miércoles, 2 de abril de 2014

Productos terminados Vol. VII

Hola de nuevo chic@s!
Siento el retraso a la hora de publicar entradas, pero estas semanas están siendo un poco de locos (sin motivo aparente, eso sí ;P), y creo que seguirá así alguna semana más. Pero seguiré publicando, aunque sea con menos frecuencia!

Hoy vengo a hablaros de los productos que he terminado (o no) últimamente, os explico brevemente mi opinión y os cuento si los volveré a comprar o no.

#Rostro


- Gel limpiador profundo de Babaria: compré esta gama para piel joven con mucha ilusión y en general me ha decepcionado. El gel no está mal, es barato, huele muy bien, y limpia la piel sin resecar, pero noto que el de garnier limpia mejor...y por cierto, una caracteristica de este es que ayuda con los granos, los poritos, etc y no he notado absulotumanete nada. No lo volveré a comprar.
- Clean&Clear Advantage hidratante: se trata de una crema hidratante destinada a pieles mixta-grasa y/o conacné.  El olor es muy agradable,se absorve rápidamente y es matificante, por lo que es perfecta para antes del maquillaje. La única pega que la pongo, es que para invierno, al tener la piel deshidratada, se me queda corta en hidratación, pero en cuanto mi piel vuelve a la normalidad es perfecta. Es el segundo bote que termino y en cuanto la encuentre, la volveré a comprar sin duda.
- Crema intensiva de nivea: la uso como crema de noche facial en invierno, y también a veces para las manos, codos...hidrata muy bien, y a pesar de la textura no deja la piel grasa. Aunque es cierto que yo para antes de maquillar no la utilizaria. Me gusta para por la noche, porque me da la hidratación que necesito y no me molesta, ya que creo que para el día me resultaría pesada. Repito y repetiré.
- Crema facial de aloe vera de Babaria: es una crema nutritiva (que no es lo mismo que hidratante). Me gustaba, pero mi piel lo que necesita mayormente es hidratación, así que por el momento no creo que repita. Pero como crema de noche (aunque en hidratanción se quedara corta) no iba mal.
- Mascarilla facial de frutos rojos de Deliplús: es una mascarilla destinada a hidratar y regeneral la piel. Me gusta muchísimo, el olor es una pasada, es agradable en la piel, y me la deja suave. No será la mejor mascarilla del mundo, pero a mí por un euro me encanta. Ya he repetido y seguiré haciendolo.

#Cuerpo


- Colonia "Play it sexy" De playboy. Es una de mis colonias favoritas, sobre todo para salir. Yo no valgo para describir olores, así que solo puedo deciros que huele algo dulce, y que el aroma dura muchísimo. Ahora mismo tengo otras, pero seguro que la vuelvo a comprar, porque a parte del olor, es muy económica.
- Colonia de  vainilla de Yves rocher: me la regalaron hace tiempo, y como veis no la he gastado. Ya no huele como antes, por lo que supongo que se habrá caducado por no usarla. Huele bien, pero me resulta empalagosa, por lo que solo la usaba de vez en cuando. Quizá compre el bote pequeño para cuando me apetezca ponermela, porque gustarme me gusta, pero esta no me sale rentable. Si os gusta la vainilla y no la habéis probado, acercaros a una tienda y olerla, porque seguro que os gusta, además la duración es muy alta.
- Hidratante de Vainilla de Yves Rocher (gama organic): junto con la colonia me regalaron el bote pequeño de esta  crema y me gustó por lo que decidí comprarla. Lo malo es que, al igual que la colonia, yo creo que se me ha estropeado. Tiene menos tiempo, pero también caduca mucho antes. Huele genial, yo soy un poco "exquisita" con el aroma de vainilla en los productos, pocos me suelen gustar, pero este me encantaba. No resulta empalagosa e hidrata bien (tampoco es hiper-súper-mega hidratante). Más adelante cuando gaste toooodas las hidratantes corporales (ya puede llover xD) seguramente vuelva a comprarla.

#Varios

 
 - Toallitas desmaquillantes pieles secas-sensibles de Deliplús: como ya os he dicho en alguna ocasión, me gusta tener algún paquete de toallitas para los días en los que no me apetece desmaquillarme en profundidad. Estas funcionan bien, tanto para rostro como para ojos, pero se me terminan secando. Así que no se si repetiré, probablemente sí, porque son baratas y me funcionan bien...aunque eso de que se sequen no termina de gustarme.
- Toallitas primark: son las que suelo llevar en el bolso y funcionan bien. El olor es agradable y no se han secado. Además, vienen dos paquetes y valen un euro..así que no podemos pedir más. Repetiré seguro.
- Desodorante fruity rhythm de Adidas: me vino con la colonia de la misma gama. El olor es bueno, pero a mí como desodorante se me queda corto, así que por sí solo no lo compraría.
- Desodorante tropical de Rexona: lo compré por casualidad y me ha encantado. Huele de maravilla y aguanta bastante. Aunque sigo sin encontrar mi desodorante perfecto (he visto uno de rexona que es  un formato extraño, pero todo el mundo habla bien de él), este es una gran opción, y repetiré con él. Ahora estoy con el mismo, pero en formato spray y no me gusta tanto, me he acostumbrado a los de roll-on y no me gusta ninguno de los otros...
- Discos desmaquillantes de Deliplús: He gastado tanto los redondos, que traen 150 unidades, como los ovalados, que traen 100. Me han gustado ambos: los pequeños, los uso para desmaquillar los ojos, aplicar el tónico, eliminar el esmalte de uñas....la verdad es que me apaño bastante bien con ellos, y los grandes suelo usarlos para desmaquillar el rostro. Con los pequeños ya he repetido (después de los de Carrefour son los que más me gustan, y como ahora no lo tengo a mano...) y con los grandes todavía no, porque como os digo, con los pequeños me apaño bien incluso para desmaquillar la cara, por lo que no los considero imprescindibles, aunque si los compraré porque resultan algo más cómodos.

#Maquillaje


- Bálsamo de Liposan: esto evidentemente no es maquillaje (ni la otra vaselina tampoco), pero lo he metido aquí. Lo compré porque se me acabo el carmex, y donde yo vivo es carísimo...pero me ha sorprendido muy gratamente. No es súper reparador, pero hidrata muy bien. Y creo que para llevar en el bolso es perfecto. Si repetiré con él.
- Vaselina de Gal: la de toda la vida. Yo la uso cuando no tengo otra a mano, pero generalmente es para exfoliar (mezclo con azucar y masajeo los labios) Escuché una vez que esta lo que hacia era secar más los labios, pero yo no he notado nada. Siempre repito.
- Esmalte 200 de Kiko: es el transparente, el que uso como top coat. Me gusta bastante, hace que los esmaltes duren algo más, y coguiendolo en oferta es un chollo.Ya he repetido ;)
- Máscara extravagance de Pinaud: Ni fu ni fa. Vino con una revista hace tiempo. Al principio de utilizarla me gustaba, dejaba un acabado natural, pero aun así me convencia. Pero luego te vas dando cuenta de que no hace nada. No repetiré.

Habéis probado algo de lo que os enseño? qué os ha parecido?
Espero vuestras opiniones! Gracias por vuestras visitas, nos vemos por las redes sociales! ;)
Hasta el próximo post! Un besazo

82 comentarios:

  1. Que de cosas!! pues lo único que he probado son los discos desmaquillantes grandes de deliplus, de hecho los estoy utilizando ahora y van bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado y he repetido con las toallitas de mercadona, el esmalte brillo de kiko y la nivea, y comparto opinión contigo! Un básico imprescindible para mi, el desmaquillador de ojos de sephora, me encanta!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que coincidamos! yo también lo uso, y me gusta mucgo! un besazo enorme guapetona!

      Eliminar
  3. Cuantas cositas has terminado!! Me encanta la nivea soft porque es super versatil jeje
    La vaselina rosa la deje de utilizar porque de verdad que tenia adicción con ella y la verdad no notaba nada solo que tenia que aplicarmela constantemente!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la crema es perfecta. y además por el precio que tiene mejor aún!
      Se lo he escuchado a más gente, pero yo en su momento no notaba nada de eso :S aunque ahora es cierto que solo la uso en contadas ocasiones! Besos!

      Eliminar
  4. Me gustan este tipo de post.
    Gracias, muy completo!
    Besitos

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La hidratante de nivea yo la suelo usar de vez en cuando para manos y codos. Me apunto la mascarilla de deliplus, por probar que no quede. La colonia de playboy me la regalaron y no me gusta nadaaaaaaaa, ajjajaa. Respecto a la colonia y la hidratante del YR esa gama me gusta mucho pero el olor a vainilla me resulta demasiado dulzón. Las toallitas de deliplus yo las uso para lo mismo que tú, para algún apuro o si llego muy cansada y la verdad que me gustan mucho y los discos desmaquillante los he probado y me gustan pero ahora estoy usando los de alcampo y me gustan mas. El desodorante de adidas no lo he probado pero uso la colonia para diario y me encanta. El cacao de liposan yo lo uso a veces y me gusta bastante pero sin duda lo que más me gusta para ellos es la vaselina de toda la vida, además también la uso para exfoliar.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también uso la crema para los codos, y también me va de maravilla! A ver si te gusta la mascarilla, aunque solo por el olor ya merece la pena ;P Con lo de YR me pasa igual, la gama me encanta (he probado otros olores y son geniales) pero esta en concreto es un poco empalagosa... yo también uso la colonia de adidas, relación calidad-precio no puede ser mejor! Yo de liposan he usado alguno más y todos me han ido bien! Un besote!

      Eliminar
  6. Genial post! lo tendré muy en cuenta^^

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encaaaantan este tipo de post, me parece una forma genial de conocer productos nuevos =)
    Yo he probado algunos de los que has usado tú y me pasó lo mismo con la colonia de vainilla, me empachaba y la terminé tirando porque el olor era diferente, no malo, pero cambió.
    El desodorante tropical de rexona fue mi favorito meses pero se me quedó corto y me he pasado a uno de Nivea "stress protection" que me va genial.

    Me quedo por aquí que acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho =)

    Te invito a que pases por el mío que estoy de sorteo www.alittlepartofmydreams.blogspot.com

    UN BESOTE BONITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que también te ha pasado a ti! Supongo que será por los ingredientes...
      Me apunto el desodorante! he probado uno de nivea que no me ha gustado nada, pero a lo mejor ese me funciona mejor! Otro beso para tí :)

      Eliminar
  8. Ya he probado algunos de estos productos en alguna ocasión. Buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cool!

    Thank you for visitng my blog or shall I say gracias;)

    Me encanta la lengua pero no puedo hablar mucho!!

    BESOS,

    L.

    http://lejournaldeleen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Alguno he probado. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuantos productos!!! Yo no acabo tanto al mes!!jeje
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy al mes, ya quisiera yo... :P esto es de varios! Un besazo

      Eliminar
  12. Hola guapa! te leo en el blog no se porque no me sales falla blogger un monton no te preocupes guapa!! seguimos en contacto eh??
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, que faena :( a ver si se arregla! por supuesto ;)

      Eliminar
  13. Muy buen post! Yo también siempre llevo las toallitas del primark encima! jajajaja

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja parece una tonteria, pero a mi me han sacado de más de un apuro...

      Eliminar
  14. El perfume de Play Boy es uno de mis favoritos me encanta como huele, tengo que probar las toallitas desmaquillantes de Deliplus y las mascarillas me llaman mucho.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas recomendaciones!
    Un besito
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!!
    El gel limpiador de babaría lo he utilizado mucho!!!! Y que decirte de la vaselina!!!
    Mil besis!!!

    Te espero por mi blog http://www.puppetstyle.es

    Face https://m.facebook.com/pages/Puppet-Style/793545670661131?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien no ha probado esta vaselina? :P un besazo guapa!

      Eliminar
  17. la mítica baselina jeje... de todos sólo probé ese... ;) un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. de estos productos solo he probado las toallitas desmaquillantes de deliplus.
    un besito y gran post

    ResponderEliminar
  19. Genial el post =) Yo especialmente adoro los productos de Yves Rocher =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  20. cuantas cosaaaaas! Me da intriga el perfume de playboy, soy fanatica e los perfumes y siempre quiero probar todos!

    ResponderEliminar
  21. Creo que todas tenemos esa vaselina! jaja. Y las toallitas desmaquillantes uso las mismas!

    SORTEO en mi blog, cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Madrid.

    Un besito!

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/2014/03/cumpleblog-en-clarita.html

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!! Que bien están el post!! con productos básicos!!
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola amor, cuántas cositas!! me acuerdo cuando era más jovencita y usaba la colonia de coco y la de vainilla sobre todo en verano que me encantaban estos olores. Un gran post. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de coco es muy famosa, mucha gente la usa! un besazo reina

      Eliminar
  24. No te conocía, pero ya me subscribo!! :D
    Cuantas cositas, yo también utilizo varias :)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  25. Un review muy completo. Yo sólo podría opinar de nivea soft que es lo único que gasto de todo lo que has nombrado, y también la uso por la noche, y realmente no me disgusta.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la noche va genial, te levantas con la piel súper hidratada! un besazo

      Eliminar
  26. Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre la máscara de Pinaud, es un horror.

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! la verdad es que coincidimos en muchos productos! yo tambien uso la crema de Nivea, es una marca que me gusta desde siempre! los productos de mercadona las toallitas me van super bien y los discos de algodon tambien! Besotes! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Que maravilla, tantos productos acabados! :D
    A mi la colonia de vainilla me encanta! pero si que es algo dulzona jeje
    He conocido tu blog desde BEE
    Te sigo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso con cuentagotas por eso...me canso enseguida de ella! gracias guapa, un beso :)

      Eliminar
  29. ¡El bálsamo de Liposan lo llevo utilizando desde mi infancia! Y me encanta, a mi me hidrata super bien y me protege del mal tiempo, calor y viento.
    Muy buenos consejos guapa, pensaba comprarme el exfoliante de Babaria, pero me quedaré con el de Garnier, porque tenía dudas...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está muy bien y es baratito!
      A mí me está gustado bastante más el de garnier...
      un beso grande!

      Eliminar
  30. Interesante post!!!!La crema de vainilla es genial!!!!
    Mil besos guapa!!!
    Feliz día!!
    http://Cheapfashionhome.blogs.es

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado todos los productos!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/04/new-skirt-from-h.html

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en pocas cosas, pero alguna de la que has acabado o mejor dicho caducado como la hidratante de Vainilla me gustaría probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gusta mucho, el problema es que caduca pronto y yo suelo ir variando las cremas... un besote!

      Eliminar
  33. He visto varias veces la mascarilla de frutos rojos de deliplus y nunca me he atrevido a comprarla, creo que ahora si jajaj
    Almudena de Finem Estatis
    http://stylelovely.com/finemestatis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo la compré por el olor, y oye, no es una maravilla, pero yo he probado mascarillas de muchas marcas y ninguna me hace nada especial xD

      Eliminar
  34. la crema nivea soft es de las mejores ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. No suelo optar por estos productos nunca ya que yo de maquillajes y potingues nada de nada, pero para los labios sí suelo utilizar BabyLips y va genial :)

    Un besito desde Naiivet
    Disfruta del finde ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te hace falta, se ve en las fotos que tienes una piel muy bonita! un besito, igualmente!

      Eliminar
  36. Cómo hecho de menos desmaquillarme con toallitas... era tan cómodo.. pero me estropearon la piel, me la volvieron hiper sensible y si las usaba me ardía la cara, era horrible...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio también lo hacía y me pasó lo mismo!! Así que aunque me cueste, me compensa desmaquillarme con otros productos...

      Eliminar
  37. hola guapa!!!me apunto la hidratante de vainilla de yves rocher!!!por cierto, he conocido tu blog a través del café de blogueras y ya tienes nueva seguidora, espero que te guste también mi blog y podamos leernos!!!besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste si la pruebas! Claro, un besote!

      Eliminar
  38. muchas gracias por compartir!!!! esa colonia de Playboy la tengo y me encanta, yo la uso para diario y por la noche perfumes más fuertes, besos ;)

    www.dollctitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la uso para la noche porque por el día me gustan olores fresquitos! un besote

      Eliminar
  39. muchas gracias por compartir!!! umm hidratante de vainilla me encantaaaaa


    besos guapa

    ResponderEliminar
  40. Yo soy muy fan de la marca Babaria, a mi la verdad es que me va super bien. Ya veo que a ti no te gusta mucho. Pero cada piel es diferente y sienta distinta.
    Muy buen post, yo soy muy dejada en ese sentido y casi no uso nada jajaja.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mis fotos favoritas de Instagram.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hidratante si me ha gustado, pero es cierto que la gama para piel joven no mucho...
      yo me lo he propuesto porque si no se me estropean las cosas jajaja
      un beso guapa!

      Eliminar
  41. Yo también, sobre todo productos de esta gama :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips