lunes, 24 de noviembre de 2014

Revistas Diciembre 2014

Hola a todos!
Como ya os dije en el anterior post, no podía faltar en mi blog la entrada mensual sobre las revistas correspondientes. Este mes suele ser especial debido a la época navideña, las revistas y suplementos se centran en ella, y en mi opinión, dejan de lado otras cosas que también son importantes. No sé qué pensaréis vosotras, pero creo que este es un mes perfecto para que tuvieran algún detalle más allá de los ya nombrados suplementos.

-Elle
Desde que empecé a comprar revistas, nunca me quedo sin esta edición. Es cierto que también depende mucho de quien sea la chica (porque si no me gusta, pues no la voy a comprar), pero he tenido suerte y ya tengo varias en mi colección. Este año la protagonista es nuestra guapa modelo y presentadora Eva González. Ha traído mucha cola, porque comparan esta portada con la de Sara Carbonero de hace dos años...y a mí también se me vino a la mente cuando la vi, y sinceramente, me gusta más la de Sara. Como veis es en blanco y negro, con las letras en un rosa-dorado. Es bonita, pero pienso que a una chica como Eva la podrían haber sacado mucho más partido, vosotr@s que opináis?
Dentro de la revista vienen dos muestras de colonias, y dos tarjetas con descuento, una de Swarovski y otra de Vente privee. Y acompañándola: elle decor, elle style awards, una chocolatina de Lindt (que están buenísimas) y una muestra de un perfume de Versache, del que he de decir, que ya tengo colección, porque es el tercero, y todos gracias a Elle jaja, tampoco estaría mal que cambiaran.
Me parece la mejor revista del mes, porque la portada es especial, y porque el detalle de la chocolatina y demás me hace gracia, ya os decía que para mí estas cosas son importantes, no solo los suplementos.

-Glamour
En portada, mi querida Miranda Kerr, tan guapa como siempre. Y como regalo, un cuaderno o una agenda. Creo que las agendas van a ser las que más me van a gustar, viendo las de las otras revistas. Mi idea es cogerme un cuaderno, ya que me gustaría utilizarlo para el blog y estar más organizada, pero si no me gusta ninguno de los modelos, me tiraré a por la agenda de cebras, que también me podrá servir para ello, ya que para el resto ya tengo una. La mayoría vienen el próximo mes, pero en el avance, a mí no me han gustado mucho, estás me parecen las más originales.

-Cosmopolitan
Esta vez, la protagonista es Inma Cuesta. La revista viene acompañada de un bálsamo labial en barra de la marca Liposan. Personalmente me gustan mucho estos bálsamos, pero es cierto que en este caso si no sois de comprar la revista, tampoco compensa aunque venga este regalo, ya que son baratos, pero oye, si os apetece, pues hacéis un "2x1" ;)

-Vogue
Acompañada por un suplemento: Vogue joyas, y una muestra de un perfume de Carolina Herrera.

-Telva
Trae otro suplemento, en este caso un especial de navidad sobre moda, decoración, cocina...

Woman viene con una agenda, que no me gusta nada, in style regala un esmalte de la marca Catrice, y en Marie Claire se pueden encontrar distintos regalos: una crema de manos o productos de Yves Rocher.

No hablo del contenido porque lo más llamativo, como siempre por estas fechas, es la temática navideña, ya sea en moda, regalos...
Con lo bien que se portan algunos meses (acordaros de los productos de Rituals, por ejemplo) y estos meses se olvidan...pero bueno, es lo que hay!

Espero vuestros comentarios contándome que os habéis comprado y que pensáis de ellas.
Gracias por vuestras visitas! Un beso

lunes, 17 de noviembre de 2014

Volvamos a empezar


Casi un mes después, vuelvo por estos lares...
Sinceramente no tenía pensado volver tan pronto, y menos hoy. Ya había organizado mi vuelta con las revistas mensuales (próximamente) pero al final, esta "introducción" se ha alargado demasiado, por lo que mejor publicarlo por separado.

No podía empezar de otra manera que no fuera dando las gracias a todas las personas que leísteis mi post anterior, y en especial a las que dejasteis un comentario, me habéis dado un chute de energía importante. Como me gusta decir...no importa la cantidad, si no la calidad!
Creo que una de las mejores cosas que tiene el mundo blogger, es la gente que se conoce a través de él. No hablo de amistades, que no tengo ninguna (aunque me gustaría), pero solo los lazos que se crean al visitar blog de otras personas y comentar, ya merecen la pena. Muchas sabéis que suelo comentar en varias de vuestras entradas (en otras no, pero no quiere decir que no lo lea) y yo tengo presente quien comenta aquí a menudo. Aunque no parezca nada del otro mundo, vas conociendo a esas personas a través de sus blogs, sus gusto, su estilo...nada que vaya más allá de la pantalla, pero aun así existe una pequeña unión que hace esto diferente. O eso pienso yo, y seguro que alguna comparte esta opinión.
Así que aunque haya momentos mejores que otros, mi desaparición no va a darse...al menos a corto plazo :P

Dejando lo sentimental a parte, os resumo un poco: en esta semana, mi vida ha sufrido ciertos cambios. Algunos no tienen cabida aquí, pero hay uno que sí, y que ha sido inesperado. Si me leéis a menudo, sabréis que vivía cerquita de Valladolid...bueno, pues ya puedo decir que vivo en Valladolid (capital)!! Que sí, que vivía cerca, pero no es lo mismo. En alguna entrada ya he comentado que quería salir de mi localidad, nunca me había gustado y en el futuro me veía fuera de allí. No me esperaba que fuera así y ahora, pero estoy contenta. Supongo que este balance tendré que hacerlo más adelante, pero de momento creo que este cambio es positivo. Y lo que tenga que venir que venga...
Eso sí, todos sabemos que las mudanzas de por sí son un jaleo, pues cambiarse de ciudad ya es un tema aparte.

Y ya por último: en estas semanas me ha dado tiempo a pensar bastante. Bueno, yo siempre pienso mucho, quizá demasiado. Me monto unas películas que ni Woody Allen...pero a pesar de eso soy bastante realista (a lo mejor voy para escritora o algo así y no me he dado cuenta.. ;P). El caso es que, evidentemente, he pensado en el blog y me he dado cuenta de que publicar forzada no merece la pena, por lo que he decidido publicar cuando me apetezca. Es decir, mi idea es subir un post semanal, pero que dicho post este bien currado, contenido y fotos, lo mejor posible. Prefiero uno en condiciones, que varios mal. Creo que es bueno que el blog tenga cierto ritmo, pero ya lo he dicho más veces, para hacer las cosas mal, no se hacen.
Cuando esté más asentada intentaré subir el ritmo, para eso siempre hay tiempo.

Os contaría más cosas, pero dudo que os interesen en exceso. Estos son los puntos principales de los que quería hablar hoy, y creo que más o menos han quedado claros. Si alguna vez os llama la atención saber lo que pasa por mi vida (y/o mi cabecita) solo tenéis que decírmelo para que explique un poco más.

Daros una vez más las gracias, y si tenéis cualquier petición o sugerencia, podéis dejarla en comentarios o mandarme un correo, ya sabéis que siempre contesto :) Este blog es muy mío, pero también vuestro.
Estoy contenta de estar aquí de nuevo, espero que os alegréis de verme! Hasta el próximo post, un beso grande!
Blogging tips