jueves, 8 de mayo de 2014

Spring tag

Buenas tardes chic@s!
Cómo va la semana? espero que fenomenal ;)

Después de verlo en distintos videos de youtube y en distintos blogs, he decidido hacer este tag sobre la primavera. Si me seguís desde hace tiempo, ya os habréis dado cuenta de que en casi todas las estaciones hago uno de este estilo, ya que me parece muy entretenido e interesante. Estáis invitadas a hacerlo vosotras también, y si es así, dejadme el enlace abajo para que pueda pasar a verlo!

1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Si os soy sincera, generalmente no distingo mucho entre esmaltes (u otros productos) para primavera o para verano, tengo tantas ganas de usar colores llamativos que ya en primavera empiezo con todos, aunque sí que es cierto, que los más fluor, suelo dejarlos para más adelante. En esta ocasión os voy a enseñar tres, que son de mis favoritos durante todo el año, pero en esta época más aún.
345 Kiko: menta pastel. Creo que este tipo de color queda muy bonito en las uñas, ya que es un menta, pero suavecito (que a mí los que son muy fuertes no terminan de gustarme). Me parece un color muy primaveral, y en cuanto se tiene algo de color en la piel queda todavía más mono.
362 Kiko: rojo fresa (aunque en la foto no lo parezca). Desde que me lo compré en diciembre os he hablado mucho de él, porque se ha convertido en uno de mis favoritos. Me encantan los tonos rojos, pero siempre con algún subtono, y este, que tiende un poco al fresa creo que es mi rojo perfecto. Y ya conocéis mi admiración por los esmaltes de kiko... ;)
Y67 Yes love: coral-naranja. Este es el segundo que tengo, así que imaginad si me gusta. Es de mis esmaltes favoritos también, lo único que este sí está más aparcado durante el otoño y el invierno. En cuanto empieza el buen tiempo, es al que más recurro, porque aparte de que queda genial, va muy bien en todo tipo de ocasiones.

2. ¿Cuál es tu producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?

Sin duda el iluminador. Pero no es que lo olvide, es que no me gusta mucho usarlo. Para diario, busco looks naturales y con pocos productos, por lo que suelo prescindir de él. Es más, apenas tengo. En plan líquido, para poner antes de la bb cream o la base (una crema o una prebase iluminadora...) sí me gusta usar, creo que dan un acabo muy bonito a la piel, pero usarlos después ya me da más pereza. Aunque para salir por la noche, o para determinados momentos sí suelo usarlo.

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
El agua termal de Avène, sin duda, es mi producto más básico durante todo el año. Funciona muy bien para calmar la piel, sellar el maquillaje, refrescar...y no solo en la cara, podéis utilizarlo por todo el cuerpo, para una irritación o lo que os haga falta. No es barata, pero sarna con gusto no pica ;) Y cunde un montón...

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?

No tengo muchos con los que me pase esto, y cuando me pasa suelen tender más al odio :P Pero con el siguiente tengo sentimientos "encontrados"
BB cream de L'oreal: es la primera bb cream que probé (y la única que tengo actualmente) y reconozco que me gusta su acabado, ya que es semi-mate diría yo, deja la piel bonita y natural, sin aspecto máscara, y también su duración, porque aguanta bastante para ser una bb cream. Lo que no me gusta nada es su textura, y consecuentemente, su aplicación. Es una crema que tiene pigmentos de color, que al contacto con la piel se "rompen"...esto hace que sea necesario aplicarla con las manos para que se funda correctamente, y a mí me gusta utilizar brochas/esponjas!! Y más cuando tengo algún granito que suele ser casi siempre...así que tengo un gran dilema con ella.

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
 La crema iluminadora Skin glow de Kiko. Está es de la colección del año pasado, pero en la de primavera de este año (que creo que ya está rebajada) también la podéis encontrar. A mí me encantaría poder tener una de respuesto, pero no se cuando podré pasarme por un kiko...es una hidratante muy ligera que aporta luminosidad. Deja la piel con un aspecto precioso, yo a veces la llevo sola, y otras debajo de la base, y en ambas ocasiones el resultado es genial. Además, me parece muy práctica, porque no es fácil encontrar cremas de este estilo low-cost. la mayoría de productos así (caros y baratos) suelen ser prebases y yo suelo evitarlas siempre.

 6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?

Reconozco que cuando empieza a venir el calor me agobio rápidamente así que no suelo usar muchos. En verano, básicamente algún reloj y pulseras llamativas, aunque en estos días de entre tiempo me quedo con alguno diferente.
Pañuelos: el de la izquierda es de Primark del verano pasado, y el de la bandera de Inglaterra es de un bazar, de hace unos dos años. Me gustan ambos porque la tela es finitiva y son con colores llamativos. Si solo pudiera elegir uno, me quedaría con el de la bandera, ya que la mezcla rojo-azul-blanco es una de mis favoritas, el problema, es que apenas se le pueden dar dos vueltas y es un poco incómodo porque se va moviendo todo el rato...en ese sentido gana el otro sin duda, que es mas largo.

7. ¿Vas a preferir utilizar base o BB cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Según el día y/o el calor que haga, voy variando. Como bb cream me quedo con la de la pregunta 4, y como base seguramente las que más use serán la Photopinish de Catrice, porque el acabado es precioso, y la cobertura y duración son altas, o la Skin match de Astor, ya que el acabado, aunque es semi-mate, también queda muy bien y es algo más ligerita.

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?
Más caro: Shadow insurance de Too faced. Que manera de tirar el dinero señor xD Cuando la compré, os dije que me iba medianamente bien, seguían sin durarme las sombras todo el día, pero bueno, me funcionaba mejor que las que había probado anteriormente. Pero ahora cada vez me va peor, a las dos-tres horas la mayoría de los días tengo pliegues, y eso no es lo que espero de una prebase que vale unos 17€. Supongo que acabaré comprando la de Nars, que parece ser que es la que más dura a la mayoría, pero hasta que no ahorre, tendré que seguir sufriendo con esta...Ojo, que no digo que sea un mal producto, solo que a mí no me funciona como debería.
Más barato:Máscara Blackmania de Essence. Esta tiene tiempo, la compré en una liquidación por 0.99€ y oye, no está nada mal, deja las pestañas negras, las alarga y da volumen, lo único que la voy a jubilar en breves, ya está secándose...el acabado me recuerda un poco a la I Love Extreme, yo no la tengo, pero he podido probarla gracias a una amiga y se parece, aunque quizá la Extreme es algo más potente, por decirlo así.

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?

Aquí sí que coincido con las tonalidades de verano. Dejo los nude, borgoña, etc, a un lado y uso colores rojos más a menudo, corales...
Lip tint 4 Bell: ya lo he sacado en los últimos favoritos, y es que me encanta. Es un color rosa-fucsia que tiende un poco al coral y que sienta realmente bien, además, al ser fijo, dura muchísimo y es muy cómodo de llevar.
Kate Moss 111 Rimmel London: un rojo, sin más. Es mate, pero aún así, a mí resulta cremoso por lo que no queda tan fijo como otros labiales mate (sinceramente me gusta más el 222 de los mate de Kiko que vendían antes, que es algo más oscuro, pero mucho más fijo), pero bueno, tampoco se mueve en exceso. He de decir, que con el 107 no me pasa eso, es decir, lo noto más fijo, no se por qué será...El color es muy mono, y a mí me gusta aplicarlo difuminandolo con los dedos para todos los días, y para la noche aplicado directamente de la barra.
Glossy Stylo 807 Kiko: un rojo que tiende también un poco al naranja o al coral y que también queda muy bien. Este al contrario que los anteriores, tiene un acabado tipo gloss, que lo hace más natural.

 10. ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
Cármex: este no falta nunca, pero ahora menos. Mi bálsamo labial favorito, es el que mejor me funciona, y además esta versión tiene SPF, que para mi es imprescindible en cuanto sale el sol porque los labios se me queman fácilmente.
Kajal 08-Teddy Essence: ya sabéis que últimamente me ha dado por delinearme la waterline con este lápiz marrón, queda precioso, marca la mirada pero sin ser un negro, y esta estación va a ser imprescindible.
Polvos iluminadores de Essence (colección Mago de Oz): son taaan monos...que hasta me da penita usarlos. Los utilizo básicamente para sellar la base o bb cream, el acabado es muy bonito y súper natural, además el polvo es finísimo y como son luminosos, no deja efecto empolvado. Es cierto que como iluminador para  zonas estratégicas no sirve, porque es muy sutil, pero para acabado es un producto perfecto.

Decidme en comentarios cualés son vuestros productos favoritos para esta estación! Y por cierto, os gusta la primavera o sois más de otra época?
Gracias por vuestras visitas, seguimos en contacto por las redes y el correo (todo en el lateral!)
Hasta el próximo post, un beso!

31 comentarios:

  1. Yo también soy una fan del agua termal de Avene :) En cuanto llega el calor la uso un montón para refrescar la piel.
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso mucho durante todo el año, pero para refrescar cuando hace calor es genial! muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Ay yo cuando llega el veranito no puedo vivir sin el agua thermal de Avene, me encanta!! Y el labial de Rimmel, es uno de mis favoritos para verano *-* Bueno si soy sincera lo uso casi siempre xDD Cuando se em acabe lloraré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es una maravilla! Y el labial es muy básico, el rojo clásico!

      Eliminar
  3. ¡Cuántas cositas!
    Me gustó mucho tus post,sin duda unos pañuelos preciosos.
    Un besito desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! El agua termanl de Avene es una pasada, yo tampoco puedo vivir sin ella en verano, siempre la llevo en el bolso.
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que comprarme el formato pequeño, porque también la quiero llevar en el bolso! Un beso

      Eliminar
  5. Very nice products..Love this post of yours..Keep in touch
    www.fineartandyou.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely products <3
    www.beautyandfashionfreaks.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los esmaltes los colores son geniales.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!!!
    Productos geniales!!!El agua de avène y cármex van conmigo a todas partes!!!
    Un besazo guapa!!!
    Feliz día!!!
    http://Cheapfashionhome,blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un review de la primavera muy bueno,
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Una review perfecta!! me han encantado los productos!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  11. Es un tag de lo más entretenido :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu post! soy una enamorada de las BB cream Bss. Caye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro guapa! las BB cream son un gran invento ;)

      Eliminar
  13. Me encantan los pintalabios!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. los pintallabios son ideales!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encantan los pintauñas de kiko! Tienes de todos los colores, y son maravillosos... En cuanto al iluminador a mi me encanta y yo también soy de usar más pintalabios rojos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, además de los que tienen siempre, los de las colecciones suelen ser preciosos
      Los labios rojos quedan taaaan bonitos....
      Besos!

      Eliminar
  16. Me alegro mucho! :)
    A mí los pañuelos así finitos para este tiempo me encantan, quedan muy monos y son muy prácticos! un beso

    ResponderEliminar
  17. Qué post tan interesante! Me encantan los tips de belleza.
    Compartimos la misma base de maquillaje, yo también utilizo skin match de Astor y la verdad que me va bastante bien con ella.
    La BB cream no me gusta, me suele dejar la cara grasa pero los pintalabios rojos me chiflan!
    Enhorabuena por el post, me ha gustado mucho.
    Te dejo el enlace a mi página de FB por si quieres ayudarme dándole a 'me gusta' Gracias guapa, nos leemos! https://www.facebook.com/pages/Passerella/1481133398782790

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro guapa!
      a mí la bb cream no me disgusta, eso sí, odio su formula xD yo por los pintalabios rojos tengo debilidad...un besito!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips