Hola a todos!
qué tal? espero que fenomenal!
Antes de empezar el post: se que hay gente que tiene problemas con GFC (yo entre ellas, no se si es todo el mundo o no). Os cuento rápidamente como sigo yo nuevos blogs a pesar de este problema: en el escritorio de blogger, entráis a los ajustes de los blogs que seguís (donde pone todos los blogs, la rueda de la derecha) y al final, os pone añadir blog, copiáis el enlace y listo! Aunque parezca que no, es rápido, y nos permite seguir a los blogs a pesar del fallo...espero que os sirva!
Y ahora vamos con la entrada: os voy a enseñar rápidamente las tendencias en maquillaje, esta vez para el rostro y los ojos.
En esta ocasión, menos es más. Lo que vamos a buscar van a ser pieles muy naturales y luminosas, sanas, con buen aspecto...y eso lo vamos a conseguir utilizando poco producto de forma adecuada. Primero, tenemos que conseguir una piel uniforme, y para ello usaremos corrector y base o bb cream. Si estas pueden ser con una acabado jugoso (o en su defecto, que no sean muy mates), mejor. Aplicaremos poca base, y si es necesario, la iremos modulando para no recargar la piel. Si tenéis un cutis bonito y con pocas imperfecciones con una bb cream será más que suficiente. Con el corrector, taparemos las ojeras y las manchas que podamos tener. No abusaremos de polvos para sellar y/o matificar, para no terminar con ese acabado ligero y luminoso. Tampoco es bueno pasarse con el colorete y los polvos bronceadores, hay que aplicarlos con mucho cuidado!! Y lo más importante, el iluminador: encima de los pómulos, por la nariz, encima del labio...esta temporada se puede abusar de él.
Con esto conseguiremos un acabado muy bonito, de "segunda piel", nos veremos muy favorecidas y no recargaremos la piel.
- Ojos en tonos pastel y eyeliner

Al igual que en la ropa, los tonos pastel también llegan a nuestros ojos. Looks en tonos rosas, azul cielo, verde menta, lila, y demás tonos claritos, ya sea con sombras en polvo o productos en crema. Podéis arriesgar, haciendo un look completo con estos tonos o usarlos en pequeñas dosis, en un delineado, por ejemplo.
Veremos delineados de todo tipo: desde muy naturales, que marcan solo la parte externa del ojo, hasta otros mucho más extravagantes, como los que predominaron en los desfiles de Roksabda Ilincic, pasando por los que van desde el lagrimal hasta el final del ojo. Eso sí, las líneas no serán excesivamente gruesas, y podemos optar por llevar rabillo, o no...
Tampoco debemos olvidarnos de las pestañas: muy definidas y con volumen, pero también naturales, es decir, teniendo mucho cuidado mientras aplicamos la máscara para que nos quede ningún pegote ni queden apelmazadas. Por supuesto, el color triunfador es el negro (como siempre). Queda muy bien añadir un eyeliner, y no hay que olvidarse de maquillar las pestañas inferiores.
Qué tendencia os gusta más? sois de llevar la piel natural u os gusta marcar algunas cosas (como por ejemplo el colorete)? y en los ojos, os atrevéis con sombras pasteles y eyeliner?
Contadme en los comentarios como os gusta maquillaros y si seguís algunas de estas tendencias!
Espero que os guste el post, nos vemos la próxima semana! Besos!!