miércoles, 21 de agosto de 2013

TAG. Nominada por Make up Studio 22

Hola guapos y guapas!! Como estáis pasando esta "penúltima" semana de verano?? Espero que los que podáis estéis disfrutando de unas buenas vacaciones!

Antes de comenzar, quería "avisar" de que probablemente durante las próximas dos semanas solo hay una entrada (o ninguna xD) pero es que el día 1 comienzan las fiestas mi pueblo...y también tengo los examenes los días 3 y 4...además mi cumple es el lunes día 26.. (cumplir los 18 un lunes no debe de ser una buena señal jajaja) así que no creo que tenga mucho tiempo, aunque intentaré publicar algo.

Hoy os traigo otro tag, al que me ha nominado Make up Studio 22, gracias guapetona! (podéis ver su blog aquí). A mí es que estas cosas me hacen ilusión....jajaja. Es un tag cortito pero variado, espero que os guste :)

1. ¿Cómo te definirías?
Que poco me gustan estas preguntas :P Me considero una persona con carácter...aunque suelo controlarme, muy tímida (inciso: esto a veces la gente lo confunde con borde...pero no hablar con todo dios que pasa por la  calle porque te da mucha vergüenza como es mi caso no significa ser borde. Estoy exagerando un poco pero esque me pone de mala leche que la  gente te llame borde por no ser súper extrovertida...seguro que much@s me comprendéis jajaja), tengo mucha empatía...y también me considero una persona fuerte. Así en resumen :P

2. ¿ Cuál es tu color favorito? 
 Para el maquillaje los tonos marrones y para vestir....negros, blacos, grises...aunque por generalizar...mi color favorito sería el azul

3. Recomiéndame un libro
Aunque me gusta mucho leer, no lo hago muy amenudo...tiendo siempre a coger revistas antes que un libro, y cuando leo son las típicas sagas de amor, o de vampiros o cosas de estas ultra conocidas. Pero os voy a recomendar un libro que seguro que todos habéis leido o sino habréis visto la peli: El niño con el pijama de Rayas. Me le leí en dos tardes (con examenes de por medio, así me fue xD) pero es que me enganchó muchísimo. Me gusta mucho todo el tema este de los nazis (no penséis mal) me refiero a ver documentales, leer libros, etc...porque no llego a comprender que pasa  por la  cabeza de alguien para cometer tales barbaridades. Pero siguiendo con el libro, sino le habéis leido hacedlo porque seguro que os gustará. Y tengo que decir que está mucho mejor el libro que la peli (como suele pasar) aunque la peli está muy bien también.

4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?  
 No he tenido ninguna experiencia fuera de lo normal.....pero digamos que el haberme metido en el mundo blogger me ha ayudado bastante. Por decir algo.

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?  
Soy bastante realista por lo que tengo los pies en la tierra. Es decir, yo tengo claro lo que tengo y lo que soy (viva viceroi xDD), por así decirlo, pero es cierto que sueño despierta. Mucho por cierto xD. Pero soy consciente de la realidad.

6. ¿Tienes hijos?  
No jajaja. Aunque sí quiero tenerlos, y no muy mayor...lo de tener al primer hijo con treinta y pico (cosa que respeto) para mí no lo veo :P

7. ¿Cuál ha sido tu mejor escapada?  
He viajado mucho, casi siempre con mi familia...así que os diria que cuando estuve en Barcelona hace cuatro años ya T_T. Me encanta Cataluña y Barcelona me parece maravillosa, que os voy a decir :P

8. ¿Te maquillas todos los días? 
En verano lo raro es que me maquille. Creo que os he dicho ya que no tolero el calor así que no me apetece ponerme ni máscara de pestañas jajaja (aunque algunos días sí me maquillo). Durante el resto del año, sí suelo hacerlo, pero solo en plan Rimmel, corrector y eyeliner...base súper cubriente y esas cosas todos los días no.

9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?  
Que a pesar de todo soy una persona fuerte, como he dicho antes, y mi capacidad de empatizar con los demás, como también he dicho anteriormente, aunque me haga llevarme malos ratos.

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar?  
Muchas, por no decir todas. Importantes y a largo plazo me refiero :P

11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras? 
No soporto a la gente que se mete con otra persona cuando no la conoce, o simplemente por las apariencias, por sus aficiones...cada cual es libre de ser y hacer lo que quiera, así que no entiendo el afán de la gente de meterse con los demás sin motivos.
Y lo que más admiro...a la gente que se supera a sí misma y que nunca se rinde pase lo que pase 

Yo no voy a nominar a nadie, os invito a hacerlo a quien queráis! Pero si lo hacéis avisadme para que pueda pasar a verlo :)

Dejadme en comentarios que os ha parecido, sugerencias(como siempre os digo) o lo que os apetezca!!
Os recuerdo también que podéis seguirme por las redes sociales & bloglovin! (porfi porfi :P)

Gracias por los comentarios, por las visitas..en definitiva, por estar ahí! Besos! 

24 comentarios:

  1. Hehehe quee bien que lo hayas hecho! Asii nos conocemos un poquitin más!! Ahora mismiito te acabo de agregar a Instagraam asi nos conocemos aun más! heeh
    muchos besiitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los tag me gustan mucho!! Gracias, ya te sigo yo también :) un besazo!

      Eliminar
  2. Felicidades, mucha suerte en los exámenes y disfruta de las fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena me ha gustado mucho saber mas de ti.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Acabo de descubrite ya te sigo!!

    Te invito a que pases por mi blog y le eches un vistazo.


    Besos mil


    http://crisleveque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias guapetona :) ahora me paso por el tuyo! un beso

      Eliminar
  5. Ya conocía tu fabuloso blog y he decidido pasarme a comentar y decirte que desde este post pienso estar atenta a todas tus publicaciones desde ya. Me encantan tus respuestas, son muy inspiradoras.


    ¿Puedo pedirte un favor? ¿Puedes pasar por favor por mi última entrada y comentar? Solo te llevará un minito... Devuelvo follows y comentarios. ¡Gracias por adelantado!

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!! Y me alegro de que te guste :)
      Claro, ahora me paso a verlo! un beso

      Eliminar
  6. No te preocupes por actualizar, lo primero es lo primero, suerte en los exams, y disfruta de las vacaciones!
    Gracias por compartir un poco más de ti!
    ¡Sigue así!

    Follow if u like:
    BLOG: www.theforeignergirl.blogspot.com.es
    OPTICA: www.visualcentermadhu.com

    ResponderEliminar
  7. Que bueno el post, asi te conocemos mejor! Pasalo muy bien y disfruta de tus 18!

    Besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Muchísimas gracias :) un besazo

      Eliminar
  8. Veo que tienes otro blog también! Por aquí me quedo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aunque la temática es completamente diferente jejej :P un besote!

      Eliminar
  9. me gusto mucho este post, es una buena forma de conocerte!!

    http://wilhelminascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaa,me encanta tu blog y tu estilo!yo estoy empezando con mi blog y me gustaría que te pasases,cuento con tu apoyo ;) gracias!
    http://elarmariodeestefanialabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a verlo :P

      Eliminar
  11. Muy buen tag, me encanta conocer a la gente a traves de estas preguntitas!
    Enhorabuena por tu blog!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa :) me alegro de que te guste! un besazo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips