martes, 7 de mayo de 2013

Revistas mayo 2013 (parte 2) : Glamour & Cuore stilo shoes and bags

Hola a todos!! que tal va vuestra semana? espero que bien!! yo con unas ganas horribles de que llegue ya el finde... :P

Antes de comenzar, quería comentaros una cosa :

Como seguro que ya habéis visto en otros blogs, Mujerhoy.com ha convocado por segunda vez los premios Mujer IT. Hay tres categorías: moda, belleza (en la que yo participo) y decoración. Evidentemente yo no voy a ganar, ni me lo planteo, pero me pareció interesante participar, ya que así puede que mi blog sea conocido por más gente. Además, podéis pasaros por la página y votar a vuestros blogs favoritos, ya que así tendréis la posibilidad de ganar diversos premios. Os dejo mi enlace por si os apetece votarme, o entrar a votar a otr@s bloggers!

Ahora pasamos a lo realmente importante. Por cierto, esta no era la entrada programada para hoy, pero llevo una semana intentando subir otro, pero me dan problemas las fotografías y ahora no tengo la cámara aquí, así que ese tendré que posponerle!

En este caso vengo a hablaros de las revistas de mayo....otra vez. Como ya vistéis anteriormente, hace unos días subí un post hablando de la Elle (podéis verlo aquí) y os decía que no tenía pensado comprar ninguna más...como mucho la glamour. Bien, pues así era, pero la semana pasada salió de nuevo el especial de la cuore stilo y ya aproveché y compré la glamour...os hablo un poco de ellas, os parece?

- Stilo shoes & bags

 
2.95€

Ya os hablé de ella en el primer número, pero básicamente se resume en complementos, predominan los bolsos y zapatos como su nombre indica, pero también salen collares, pulseras, gafas.... a mí la verdad es que me gusta bastante, ya que las "prendas" que salen son asequibles, y a mí me resulta entretenido verla. La portada es Paula Echevarría, que por cierto sale guapísima.

-Glamour

1.80€

En este caso me he comprado la pocket, porque como os comentaba en el otro post, la máscara de pestañas no me llamaba la atención, y en mis quioscos no venía con la mascarilla de Aussie. Deciros que a mí tampoco me ha venido con la muestra de la BB cream de Garnier, que a otra gente sí le venía.
Trae dos suplementos: Belleza & Stars  y uno de cabello. El de Belleza & Stars no esta mal, y el de cabello bueno....pero no tienen comparación con los que suelen venir,por ejemplo, en la Elle. Estos son muy finitos y no traen mucho contenido, aunque ya digo que el primero no esta mal.
Respecto a la revista en sí, la portada también es Paula Echevarría, que también sale muy guapa, aunque el maquillaje de la anterior a mí me ha encantado. Viene una muestra de la colonia "L'eau" de Narciso Rodriguez, y el contenido a mí no me ha hecho mucha gracia. La gente dice que la mejor revista en cuanto al contenido suele ser esta....suele estar muy bien aunque a mí las otras tampoco me disgustan. Pero este mes, esta particularmente no me llama la atención.  Se centra bastante en el Baño y en como preparar el cuerpo de cara al verano...tampoco os penséis que es una "bazofia" que no se puede leer...pero no es su mejor edición.
Yo me la compré por que viene con la tarjeta "Glamour life style shopping". Ya os dije que no me hace gracia que los descuentos sean únicamente una semana ya que no todo el mundo tiene accesibilidad directa a las tiendas, pero bueno....os dejo el listado de las tiendas y los descuentos:

-Flamenco y Pepita : 20%
-Rituals: 20%
- Follie Follie: 20%
-Salsa : 20%
-Desigual: 20%
-The body shop: 20%
-Centros unico: 20%
-Superdry: 20%
-Diesel: 20%
-Suite Blanco: 20%
-Fosco: 20%
-Kiko make up: 30%

Creo que el que más va a triunfar es el descuento de Kiko, ya que un 30% está muy bien, aunque el 20% de las otras tiendas no está nada mal. En algunas también se puede utilizar el descuento en la página web, por lo que si os interesa decidme la tienda en los comentarios y os digo el codigo correspondiente (si tiene)!

Espero que os guste, y espero solucionar el problema de las fotos!! Espero vuestros comentarios y sugerencias :)
Twitter: @modanopuedecnmg
Un beso!

16 comentarios:

  1. uy me compraré la stilo d ste mes que pinta bien!

    Buen post guapi! muchas gracias por el comentario en mi última entrada de Brooklyn! :) :)

    Nuevo post del viaje a New York! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje hay dos, esta que es como un especial y la de siempre ;)
      un besito

      Eliminar
  2. Qué buena sensación, jeje! Tendré que hacerme con ella, entonces!
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta estas revistas!! lastima que yo desde tan lejo no las pueda leer. Me encantò tu blog! Te sigo, si te va pasa por el mìo !! Besitos guapa!!

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una pinta genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM
    SORTEO BOLSO FLUOR

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/09/total-blue-look/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Genial! Yo suelo comprarme Glamour y Cosmopolitan. Estupendo post ;)

    http://trickorchic.com
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  7. una pinta genial! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos post!! Un besazo cielo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips