sábado, 18 de enero de 2014

Favoritos 2013 (maquillaje)

Hola chicos/as!

Hoy voy a contaros cuales han sido mis productos favoritos de 2013 en relación con el maquillaje. No hay productos en todas las "categorías" pero he preferido seleccionar los que más he utilizado y/o más me han gustado.


- Rostro


Mi corrector favorito es el Match perfection de Rimmel London. Lo llevo utilizando a diario durante más de un año y aún no se me ha terminado, y espero que tarde, porque no se si sigue a la venta. Da muy buen aspecto, tiene una cobertura media a mi parecer (y yo tengo mucha ojera, aunque hay quien dice que no cubre nada...) y además no saca pliegues. Más no se puede pedir, y menos por el precio...
Como base, mi favorita este año ha sido también la Match perfection de Rimmel London. Cobertura media, acabado luminoso, fácil de aplicar...y muy barata. Aunque es cierto que últimamente tengo una relación de amor-odio...sobre todo según con que la aplique. Me da la sensación de que la piel sale más blanca en las fotos (cosa  que no había notado desde marzo que la llevo usando) y que me saca más brillos...seguiré probando a ver si descubro por qué.
También he decidido sacar la Dream Mat Mousse de Maybelline. La tengo hace un tiempo, y me ha dado por volverla a usar, desde septiembre. Para diario me parece una base muy buena, no cubre mucho, pero unifica y con un corrector conseguimos un aspecto muy aceptable sin recargar la piel. Además se aplica muy rápido, por lo que para todos los días es perfecta ;) En mi opinión, está genial para ir a clase, o si os gusta buscar un mejor aspecto sin llevar algo muy pesado.


Polvos matificantes no voy a mostraros ningunos, utilizo varios, pero no me parecen nada del otro mundo.
Como coloretes os enseño dos: primero, el tono Melocotón de Sprinfield, pigmenta muchísimo y dura bastante en la piel...eso sí, hay que tener cuidado con la aplicación para no pasarse! Además, sienta genial, parece que estamos más morenitas! y segundo, el tono Dazzling Peach de H&M, un color rosa-coral, con algo de brillo que en la piel no se aprecia, da muy buen aspecto, saludable y también tiene una buena duración. Ambos son muy buenos, y no pasan de los 5€.
Por último para el rostro, unos polvos para contornear, uso estos de Yes love. Me los dió una amiga hace un tiempo, y como me van oscuros, los probé para contornear y me encantan. El color queda bastante natural (trabajandolo muy bien eso sí, si no queda naranja) y son rápidos de difuminar. Van muy bien para diario, o para combinarlos con otros para marcar más...ya sabéis que yo soy blanquita..

-Ojos


La paleta de tonos marrones de Douglas es uno de mis básicos a la hora de maquillarme. Yo soy de marrones, y con ella me apaño bien,ya sea con ella sola o combinandola con sombras como las de Sephora por ejemplo, aunque la calidad no es muy buena (pronto me iré haciendo con alguna de sleek o marcas similares). Sobre todo el tono beige y el tono topo son mis imprescindibles, los uso para todos los looks. Con una buena prebase tienen una duración aceptable, pero yo sinceramente, os recomiendo invertir en otra cosa ;)
La sombra 180 de Kiko (de las antiguas), un negro mate, necesaria en cualquier neceser. Reconozco que no soy fan de las sombras de kiko, a mi no me funcionan bien, aunque las tendré que probar con la prebase de Too Faced. Esta la uso para sellar el lápiz negro en la waterline, por lo que la utilizo casi siempre.
Tres lápices: el negro de la gama Iluminelle de Yves Rocher, para la waterline superior y para hacer un delineado no muy marcado. Es un lápiz duro, no excesivamente negro, por lo que aguanta bien sin moverse. El I love Rock de Essence, es el único lápiz que me dura un poco en la línea de agua, es bastante negro y cremosito, por lo que pinta bastante bien. Eso sí, es mejor sellarlo con la sombra para que no se resbale por todo el párpado inferior... y después el All I want, también de Essence, un tono piel, genial para diario. Yo no soy muy partidaria de delinearme en tonos claros(nude,blancos...), pienso que no a todo el mundo le sienta bien y yo soy una de ellas, pero para algo rápido y natural todos los días está bien, y ya me voy acostumbrando...
Cuando llega el buen tiempo, sobre todo en verano, me gusta delinearme la waterline en tonos azules, turquesas...quedan muy bien con mis ojos y es una forma de cambiar. Este año, he usado mucho esta sombra sorbete de la colección Snow Jam de Essence. Un turquesa muy bonito, se queda muy fija, por lo que además es muy práctica. Si la sellas un poquito con una sombra de este color, dura casi todo el día.
Y como máscara de pestañas, esta de Carrefour, "Le Mascara Longueur". Creo que ya no la venden porque es de la edición antigua, pero es una pena. No llegaba a los 3€ y funciona de maravilla. Alarga, las deja negras, y las aporta un poquito de volumen, quedan unas pestañas muy bonitas.

-Labios


No tengo muchos labiales, aunque me encantan, pero no he podido evitar elegir todos estos... :P
Primero, dos de Kiko: el 222 de la gama mate, rojo-granate precioso, dura y no reseca los labios; y el 807 de los Glossy Stilo, un rojo-coral,hidratante y cómodo de llevar. El primero lo uso mucho para salir, y también algún día entre semana, muy difuminado, me encanta! Y el otro lo usé mucho desde que me lo compré en agosto, hasta que llego el frio. Es un color muy bonito, que da muy buen aspecto, y para el buen tiempo está genial.
A continuación, dos de la gama de Kate Moss para Rimmel London: el 16, un color rosa-coral, muy cubriente, no es mate, pero sí muy favorecedor, lo utilicé mucho en verano. Y el 107, este si es mate, un color vino precioso, me encanta! Para esta epoca lo estoy dando un uso tremendo. Son labiales con un olor buenísimo, una duración muy aceptable y un precio asequible.
Y por último, dos de la nueva gama de Essence: el 04-on the catwalk!, un tono vino, pero mucho menos potente que el otro, tiende más al rosa, y el 05-Dare to be nude, un nude muy bonito, que no hace cara de muerta. Son labiales muy baratos, con una cobertura media y un acabado muy bonito, os recomiendo echarlos un vistazo!

-Uñas


5 esmaltes, de mis favoritos y de los que más he usado, sobre todo los dos últimos, este año me ha dado mucho por los rojos,vinos,burdeos...

El de la izquierda es el Y67 de Yes love, naranja-coral, llamativo, con muy buena duración, y va con todo!
El siguiente el 360 de Kiko, un rosa-coral, precioso;a su lado, el 345, un menta muy bonito, no excesivamente fuerte. El penúltimo es el 282, un borgoña, de los que más he usado, y el último, el 13 de Shana, un rojo sangre, muy bonito también. Ya sabéis que los esmaltes de Kiko son de mis favoritos, por eso son de mis básicos.

-Brochas


Para terminar, os muestro mis brochas favoritas. Es cierto que no tengo muchas, las justas y necesarias, aunque quiero hacerme con más para ir variando más a menudo. La brocha de la izquierda me entró en una revista, es muy suave y la uso para los polvos matificantes, y para contornear. Para esta última función va bien,difumina los polvos con bastante rapidez. La del medio es un pincel de sombras de H&M. Muy barata, va estupendamente para aplicar las sombras, incluso para difuminar, es muy práctica. Y la de la derecha es la Stipple Brush de la gama estudio de Elf. La uso para el colorete, ya que lo aplica correctamente, y es fácil de trabajar, y también para la base en Mousse, se extiende en poco tiempo y queda muy natural.

Hasta aquí el post, espero que os haya gustado!! Contadme en los comentarios si compartís algún producto conmigo, o cuales han sido vuestros favoritos!
Os espero por el twitter y demás redes! Hasta el próximo post, un beso a todos!

49 comentarios:

  1. great post !! ;)
    what about follow each other?
    Let me know :)
    have a great week-end <3
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Ayyy me encantan todas las cosas! En lo que mas coincidimos es en los labiales, mis faoritisimos son los de Rimmel de Kate Moss & los Glossy stilo de kiko, de echos de ambos tengo varios tonos por eso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! son también de mis favoritos, yo también tengo varios de cada! :)

      Eliminar
  3. Coincidimos en el colorete de H&M y el labial de Rimmel London que huele genial y es preciosísimo!
    Respecto al lápiz de ojos nude de Essence, yo no me he conseguido ver bien con él... no sé :S

    Gracias por leerme!
    www.lamodaylaciudad.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el olor es buenísimo!!
      A mi me ha costado mucho, pero parece que me voy haciendo...eso sí, el de sephora o el de nars me parecen más bonitos y favorecedores! gracias a ti :)

      Eliminar
  4. Cuantas cosas!!! Me gusta todo pero yo puedo decir que el pintalabios de Rimmel, el rojo de Kate Moss es genial, yo lo tengo y le doy mucho uso.
    Un besito guapa
    nos seguimos?
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo tengo!! es muy bonito, aunque ahora me ha dado más por este tono! un beso guapi

      Eliminar
  5. Yo tengo un drama con los maquillajes jaja, tengo uno de barra de kiko pero no me gusta nada, estoy usando polvos de madera pero se me están terminando y ya no se donde venden... Ya veremos con cual acabo, me han hablado de uno de max factor muy bueno, estoy pensando si caigo o no..

    besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuesta encontrar lo que nos funciona verdad? es cuestión de ir probando!!Los polvos de madera los puedes encontrar en el corte inglés :) un beso!

      Eliminar
  6. A mi tambien me gusta mucho la marca de rimmel! Me encanto tu post! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado tu post, tanto los labiales de kiko como los esmaltes me encantan

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encanta tu post porque adoro el maquillaje tambien :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Con el maquillaje voy a tiro fijo con casi todo menos el colorete y los pintalabios, con el resto he encontrado lo que me va bien =)

    ResponderEliminar
  10. Cuantas monerías ! Si pudiera las tendría todas.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. Unos favoritos geniales! Coincido contigo en el blush de H&M y en varios de los esmaltes de KIKO. Y me has antojado probar un par de labiales.

    Te sigo desde ya. Un beso grande!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos! ya me contarás que te parecen los labiales ;) muchas gracias guapa, un besote!:)

      Eliminar
  12. Unos favoritos fantásticos !! Me encantan los labiales y los esmaltes de uñas !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Un post genial!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Me voy a comprar la brocha de colorete que has publicado, ahora ya se para que sirve ;) por cierto tengo el corrector de rimmel y va genial.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de haberte ayudado, ya sabes que las brochas se pueden usar para todo lo que queramos!! a cada una nos pueden servir para distintas cosas! :P un beso

      Eliminar
  15. que buen post! Coincidimos en el blusher de HYM y en la sombra 180 de kiko. Todo un basico.
    Me apunto algunas cosillas para probarlas en el futuro.
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  16. usamos el mismo corrector a mi me encanta como queda.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  17. gracias por estos consejazoss!!

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas por aquí. Tengo un estuche repleto de brochas pero suelo utilizar la mitad... en cuanto a marcas, uso las de siempre... me convencieron y me quede con ellas. Pruebo poco...

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también acabo usando siempre las mismas :P cuando algo funciona no hay que cambiar ;)

      Eliminar
  19. A mi también me encanta la base de rimmel, desde que la compré no he dejado de usarla. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Las sombras y los esmaltes de Kiko son geniales :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la paleta de sombras de Douglas. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besito desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los colores son bonitos y muy básicos pero la calidad deja mucho que desear!! un besito!

      Eliminar
  22. Yo tambien tengo esas sombras!!! Me encanta lo que dices en tu blog!
    Te sigo! Sigueme porfa :D

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me encanta tu blog! pasate x el mio siempre que quieras,te estaré esperando ;) http://theclosetofmybestdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo el mousse de Maybelline en el bolso porque viene genial para algún retoque rápido jeje Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips