lunes, 29 de septiembre de 2014

Favoritos de verano

Aunque la finalizó la semana pasada, me apetecía contaros cuales han sido mis favoritos del verano.
*Aprovecho para deciros que esta semana vuelvo a publicar dos entradas (por fin) así que el jueves me tendréis por aquí de nuevo!*
Primero, voy a enseñaros los productos que más he usado. No suelo maquillarme a diario y en esta época menos, pero hay cosas que han sido imprescindibles en ciertas ocasiones. Y después, os hablo de otro tipo de favoritos ;)

 -Acondicionador sin aclarado de Aussie: ya he comentado más veces que me gusta muchísimo. Hidrata bien (dentro de las posibilidades de este tipo de producto), ayuda a cepillar el pelo, y además con este, al ser protector del calor, hago un 2 en 1. Rápido y práctico!
-Protección hawaiian tropic: en el último post de productos terminados (aquí), ya dije que me encantaba y que repetiré los próximos veranos. Huelen de maravilla, se extienden genial  y protegen muy bien. Diría que es de los mejores protectores que he probado, por no decir el mejor.
-Spray refrescante de Essence: es de hace tres años, de una colección. Me ha venido muy bien para llevar en la bolsa de la playa/piscina, y también a diario en el bolso cuando he estado fuera. Me agobia mucho el calor y esto me refrescaba bastante. Es muy apañado, pero nada que no se pueda sustituir por un bote pequeñito con agua ;)
-Polvos de Maderas: principalmente los he usado como base. Con una brocha plana los aplicaba por el rostro, y he de decir que iba muy cómoda con ellos, ya que los productos fluidos por el día con tanto calor me resultan pesados. Con esto unifico bastante (porque tienen una cobertura muy aceptable), pero a la vez queda natural. Seguramente seguiré utilizándolos así también en invierno para diario, porque además no tardas nada en maquillarte de esta forma.
-Polvos de Yes love: estos los tenéis muy vistos, yo los uso como bronceadores porque son oscuritos para mí. No son una maravilla, pero a mí me hacen bien el apaño y me manejo bien con ellos. Quedan naturales y se difuminan muy rápidamente. Yo sin broncear/contornear no se vivir...
-Colorete de la colección Flamingo de Deliplús: aunque también he usado mucho uno de Sprinfield que me encanta, este ha ganado. Queda un tono muy mono en la piel y, al ser "bicolor" me ha resultado muy práctico para viajar, ya que podía obtener diferente color según lo utilizara.
-Corrector match perfection de Rimmel London: no se gasta y no lo entiendo jaja, es el que casi siempre uso y me está durando muchísimo. No tiene una cobertura muy alta, pero el resultado es muy natural y no hace pliegues, punto muy a su favor...
-Paleta Comfort Zone de Wet n Wild: es taaan bonita...principalmente he usado los colores de la columna izquierda (yo marrones, que extraño) y también los dos primeros de la derecha, los otros aún no. Se pueden conseguir muchísimos looks y la calidad es muy buena por el precio que tiene. Totalmente recomendada!
-Lápiz "Teddy" de Essence: últimamente os hablo mucho de él, pero es que se ha convertido en un básico. Creo que va muy bien con mis ojos azules y no queda tan marcado como el negro. Y en concreto, este tono es precioso...tengo algún otro en marrón pero este es mi favorito sin duda. Clon del de Mac ;)
-Máscara Blackmania de Essence: sí, tiene mucho tiempo, pero yo comienzo a darla tute ahora. Ayer una amiga me comentaba que no la gustan las máscaras de esta marca, y a mí no me van nada mal...esta deja unos pestañones, muy negros y con mucho volumen, me encanta! La pega, es que ya está algo sequita y cae pigmento, pero por lo demás, la daría muy buena nota.
-Sombra 180 de Kiko: para mí es básica, pero de un tiempo a esta parte todavía más. Yo con los eyeliners no termino de entenderme, así que casi siempre hago el delineado con sombra, y esta me funciona bastante bien. Queda un poco menos potente que con gel-eyeliners, etc, y es algo que me encanta!! Y también para sellar el lápiz negro en la línea de agua, paso totalmente necesario para mí. Y la pigmentación no puede ser mejor...
-Babylips "Cherry me" de Maybelline: no es que sea muy fan de estos bálsamos, básicamente porque me parecen bastante normalitos, pero este me gusta por el tono que deja en los labios. Parece un tópico, pero algo en los labios puede cambiarnos la cara completamente, y esto es un producto idóneo para eso.
-Glossy Stylo 807 de Kiko: uno de mis labiales favoritos, un rojo algo anaranjado (con un toque coral vamos) precioso. Estos labiales son muy hidratantes y muy cómodos de llevar. Y este en concreto es muy favorecedor. Si no os atrevéis con un rojo potente, u os apetece algo para todos los días, este va perfecto.
-Labial nº 12 de la gama mate de Mercadona: os recomiendo esta gama totalmente, porque no son caros, y a pesar de su acabado, no son excesivamente secos. Yo creo que me voy a hacer con alguno más jijiji. Este lo compré cuando salió, tuvo un boom tremendo. Es un color que me gusta, pero en mis labios queda demasiado fuerte, así que lo que hago es poner un poquito y difumarlo con los dedos. Consigo un tono muy bonito, pero a la vez natural, y así consigo no dejarlo en olvidado en el cajón.

De uñas he decidido no sacar nada porque he cambiado bastante, pero sin duda han triunfado los corales y los rojos. Ahora vamos con los favoritos rándom:
Se me había ocurrido hacer un post sobre moda, pero pensé que quizá a estas alturas sería menos interesante, pero por nombrar algo, mi prenda favorita sin duda han sido los vestidos. Son muy versátiles, frescos y muy cómodos.
En cuanto a música, podría nombrar muchas canciones, pero me voy a quedar con dos: "Bailando", de Enrique Iglesias y "A sky full os stars" de Coldplay. Ambas me gustan mucho y me ponen de muy buen humor, aunque seguro que más de una ya tenéis asco a la primera ;P
Y por último, me apetecía nombrar algunos "momentos". Ha  sido un verano un tanto extraño del que me llevo recuerdos de todo tipo, pero bueno...además de alguna otra fiesta que no ha estado nada mal, me quedo sin duda con el concierto de Melendi y con mi viaje a Gijón. Llevaba años queriendo ir , pero por una cosa u otra no había tenido ocasión. A mí me encanta y verlo en directo ha sido una pasada. Es el típico artista que pasen los años que pasen, no dejo de escuchar desde su comienzo. Y respecto al viaje, pues al ser algo que no esperaba, supongo que también me ha llenado más. Aunque fueron pocos días, me encantó aquello (también Oviedo), me habían hablado muy bien y tiene una fama más que merecida. Pienso que Gijón tiene mucho encanto, no sé por qué, pero me ha llamado mucho la atención, tanto, que espero repetir pronto.

Cuáles han sido vuestras cosas favoritas del verano?? espero vuestros comentarios! :)
Gracias por vuestras visitas, un beso grande, nos leemos el jueves!

22 comentarios:

  1. Me encantan todos tus productos. Lo que más los labiales. No he tenido la oportunidad de probar el bálsamo de Maybelline, pero me muero de ganas! Además el que tienes tu en concreto!! En cuanto a las sombras de Wet n Wild me encantan! Tienen una calidad estupenda verdad?
    Un besazo ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las sombras me han sorprendido muchísimo! El bálsamo está bien, pero hidratar a mí no me hidrata mucho...eso sí, el color queda muy mono en los labios!
      Un besazo :)

      Eliminar
  2. yo utilizo de aussi una mascarilla reparadora de puntas, y me encanta, va de maravilla!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado esto, pero me haré con una de las mascarillas! Un besote

      Eliminar
  3. very interesing products
    http://zyciowa-salatka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Selene! Me apunto algún que otro producto, como el labial de Kiko, yo no suelo atreverme con rojos, pero quizá con este sí que lo haga. Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! :) Atreveté, porque queda precioso! Además, te lo puedes poner a toquecitos como lo hago yo, y queda monísimo! Besos

      Eliminar
  5. Una selección muy bonita. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en el colrete de deliplus y la paleta de wet n wild, son favoritisimos :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos que nos enseñas ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todos los productos !!
    Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de probar los productos de Aussie porque por lo visto son maravillosos y yo necesito algo para mi pelo, que tiene mucha tendencia a secarse. Los bálsamos de Baby lips los suelo usar de noche, al acostarme, y me encantan porque me levanto con los labios muy suaves y con un ligero toque de color!

    Pinklillyland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me ha gustado mucho y tengo ganas de probar más, aunque hay opiniones de todos los gustos! Yo así no lo he probado,lo haré a ver que tal :)

      Eliminar
  10. Pues muy buena seleccion de productos Aussie es una marca estupenda!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips