domingo, 21 de abril de 2013

Tendencias: Labios & uñas primavera-verano 2013

De nuevo domingo, que rápido pasan los fines de semana y lo que tarda en pasarse el resto verdad? Aún así, esta semana será algo más corta para mí ya que el martes tenemos fiesta :P

Como lo prometido es deuda, hoy vengo a traeros una nueva "entrega" sobre las tendencias de esta temporada. En esta ocasión vamos a hablar de uñas y labios.

Comenzamos por los labios:

-Mates




Creo que aunque ahora estén más en tendencia, este acabado nunca pasa de moda. Particularmente, yo es el que llevo casi siempre. La diferencia que podemos ver en estos meses será que los colores triunfantes spn los colores claritos, mayormente nudes y rosas, aunque pienso que seguiran triunfando también los colores llamativos, que vemos a continuación. Si no tenéis ningun labial con este acabado, podéis arreglarlo poniendo polvos translucidos encima, o en su defecto, polvos de talco, siempre utilizando muy poco producto.

- Colores llamativos




Esta es una de las tendencias que vuelve año tras año. Con el buen tiempo, utilizamos más colorido en nuestros maquillajes. En esta ocasión, los colores triunfantes serán, como dice en el beuaty book, los colores relacionados con las frutas del bosque: rojos fresa, colores fucsias y morados, colore frambuesa... Los acabados son tanto mate, como brillantes, al estilo del charol. Yo he añadido también como véis en una de las fotografías, un color naranja, y con este también me refiero a corales, etc. El color coral triunfa muchísimo esta temporada y con el calorcito siempre triunfa en los maquillajes, por lo que a mí me parece una tendencia a tener en cuenta. Todos estos colores son llamativos, pero hay que tener en cuenta también los fluor, sobre todo en los fucsias, que triunfan.

- Labios mordidos



Este efecto ya comenzó a verse hace un año, aunque parece que vuelve a sobresalir. Se lleva sobretodo en con colores suaves, aunque se puede crear también con colores más llamativos. Esta temporada se busca la naturalidad, por lo que se usan colores naturales, utilizando por ejemplo, un gloss encima. Este efecto se consigue aplicando el labial con los dedos o también aplicandolo normal y después, con un trozo de pañuelo, retirar el "exceso". Como decía antes, estos meses se premia la naturalidad, por lo que además, podéis ir directamente con los labios sin dar color o simplemente con algo de vaselina.

Vamos brevemente con las uñas:

- Colores rojos 

 - Colores grisáceos


- Colores nude y neones juntos


Básicamente, esas son las tres tendencias más vistas en las pasarelas. Continua el rojo como cada temporada, al que esta vez se suman la gama de los grisáceos. También hemos podido ver dorados y algún color de los que nunca nos abandonan. Pero quizás lo más significativo es la mezcla de un color nude con un color neón, ya sea estilo manicura francesa, o de cualquier otra manera. Aún así, los colores fluor, los menta, los corales, etc, se seguirán viendo también. Además, algo muy de moda son las uñas decoradas con cristales, todas cubiertas. Podéis ver mis 10 colores favoritos para esta temporada pinchando aquí

Que opináis de estas opciones?? Vais a seguir alguna?? Que os gusta utilizar estas temporadas de calor?? Contadme por comentarios :D
Gracias por estar ahí, nos vemos pronto!! Besos


20 comentarios:

  1. HOLA SELENE¡¡
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado
    gracias por esta entrada tan linda
    me ha encantado¡¡
    te animo a pasar por mi blog¡¡¡espero q te guste como a mi el tuyo¡¡
    yo te sigo desde ya¡¡

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encantan las nuevas tendencias ...

    gracias por acercarnoslas..

    desde mi camino de superacion

    mipasionsuperacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo la verdad que en labios uso rojo, rosa palo y nude y no salgo de ahí, no me acostumbro a verme con otros colores y en las uñas me encantan todos, aunque soy mucho de rojos y morados :)
    un besito!

    http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en los labios soy igual que tú, reconozco que me gusta ver colores diferentes a otras personas pero en mi no!!y en las uñas me pongo de todo tipo :P besos!

      Eliminar
  4. los maquillajes con labios nude son de mis preferidos!

    Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  5. ahh awesome!!
    Emma xx
    http://iemmafashion.com/

    ResponderEliminar
  6. AMAZING POST!!!!
    Would you like to follow each other?! Let me know!! :)
    http://allthingsyouare.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!! mis favoritas son las bicolor!!

    Por cierto, HAS VISTO MI NUEVA WEB?

    http://olindastyle.com/

    OLINDASTYLE

    Muak

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo, el gris es tan cool!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Apoyo el rosa fucsia !

    Muy buenas imágenes!Un beso!

    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) Me encanta tu blog,es genial. Me gustaria mucho que nos siguiéramos para estar en contacto, que te parece?

    Besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips