lunes, 7 de noviembre de 2016

Haul maquillaje

¡Hola a todos!
Como os comenté en el anterior Haul (click!), quedaban pendientes las compras de maquillaje de estos últimos meses. Al final he acumulado bastantes cosas, pero últimamente invierto más en cuidado y tratamiento que en maquillaje, ya que tengo suficiente, aunque siempre nos apetece probar cosas nuevas. Es un haul muy variado, ya que hay productos muy económicos, pero también otros de alta gama que tenía muchas ganas de tener ;)
Y, os adelanto, que al final del post pensaréis que tengo un problema con las bases de maquillaje :P Reconozco que son de mis productos favoritos y de los que más me gusta probar. Mi idea es ir haciendo reviews poco a poco de todas las que os enseño hoy.
Dicho todo esto...empezamos!

#Sephora
-Paleta Naked de Urban Decay (aquí):
Si hay un producto de maquillaje que quería desde hace muchos años, era esta paleta. Desde que salió a la venta estaba loca por ella, pero nunca la compraba ya que su precio es elevado, y decidía invertir el dinero en otras cosas. Esta vez, aproveche un descuento del 20% y la compré. Solo puedo decir cosas positivas, los tonos son preciosos y la calidad de las sombras excelente.
Respecto a las muestras de prebases que vienen con la paleta, solo he probado uno, el anti-aging (el que menos me llama la atención) y, aunque no funciona mal, tampoco es el mejor que he probado.

-Labial "Dragon Girl" de Nars (aquí):
Otro producto que estaba en mi wishlist desde que lo vi por primera vez (y de esto ya hace bastantes años). Un rojo con un punto fucsia, un color muy especial. A pesar de ser mate es muy cómodo de llevar, ya que no reseca los labios.
Pero he de decir que me ha decepcionado su duración. Las primeras veces que lo apliqué no me duraba nada, aunque las últimamente parece que me va funcionando mejor. Espero que siga así porque el color no puede ser más bonito y favorecedor!

-Face&body de Make Up For Ever (aquí):
Siempre he querido probar las F&B, tanto de MUFE como de MAC, ya que son conceptos diferentes y difíciles de encontrar en otras marcas. Después de pedir un par de muestras, y aprovechando el descuento de mi cumpleaños (aquí no se desaprovecha nada ;P), me hice con la de MUFE. Tiene una textura distinta a las que estamos acostumbrados, un olor muy peculiar, y un acabado muy bonito, pero todo esto ya os lo contaré en otro post!
Ahora estoy probando una muestra de la de MAC, y no sabría por cual decidirme...
-Mascarillas de Tonymoly (aquí):
Hacía bastante que no utilizaba mascarillas, y me apetecía probar estas de Tonymoly, ya que están muy bien de precio. Tanto la de tomate como la de arroz ayudan a iluminar, hidratar y suavizar la piel. Ambas son la típica máscara que ya viene impregnada en producto.

-Polvos HD de Make Up For Ever (aquí):
Estos polvos tienen mucha fama, y no es para menos. Este es el formato antiguo, que compré en navidad (fijaros si tienen tiempo algunas compras :P), aprovechando que lo estaban retirando. Son unos polvos translucidos muy finos, por lo que dejan la piel muy pulida, pero no acartonada, y tengo que decir que son los polvos que mejor me han controlado los brillos hasta el momento. No los uso en el día a día porque no generalmente no busco ese acabado tan perfecto, pero para ciertas ocasiones son una apuesta segura.

-Beauty Blender (aquí):
Mi instrumento favorito para aplicar las bases de maquillaje son, sin duda, las esponjas. Creo que es de la forma que más integrado y natural queda el maquillaje en la piel, sobre todo con las bases más cubrientes y difíciles de trabajar. Aunque tenemos muchas opciones en las tiendas, no todas son igual de buenas, por ello decidí hacerme con la "original". Es mucho más blandita que las que había probado anteriormente, por ello quizá me ha costado acostumbrarme a ella, pero cuanto más la uso, más me gusta, el acabado que consigo es muy bonito y natural como decía antes (algo indispensable para mí), y además tardo muy poco en trabajar los productos en comparación con otras brochas.

*Aprovecho también para enseñaros el regalo que este año dan en Sephora con la tarjeta black por tu cumpleaños (a parte del descuento). Es un dúo de coloretes, al que, sinceramente, no creo que saque mucho partido, pero el detalle siempre se agradece.*

#Perfumerías
-CC cream 123 perfect de Bourjois (aquí):
A pesar de que mi CC cream favorita es la de Bell, me apetecía probar otra con un acabado diferente para los meses de buen tiempo. Esta me gusta, pero no tanto como la otra. A su favor tengo que decir que el tono no es tan pálido por lo que favorece más, el acabado es menos mate, y la cobertura es más que aceptable. Sin embargo, tiene una pega muy grande en mi piel y es que me la reseca mucho. Últimamente me funciona algo mejor pero he tenido que estar varios meses sin apenas usarla por ese motivo.

-Base Healthy Mix Serum de Bourjois:
Aprovechando un descuento de la marca en perfumerías Avenida, me hice con esta base que quería probar desde hace varios años. También tengo la otra versión y en breves haré una comparativa entre ambas.
Esta me ha encantado, tiene una cobertura media, un acabado jugoso natural, una duración bastante buena y no es nada pesada en la piel. De hecho, ha sido mi base favorita durante el verano y creo que ha entrado en mi grupo de bases "top".

-Base Pure nude de Essence:
Este producto salió a la venta con las novedades de primavera y debido a sus buenas críticas me hice con ella. He de decir que me sorprendió gratamente: es muy muy natural pero con una cobertura baja-media, perfecta para diario. La he usado mucho para trabajar, ya que es muy cómoda, y creo que la relación calidad-precio es inmejorable.

-Base Colorstay de Revlon (aquí):
Desde que comencé a ver videos de Youtube (y de eso hace ya bastante), quería probar esta base, pero no era fácil de encontrar en tiendas físicas. Un día la vi en primor, y no pude resistirme. Las críticas sobre ella son buenísimas, y totalmente merecidas. Cubre muchísimo, el acabado es mate, aunque a pesar de ello, no se siente excesivamente pesada en la piel. Me ha gustado muchísimo, pero he de decir que elegí la versión para pieles mixtas-grasas y creo que ahora me funcionaría mejor la versión para pieles normales-secas, por lo que no creo que la saque mucho partido en los meses de frío.
-Prebase hipoalergénica de Bell (aquí):
Aprovechando una oferta de 3x2 en Maquillalia, me hice con esta prebase. Tengo la verde de esta marca y lo que me gusta de ellas es que son muy respetuosas con la piel. Respecto a esta (matificante) no he notado nada llamativo, es cierto que puede que me ayude a controlar un poquito mejor los brillos, pero nada maravilloso, por lo que no la considero un producto imprescindible.

-Corrector LA girl (aquí):
Este es otro de los productos que pedí y se ha convertido en mi corrector de cabecera. Es ligero pero cubre muy bien, aguantando bastantes horas. El tono (Light Ivory) es ligeramente salmón, lo que hace que neutralice muy bien la ojera, punto muy a su favor.

-Polvos Banana Dreams de W7 (aquí):
Estos polvos fueron el motivo principal del pedido. Se han hecho muy famosos en los últimos meses, y por ello se agotan rápidamente. Me han gustado bastante, son muy finitos y el acabado me parece más favorecedor que los típicos polvos sueltos traslúcidos, debido a su color amarillento.

-Gel Make me brow y lápiz de cejas de Essence:
Me apetecía empezar a introducirme en el mundo de maquillaje de cejas y decidí empezar por estos productos, de los que hablan maravillas. El gel (01-blondy brows) funciona genial, aporta algo de color y fija las cejas pero de forma natural, y el lápiz (05-Soft blonde) tampoco resulta muy evidente, por lo que ambos me aportan exactamente lo que buscaba, ya que las cejas excesivamente marcadas no terminan de convencerme.

-Máscara Get big lasses - Volume curl de Essence:
Cuando vamos con prisas siempre se nos olvida algo, y en uno de esos días, me di cuenta de que me había olvidado la máscara de pestañas. Puedo ir sin maquillar perfectamente, pero para ir a trabajar sí que suelo arreglarme más y el rimmel para mí es fundamental. Compré esta en Douglas ya que su "hermana" (la del envase negro) me había ido bastante bien. Se parecen bastante, aunque es cierto que esta aporta más curvatura a las pestañas que su predecesora.

-Delineador líquido de Deliplús:
Siempre me hago el delineado con gel-eyeliner y me quiero probar otros formatos, por ello compré este en Mercadona. No me ha gustado nada, ya que la punta es muy blanda y no soy capaz de hacerme una línea medianamente recta, me resulta incomodísimo.
-Shade adjusting drops de The Body Shop (aquí):
El descubrimiento del año. Estas gotas sirven para aclarar el tono de nuestra base, y también ayudan a neutralizar, por lo que vienen genial para la gente que somos muy claritas de piel y nos cuesta encontrar nuestro tono perfecto, o para las bases muy naranjas. Solamente cambian el tono, para nada interfieren con las características de la base, por ello se han convertido en un producto imprescindible para mí. De hecho, existe la versión oscura para añadir color y no descarto hacerme con ella...

-Esmaltes de Essie:
"Too too hot" es el rojo-anaranjado y "Fishnet stockings" el más oscuro. Merecen el precio y las críticas que tienen, ya que son esmaltes de muy buena calidad, durando varios días en buenas condiciones, por ello me he comprado dos de mis tonos favoritos para las uñas: un tono sangre precioso y un rojo coral todavía más bonito.
Os aconsejo comprarlos en la web de primor, ya que uno de ellos lo compré en tienda y el precio es más elevado (me salió más de 2€ más caro).

-Esmalte 60 seconds super shine de Rimmel London:
Este esmalte no es tan duradero como los anteriores (su precio es bastante menor) pero es cierto que se seca muy rápido y cubre muy bien con una sola capa. Respecto al color, 415-Instyle Coral, es un coral muy bonito, perfecto para el verano.

-Retractable lip brush de Real Techniques:
He tardado, pero por fin me he estrenado con la marca :P Este es el pincel de labios perfecto para mí, no es muy fino ni muy grueso y acaba en punta lo que, para mi gusto, facilita mucho la aplicación. Nunca había usado este tipo de pinceles, pero desde que tengo este, no paro de hacerlo, mayormente con los labiales muy intensos, pienso que el resultado es mucho más bonito y perfecto.

-Brocha 03 de Beter:
Un día en Carrefour vi esta brocha y me llamó la atención, por lo que decidí probarla. Aunque está destinada para los polvos, mi idea era usarla para bases de maquillaje, pero no me gusta ni para una cosa ni para otra. Para los polvos va bien (mejor para los sueltos) pero a mí me gusta que sean pinceles más tupidos, pero para base la veo demasiado "blanda". Finalmente, la he encontrado utilidad, para aplicar el corrector, pero no es una brocha que me alegre de haber comprado.

#Kiko
-Polvos bronceadores de la colección "The beauty games":
Aprovechando las rebajas de verano me hice con algunos productos de la colección inspirada en los juegos olímpicos, entre ellos estos bronceadores. Salieron muy bien de precio, más todavía si tenemos en cuenta que son 25g. Es un tono bastante natural, que puede funcionar bien en distintos tonos de piel, aunque es cierto que son un pelín anaranjados.

-Longlasting stick tono 06 (aquí):
Uno de los productos más famosos de kiko, unas sombras en crema en formato barra con una duración altísima. Yo ya había probado otros tonos y me hice con este precioso marrón, ya que son mis colores favoritos para maquillarme y me parece un básico.

-Top coat 3in1 shine (aquíy esmalte transparente Quick dry:
Otro de los productos más conocidos de la firma son sus esmaltes y sus top coats. El primero sirve para dar brillo y el otro es un simple esmalte transparente que seca rápido. El top coat siempre lo utilizo como base antes de los esmaltes de color, y el segundo es el que suelo poner al finalizar la manicura. Para esto vale cualquier esmalte transparente, pero mis favoritos son los de Kiko sin duda. El primero podéis encontrarlo rebajado ya que los han reformulado y hay formatos nuevos a la venta.

-Finish line lipstick de la colección "The beuaty games":
El resto de productos que adquirí de la colección. En otras ocasiones he hablado de un labial de colección de Kiko que es una maravilla, de hecho es mi labial favorito. Estos tienen el mismo formato y, en un principio, deberían tener las mismas características, por eso me hice con dos. Ambos son bonitos, el 05 es un fucsia bastante llamativo y el 02, un granate con un punto fucsia muy bonito, pero la duración no es tan buena como el otro, por lo que me han decepcionado un poco. Ya se dice que las comparaciones son odiosas...

Hasta aquí este súper post. Soy consciente de que es bastante largo, pero aun así espero que os haya gustado. Habéis probado algún producto de mis nuevas adquisiciones?
Gracias por vuestras visitas y comentarios, nos vemos por instagram y twitter. Besos!

4 comentarios:

  1. me gusta todo un monton!! pero pierdo la razon por la paleta de UD un besotiis!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la paleta naked 2 y me gusta mucho, la compré al poco de salir aprovechando un descuento también. Me ha llamado la atención las mascarillas, tengo que echarles un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son paletas caras, pero la calidad es realmente buena. Todavía no he probado las mascarillas, cuando lo haga os contaré en otro post!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips