lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos marzo 2013

Buenos días guap@s!! 1 de abril....como pasa el tiempo!! Para algunos terminan hoy las vacaciones...espero que vuestra vuelta no sea muy dura!! Y que todos hayáis disfrutado estos días ... :) Aquí finalmente pudo salir la  procesión del viernes por la  noche y la  de ayer por la mañana..gracias a Dios!! :P Yo tengo esta semana de descanso aunque hay bastante que hacer!



En esta entrada os enseño los 5 productos favoritos del pasado Marzo!Pronto por una vez...jajaj
El 5º puesto y el 1º sí que los tengo claros...pero el 2º,3º y 4º no..el orden en esos tres es un poco indiferente :P Comenzamos:

Puesto nº 5:


Paleta "Complete Coverage Concealer" de Elf. Siento la calidad de las fotos, pero según está el día no he podido hacer otra cosa. Esta paleta contiene cuatro correctores en tonos beige, algunos con subtono más rosita y otros con subtono más amarillo. No es que me guste en exceso, pero la estoy utilizando a diario como "pre-corrector" es decir, aunque yo base no me suelo poner todos los días, corrector y otros productos sí. Lo que hago es poner uno de ellos en la ojera para unificar, y a continuación pongo el "match perfection" de Rimmel. Así por lo menos lo voy gastando...

Puesto nº4


Brocha "Stipple Brush" de Elf. Ahora os enseño esta brocha, que es una de mis favoritas. Podía estar perfectamente en el 2º puesto como os comentaba al principio pero bueno. Es una mofeta, de pelo natural y sintético. En un principio la utilizaba para aplicar la base en mousse, aunque no es muy tupida. Pero para lo que la uso siempre es para aplicar el colorete. Me resulta fácil aplicarlo y me gusta mucho el acabado que deja. Además, es muy económica, y la calidad para mí es muy buena.

Puesto nº3


Base "Skin match" de Astor. No voy a extenderme mucho ya que podéis ver un review de la base aquí. En pocas palabras, era una de mis bases favoritas, ya que deja un acabado natural y no acartona, aunque ahora he comprado otra que puede quitarla el puesto ;-). Pero para lo que la he estado utilizando últimamente es estilo BB cream. Lo que hago es, a diario, cuando me apetece maquillarme para ir clase por lo que sea, la  mezclo con mi crema hidratante y me la aplico con las manos,ya que me resulta rápido y fácil. El acabado es muy muy natural, pero consigo unificar el tono y verme mejor.

Puesto nº2


Gel eyeliner de Essence. Tono: 01-Midnight in Paris. Este es uno de mis productos imprescindibles a la hora de maquillarme. Nunca lo uso a diario, pero cuando salgo siempre me lo pongo. Calidad precio me parece inmerorable. Cuando pillas el truco a la hora de aplicarlo (cosa que a mí me sigue costando xD) es muy práctico. Dura todo el día y queda super intenso. Os lo recomiendo muchísimo. Creo que lo han retirado...pero supongo que habrán sacado otro o lo sacaran...si no probad de otras marcas asequibles como maybelline que también tiene muy buenas críticas.

Puesto nº1


Exfoliante corporal "Sandy Santa" de Lush. Es de la edición limitada de navidad, y como se puede ver ya está un poco desfigurado :P .Es el primer exfoliante corporal que he probado y estoy muy contenta con él. El olor es buenísimo,y el resultado también. Las primeras veces que lo utilicé, la verdad es que no me aclaraba mucho con él, pero ahora me encanta. Está compuesto de azucar y arena si mal no recuerdo. Exfolia la piel sin dañarla y se queda muy suave. Lo que hay que hacer es mojarlo para que se deshaga y ya aplicarlo. Si sale las próximas navidades, lo compraré seguro.

Hasta aquí mis favoritos del pasado mes. Pido perdón si se hace pesado o algo, pero tengo prisa y lo he hecho algo rápido para que no os quedaráis sin entrada. Cuales han sido los vuestros?? Un besote!

14 comentarios:

  1. Qué cuco es el santa exfoliante, no lo vi pero seguro que esta navidad tambien sacan más ediciones especiales =)
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ideales favoritos, genial entrada guapii!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta el eyerline tengo ganas de probarlo. un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Selene,

    Acabo de descubir tu blog, eres muy jovencita! veo que tenemos cosillas en común como el que quieres ser periodista, yo lo soy! y que a ambas nos gustan los potis...
    Ánimos con el blog, ya cuentas conmigo con seguidora y también te seguiré por bloglovin.
    No he tenido el gusto de probar la marca elf, a ver si me animo pues veo que tiene cosas muy interesantes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias :D
      eres periodista??que suerte!!
      Aquí estamos para lo que necesites..cualquier duda o lo que quieras ya sabes!
      De elf hay algunas cosillas que están muy bien y es una marca bastante barata...lo que más recomiendo son las brochas...
      un besote!!

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlos con nosotras!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene el gel eyeliner... Gracias por compartirlo!! Besitos

    http://www.inlovewith-fashion.com/

    ResponderEliminar
  7. El santa exfoliante es lo más!

    WWW.JUST-COCO.COM
    HOY SORTEAMOS CAMISETA DE SYSTEM ACTION!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips