domingo, 27 de enero de 2013

Mac "Venomous Villains"

Hola holaa!! quetal estais terminando la semanita?? espero que mejor que yo porque llevo toooodo el día estudiando y encima mala....que ganas tengo de que lleguen las vacaciones de verano, pero solo para vaguearrrrrrrr jajaja
Os escribo una entrada que me hace especial ilusión porque trata sobre mis primeras cositas de Mac!!! tenía muchísimas ganas de probar la marca...y que mejor manera que encima hacerlo gratis!! Si si, es que he ganado un sorteo!! Es la primera cosa que gano en mi vida, así que la ilusión se multiplicó por dos!
Alba, del canal Delux zone, que podeis ver aquí, en diciembre hizo un sorteo con cositas de esta colección tan conocida de mac que había conseguido en el mercado de Estee Lauder. Sorteaba dos packs: el de colores morados (el mío) y uno en corales. Yo participé porque quería la sombra del segundo, ya que se la ví hace muchísimo a Aishawari y me enamoré...y aunque no me tocó esa estoy muy contenta, cuando me llegó el mensaje ni me lo creía...
No me enrrollo más y vamos con lo que de verdad importa:

 He hecho los swatches...lo mejor que he podido...creo que los colores se aprecían, se que podría estar mejor pero me resulta complicado, espero ir mejorando!

Sombra "Her alter image"
Yo no soy de morados, pero la verdad es que me han gustado los productos. Esta sombra es un color lila con acabado perlado, ya me he hecho un look con la sombra y el pigmento y queda muy bonito. Se nota mucho la calidad de estas sombras, en cuanto a duración, tacto, la manera de trabajarlas..

Pigmento "Push the edge"
 Es mi primer contacto con un pigmento y he quedado satisfecha. Me tengo que comprar el mixing solution de kiko y aunque sea la prebase de essence para que nuestra relación sea fructífera :P . Este color es un morado muy bonito con glitter muy finito en diferentes colores. Ya os haré un look con él :)

Gloss "Revenge is sweet"
Esto sería, quizá, lo que más me ha decepcionado, para costar lo que cuestan los gloss de Mac me parece que no es para tanto. Huele muy agradable y el color es un rosa-morado muy suavecito. Si que es más bien cubriente, y dura más que otras marcas que tengo, pero yo no creo que me gastara el dinero en uno, a no ser que fueran colores muy especiales. Me plantee venderle, ya que uso si que le voy a sacar porque el color como digo es bastante suavecito, pero nose...finalmene he decidido quedarmelo (de momento).

Repito que estoy muy contenta con las cositas!! Que os parecen a vosotras, os gustan? Habéis probado cositas de mac?cual recomendais más? contadme en comentarios :)
Nos vemos prontito!! Besotes guapuras

@rubislmakeup

2 comentarios:

  1. ooo que guay que tengas productos de mac jaa estudia mucho y recuperate guapa feliz comienzo de semana xauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj siiiii!! eso espero :P igualmente guapetona! Un besoo

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips