muy molesto. No me ha gustado nada.
-Protectores corporales de Hawaiian tropic: el primero, es el de toda la vida, de factor 30, y el otro, de la gama Silk hidratyion, que lleva crema hidratante y es de factor 15. Ambos me gustan muchísimo. Huelen de maravilla, no cuesta nada extenderlos y queda la piel muy bonita, tanto al aplicarlos, como cuando vas cogiendo moreno, ya que el tono que vas adquiriendo es bonito, cosa que a veces con otros no pasa. Incluso hay veces que debido a su olor, los uso como hidratante al salir de la ducha y también me encantan para eso. Además, estos formatos pequeños me parecen un puntazo, porque para viajar y llevar en la bolsa de la playa/piscina me parecen perfectos. El próximo verano seguiré haciéndome con ellos.

#Cuidado corporal & capilar
-Gel HidroGenesse: este gel ya ha salido en varias ocasiones por aquí, ya que me gusta mucho. Sale muy bien de precio, y funciona genial, dejando la piel bastante hidratada. Sin duda lo volveré a comprar.
-Gel melocotoón Yves Rocher: hace poco os hablé de él porque lo volví a comprar. El olor es espectacular y es de mis favoritos. La pega, su precio, pero es un capricho que me merece la pena ;)
-Body milk de Don Algodón: tiene ya tiempo, venía en un pack con la colonia y dudo que se pueda comprar por separado, pero no lo puedo asegurar. Huele bien, pero tampoco es nada del otro mundo. Si volviera a tener la colonia y viene, pues bien, pero tampoco es algo que compraría.
-Toallitas refrescantes de Primark: como ya sabéis, me gustan mucho para el bolso. A mí me resultan muy prácticas, y además no se secan, así que cuando pueda pasarme por la tienda, las compraré.
-Mascarilla exfoliante de Deliplús: uno de mis imprescindibles en cuanto a tema capilar se refiere. Sirve para exfoliar el cuero cabelludo, y va muy bien para quien lo tenga graso, con caspa, picores, etc. Siempre repito y seguiré haciéndolo.

#Cuidado facial
-Desmaquillante de ojos de Sephora: uno de mis favoritos. Es cierto que no es muy barato, pero a mí es el que mejor me ha funcionado hasta el momento, no me deja la zona muy grasa, no me irrita, y retira todo perfectamente. Aunque no lo haga muy a menudo, repetiré, ya que la calidad-precio me parece muy buena.
-Desmaquillante de ojos de Carrefour: este también me gusta mucho, por ello es el que siempre suelo comprar. Sale más barato, y aunque es similar al anterior, a mí me parece que el de Sephora está un pelín por encima. Nunca falta en mi baño, pero voy alternándolo con el otro por ese motivo. Sin duda, os lo recomiendo muchísimo.
-Cepillo exfoliante de Garnier: me ha costado terminarlo, no porque no me gustara, si no porque me resecaba bastante la piel. Me parece un buen producto, pero tiene esa gran pega. Si os gustan los limpiadores fuertes, seguramente este os guste. A mí no me termina de convencer...
-Tónico de Deliplús: mucha gente dice que no hace nada...yo no busco un tónico súper astringente, si no uno que me calme la piel después de limpiarla y este (aunque digan que parece agua) para eso va de maravilla. Además, es muy económico, por lo que seguiré comprándolo.
-Mascarilla Montagne Jenesse: he probado varias de esta marca, y salvo una, ninguna me termina de gustar. Esta es de las que se retiran con las manos, no con agua, y tampoco me ha hecho mucha gracia, así que no la volveré a comprar.
-Mascarilla de cítricos de Deliplús: deja la piel suavecita, hidratada y con buen aspecto. El aroma es increíble, así que ya he repetido alguna vez y mientras las sigan vendiendo seguiré comprándolas(espero que no las hayan retirado...)
-Sebium sérum de Bioderma: este producto tiene cierta controversia a su alrededor, o funciona bien, o todo lo contrario. A mí me fue bastante mal, yo diría que me dio uno de los peores brotes de acné que he tenido en los últimos meses. Evidentemente, se va casi entero a la basura, si te compras algo para ayudar a mejorar las imperfecciones, y te pasa lo contrario, molesta bastante. Sinceramente, no lo recomiendo, si alguna busca algo similar, que mire en marcas como la Roche posay, etc, pero esto no.
-Crema hidratante de Deliplús: la compré en un apuro y no está mal, teniendo en cuenta su precio y que es bastante básica. Saca del apuro, vamos. Yo la recomendaría para pieles normales, y quizá algo mixtas. Para grasas no, ya que puede resultar pesada y para las secas se puede quedar corta, pero no me ha decepcionado para nada.
-Nivea soft: es mi crema facial de noche desde hace mucho tiempo. Hidrata bastante (aunque si tenéis problemas de deshidratación muy fuertes, puede que no os sirva del todo) y no es excesivamente pesada. Pero no se os ocurra, si tenéis la piel grasa, usarla de día, porque como os maquilléis, la podéis liar. Hay quien sí la usa con este tipo de piel, y si dicen que a ellas las va bien, yo me alegro, pero a mí, con mi piel mixta-grasa deshidratada me parece demasiado para el día.

#Muestras
-Mascarilla reparadora de Garnier fructis: esperaba bastante más de ella. Hace tiempo probé un acondicionador y me gustó un montón, así que pensaba que esta iría mejor, pero no. Es una mascarilla bastante normalita, y eso de reparadora en pocos lavados, yo lo pongo en duda. No es un producto que compraría.
-Crema de manos de Lanathurel: esta la saco como anécdota. Me llegó con un pedido que hice en un grupo de facebook, y al abrirla me di cuenta de que olía realmente mal...normal, llevaba dos años caducada...a cuadros me quedé. La gente debería tener algo de cuidado con estas cosas, no creéis?
-Contorno de ojos de oliva de Ziaja: no considero que necesite un contorno a diario, pero ya que tenía la muestra la gasté. Hidrata, pero tampoco es una maravilla, me pareció normalito. De todas formas, para alguien que no lo necesite mucho pero quiera tratar algo la zona puede ir bien. Yo no sé si comprarlo para esta función o no, pero puede que sí.
-Crema facial de leche de cabra de Ziaja: me ha sorprendido muy gratamente. Está destinada a pieles secas, pero para mí deshidratación iba muy bien. Es más, no notaba la piel nada grasa, no me salían brillos...me resulta muy curioso. Esta es la de día y no descarto comprarla para usarla de noche, ya que la de noche de esta gama quizá sí que fuera demasiado para mi piel, pero esta me ha ido muy bien.
-Crema de la gama purificante de Ziaja: también la tengo en tamaño normal y de momento no puedo deciros mucho, si que matifica y deja la piel bastante bien, pero en cuanto a la mejora de imperfecciones, no he notado nada. Cuando la haya probado más os diré, porque es una gama que me ha llamado mucho la atención.
-Exfoliante ocean salt de Lush: me ha gustado mucho. Raspa, así que las pieles sensibles olvidaros, pero el resultado es muy bueno, piel limpia y suave. No es barato, pero no descarto comprarlo en un futuro porque me parece un buen producto.

Hasta aquí el post, espero que os haya gustado! Habéis probado alguna cosa? dejadme vuestras opiniones en comentarios. Nos leemos el lunes, un beso!

18 comentarios:

  1. Yo tengo el tónico de deliplus y a mi sí que me gusta. También he usado el desmaquillante de Carrefour, y la mascarilla de Garnier y las dos cosas me gustan. De hecho en mi pelo de raíces grasas y puntas secas, la mascarilla me va estupendamente, pero supongo que será como todo... que habrá a quién le haga maravillas y a quién no le haga nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tmabién, ya he dicho que volvería a comprarlo. Yo tengo el pelo como tú y no me ha hecho nada, puede ser que también haya que usarla más días para notar resultados...

      Eliminar
  2. Tengo la mascarilla de deliplús, a ver si me animo a probarla!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es la mejor del mundo, pero es agradable de usar jeje
      un besazo

      Eliminar
  3. quiero probar las mascarillas de deliplus a ver que tal ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. WOW! Si que terminas productos! A mi me cuesta la vida y media. Tengo casi todo lo que enseñas, debemos ser muy parecidas en gustos, jejejej, aunque hay algunos productos que me han defraudado tengo buenas experiencias con Garnier, Nivea o Yves Rocher por ejemplo, un besote preciosa ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí también!! Pero me lo he propuesto, que si no se nos llenan los armarios del baño y no hay manera :P si?? a mí garnier me gusta, aunque creo que en productos faciales aún cojea un poco, pero van mejorando.
      un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Soy muy muy muy fan de Hawaiian Tropic, los solares son geniales y el after sun también ¡me chifla!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las mejores marcas que yo he probado de productos "solares". Besos!

      Eliminar
  6. Yo soy muy de deliplus como puedes ver en mi blog e incluso la protección solar me encanta, eso si, en espray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también suelo usar bastante productos. Esa no la he probado, aunque me gustaría usar el fluido para el rostro, que tiene pinta de ser mejor!

      Eliminar
  7. Dios mío que rapidez y cuantos productos!! yo tardo un montón en acabarlos jajaja, a mi me encantaron los protectores solares de Hawaiian Tropic y el desmaquillante de Sephora, lo demás la verdad es que no me atrevo a probarlo porque tengo la piel demasiado sensible :_( un besito!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a todas nos cuesta! El desmaquillante es muy bueno. Es lo que tienen las pieles sensibles, mejor ir a lo seguro :) un beso!

      Eliminar
  8. He usado varias cosas!! me quedé con ganas de los solares de Hawaiian Tropic ;) Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo este año no he comprado porque tenía guardados, pero yo creo que en El corte inglés siempre están! un besito guapa

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips