jueves, 19 de junio de 2014

Preguntas sobre asesoría de imagen/belleza

Hola a todos!!
Hoy vengo con una entrada breve y algo diferente, que espero que os resulte interesante.
En el anterior post (click!) os hablaba sobre Cristina, mi asesora de Mary Kay (web y facebook). Hace tiempo me comentó que podríamos hacer una sección distinta y me pareció una buena idea.

Os cuento un poquito sobre ella: estudió administración y gestión de empresas y trabajó en ello, pero se quedó en el paro y además estuvo enferma y decidió comenzar a trabajar como consultora de belleza y trabajar con Mary Kay. Por supuesto, ha estado estudiando en una academia de maquillaje, tiene estudios de estética, asesoría de imagen...así que después de formarse, está muy contenta de trabajar en el mundo que le gusta!! (lo que siempre digo yo de la importancia de estudiar lo que de verdad queremos y no lo que tiene salidas...)

Esta sección va a tratar de que vosotr@s vayáis dejando preguntas sobre asesoría de imagen y/o belleza y os contestaremos en un post a todos un poco más adelante. Podéis dejar las preguntas que queráis, por ejemplo que colores os sientan mejor, que prendas van mejor para determinada característica de vuestro cuerpo...estas cosas que siempre nos preguntamos y a veces no nos queda del todo claro!!
Espero que os animéis a participar, ya que puede resultar interesante a todos y, además, entretenido! Os estaría muy agradecida!;P

A ver si os gusta la idea y participáis! Un beso y hasta la próxima semana :)

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea! Mi mayor duda seria sobre las cejas, como sabes cuales son las cejas que más te favorecen?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Me parece una sección super interesante, yo también quería hacer algo así pero no tenía a nadie con quien hacerlo.
    ¡Muchos besoss!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial ! A ver que tal sale.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. La asesoría de belleza es un mundo, y cuando te hacen un estudio a conciencia te percibes a ti misma de otra manera. Tengo una par de amigas que hicieron asesoría y me hicieron el estudio. Es una auténtica gozada. Toda mi vida usando negro negro negro y resulta que no era mi color Sigo llevándolo pero de manera estudiada. También consiguieron que me abriera al coral, a los tonos tierra y a los beige, que mi piel tiene un subtono amarillo, que de cortes en pico nada, que las botas de media caña son un acierto y que me olvide del morado. Lo que te digo, otro mundo.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que ayuda muchísimo. Tampoco hay que ceñirse al 100% pero esta bien saber ciertas cosas de nosotras mismas que no teniamos en cuenta. Un besazo!

      Eliminar
  5. Una gran idea!! de momento no me viene ningún tipo de duda (y eso que tengo miles) y estoy segura de que me vendrán a horas que no son normales jajaja pero mira, está bien saber que siempre puedes consultar a alguien profesional :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me pasa lo mismo! espero que te acuerdes de alguna y participes! un besazo

      Eliminar
  6. Hola chicas!!! Es un placer estar aquí y atender todas vuestras consultas. Cómo ya os ha dicho Selene, podéis contactar conmigo directamente a través de mi web y de mi facebook, os dejo tb mi email amets.consultas@gmail.com. Aprovecho el mensaje para darle las gracias a Selene, ¡¡eres una persona maravillosa!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, opino lo mismo de tí! Un besote

      Eliminar
  7. Acabo de ver tu comentario en BEE y me ha parecido súper interesante! Me gustaría saber cuál es mi tipo de ojos y qué tipo de maquillaje les van mejor, ¿podríais poner los tipos, sus características y algo que los haga destacar o cosas de ese tipo? Me ayudaríais muchísimo!! Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte guapa! lo apunto, a ver si te podemos ayudar :) un beso!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips