martes, 9 de octubre de 2012

Mis esmaltes para otoño-invierno 2012

Post nuevo, donde os enseño las lacas de uñas que más voy a utilizar(probablemente) estos meses que llegan.Ví que Jenni, de Jenniferydavid hizo un video sobre el tema y me parecio una gran idea. Antes de nada, deciros que yo soy de las que uso los colores que quiero y cuando quiero.. es decir, que no sigo los típicos "patrones" de en invierno colores oscuro y en verano claros,llamativos..uso los colores según me apetece,alomejor me veis en invierno con un coral(como será el caso) o en verano con un marrón oscuro..hay que ponerse lo que apetezca!Siento no enseñaros swatches,pero con la luz que hay hoy era imposible que se vieran en condiciones...así que vamos con los esmaltes:
Os enseño un poco por separado
-Brische: no puedo deciros el tono porque no viene,pero es un rosita muy mono suave con destellos como dorados..es muy bonito la verdad
-Yes love: Y67

-Deliplus: 76 (desde que me le compre me le he puesto muchísimas veces,se ha convertido en uno de mis favoritos!)
-H&M: Fall in love
-Kiko: 286
-N.y.c:326
- Yes love: 7(magneticos)
-H&M: Hunt me down
-Essence: colección "you rock" 01-cut off the beige(también de mis esmaltes favoritos)
-Astor: colección "pop color" 142
-Shana: 25(gris)
-Catrice: colección "big city life" C04 New york
-Shana: 21(azul)

Salvo el de deliplus no se si algunos les podreis encontrar en tienda o no...
Espero que os guste,cualquier duda,petición o demás,comentario,ya sabeis!un beso guapas :)

3 comentarios:

  1. nena gracias por nombrarme en tu entrada que ilu jeje
    pues los esmaltes en tonos granates de kiko y NYC me encantan
    y los de Shana son preciosos !!
    besos y buena entradita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha hecho ilu?jaja q bieen :) pues seguro q te nombro más veces porq te lo mereces :P
      muchas gracias!!un beso

      Eliminar
    2. si mucha jajaja gracias cielo besos !!!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips