jueves, 11 de abril de 2013

Mis esmaltes para primavera-verano 2013

Hola guap@s!!! que tal va vuestra semana? A mí se me está haciendo un poco cuesta arriba.. estoy bastante agobiada pero mañana ya es viernes por fin....

En este post os quiero enseñar los esmaltes que más voy a usar en estos meses de primavera y verano. El que hice para invierno gustó bastante, así que espero que este también! Como dije en ese momento, no suelo seguir los "prototipos" en cuanto a colores, es decir, si a mí en invierno me apetece ponerme un color fluor o coral por ejemplo, me lo pongo, al igual que si en verano me apetece un color oscuro hago lo mismo. Pero sí que es cierto que con el buen tiempo siempre suelo llevar colores vivos, y en invierno suelo variar más sobre colores oscuros y otros más llamativos. En resumen: poneros lo que queráis cuando queráis! :)


Siento no poder enseñaros swatches, pero tengo pendiente pedir las ruedas para poderlos hacer...que llevo así desde verano!! Lo sientooo!! Como veis, son colores pastel y llamativos. Me gustan muchísimo estos colores para las uñas :) Os digo cual es cada uno, de izquierda a derecha ;P


 -Verde agua. 213 Deliplús. Es del verano de 2011 si mal no recuerdo y se convirtió en uno de mis esmaltes favoritos. La pena es que está más seco que la mojama y me resulta extraño...así que tendré que ir a Kiko a por un color así por que es precioso!
-Menta pastel. 345 Kiko. Es monísimo! Cuando se comenzó a llevar, me compré uno en Claire's, y a parte de que la calidad es bastante mala para 3€ que valen, el color no me termina. Pero este es muy bonito, y en las uñas queda genial!
-Azul clarito. 135 Astor. Este le compré el año pasado en mercadona, creo recordar que me costó 2€. Lo cogí porque se iba a llevar mucho este color, y el verano pasado le dí muchísimo uso! Al principio no me terminaba de convencer, pero me dí cuenta de que quedaba muy mono, y la calidad es inmejorable ;)


-Coral fluor. Y67 Yes love. Uno de mis esmaltes favoritos, por lo que ya tengo otro de repuesto jajaja. Este es uno de los que he utilizado también en invierno. Me gusta muchísimo y además es muy duradero. El color, como digo, es un coral, que tira más a naranja que a rosa, pero además es fluor!! No me puede gustar más...siempre que no se cual ponerme recurro a él..y si no también!
-Amarillo pastel. 243 Yes Love. Este también me le compré en el verano de 2011 y aunque fue a mediados de Agosto, me lo puse un montón, casi hasta noviembre. Es cierto que el año pasado no lo utilicé tanto, pero porque me dió por otros. Me parece el amarillo perfecto, no es excesivamente suave, pero tampoco el amarillo pollo que tanto odio. Y dura un montón.
-Naranja neón. 544 Yes love. Este tampoco no he utilizado mucho, pero por el mismo motivo que el anterior. Pero el color es increible! Un naranja super neón! La verdad es que no pasa desapercibido.. ;)


- Fucsia coral. 360 Kiko. Este esmalte se vió mucho por estos mundillos el año pasado, y no es para menos. Es el que llevo ahora mismo puesto y me gusta muchísimo. Es un rosa-fucsia, pero que tira a coral...creo que por eso es tan "especial" Además, los esmaltes de Kiko por lo general son muy buenos, aunque yo he tenido alguna mala experiencia...
-Fucsia neón. Fluor 03 Moment make up. Lo enseñé hace poco en un haul..y os decía que lo compré porque en la tienda me parecía un rojo muy mono...pero de rojo nada!!! Es un fucsia, super neón...cuando digo super es super eh xDD. Yo cuando me lo probé dije pero donde voy con estooooooo! Pero luego pensé, en pleno verano seguro que le doy un buen uso. Cuando tenga las ruedas os lo enseñaré para que lo veáis bien
-Rojo-coral. 76 Deliplús. Otro de mis pintauñas favoritos  que también he usado en invierno. El color es muy peculiar: es un rojo anaranjado, que tiende al coral...no sabría explicaros...pero es...preciosísimo!!! Generalmente, cada semana me pongo un color distinto, pero alguna vez he repetido dos seguidas con él...no me puede gustar más!
 -Rojo. 13 Shana. Por último, pero no menos importante, un color rojo. El color imprescindible para cualquier época y ocasión. Este es un rojo que tiende un poquito a un rojo sangre o granate, porque el rojo rojo me gusta, pero menos ;). A este siempre recurro, me gusta muchísimo. Al igual que un labial rojo, que puede cambiar mucho un look, con el esmalte pasa igual, y más en verano. Creo que este tono viste muchísimo, y en los pies todavía más...queda fenomenal!!

Hasta aquí el post, como ya he dicho anteriormente, espero que os guste!! Qué colores son vuestros favoritos para estos meses?? Gracias por estar ahí :) Besos!

PD: recordad que tenemos twitter! @modanopuedecnmg! Voy a intentar estar por allí más a menudo, os espero!

33 comentarios:

  1. Me encantan tus esmaltes de color flúor. Yo también he sucumbido a la tendencia del verde menta... por cierto, cuando un esmalte se me queda seco, le echo unas gotas de acetona para que se quede líquido. Alomejor te funciona con ese bonito tono verde de deliplus. Espero tu respuesta =)
    xoxo, M

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mí el menta al principio no me convencia pero ahora recurro mucho a él!!
      Acetona??no lo había escuchado nunca....lo voy a probar :))
      Un besote!

      Eliminar
  2. Madre mía tienes muchísimos!!! Yo siempre uso el mismo y es uno de los que tienes, el verde menta de kiko ya que es mi color favorito!!! Soy fiel a la misma tonalidad!!! jajaja

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff pues estos no son nada...si me pongo a enseñar la colección no acabamos, no lo puedo evitar jajaja
      Ese es muy bonito, yo lo recomiendo un montón :)) Ahora me paso!! un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa! Cuantos esmaltes...tu cómo yo! Que tenemos los mismos colores repetidos porque de tantos no sabemos que ni los teníamos jajaj muy bonitos los colores!
    Te invito a que te pases por mi blog, un besito!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj pues eso sí que me ha pasado alguna vez!! Comprar uno nuevo y ver que tengo uno exactamente igual...jajaja
      gracias :)
      ahora me paso! besos

      Eliminar
  4. Me encantan los colores de Yes Love, yo tambien los utilizo! quedan genial! Besitos :)

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    Estoy participando en el concurso Mujer Venca 2013 y necesito de tu ayuda, ¿Me puedes votar? Cuesta un minuto, solo tienes que registrarte o identificarte con Facebook! Muchas gracias!!! :)

    http://mujer.venca.es/?candidata=502

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos son! A mi la verdad es que me gustan las lacas de casi todos los colores..:)
    Nuevo post: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/12/rococo/
    Un besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. LOve it ! Shall we follow? let me know XSE

    ResponderEliminar
  7. beautiful colors!

    btw, I have a great giveaway on my blog, you can win 50 $ to spend on jewellery. Check it out here: http://livinginash0e.blogspot.ro/2013/04/haute1-jewelery-giveaway-international.html

    ResponderEliminar
  8. cool:)

    wanna follow each other?


    http://embui-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tengo casi los mismos colores que tú, y además un fucsia de Margaret Astor. Qué bonitos quedan todos, ¡cómo me gusta la primavera! Un beso

    http://trickorchic.com
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  10. mmm me encantan los esmaltes de uñas, ahora es el momento para lucir manicura!! me gustan todos!!!
    te sueguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/ pasate y siguenos tambien.
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  11. Hoy en el blog: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/15/touch-of-red/
    Feliz semana y un besazo!

    ResponderEliminar
  12. me encantan son preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Que colores tan bonitos ;) Me encanta tu colección :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Unos colores ideales!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que te gusten :) besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo fucsia y Mint pero me falta un coral como uno de los tuyos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que al coral también le sacarías mucho partido!

      Eliminar
  17. Hola!Te felicito por tu blog!! y te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias :P http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  18. Ohh me encantan los de tonos azules! los 3! son preciosos!! :)
    Te dejo la página de mi marca donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste! :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips