lunes, 24 de noviembre de 2014

Revistas Diciembre 2014

Hola a todos!
Como ya os dije en el anterior post, no podía faltar en mi blog la entrada mensual sobre las revistas correspondientes. Este mes suele ser especial debido a la época navideña, las revistas y suplementos se centran en ella, y en mi opinión, dejan de lado otras cosas que también son importantes. No sé qué pensaréis vosotras, pero creo que este es un mes perfecto para que tuvieran algún detalle más allá de los ya nombrados suplementos.

-Elle
Desde que empecé a comprar revistas, nunca me quedo sin esta edición. Es cierto que también depende mucho de quien sea la chica (porque si no me gusta, pues no la voy a comprar), pero he tenido suerte y ya tengo varias en mi colección. Este año la protagonista es nuestra guapa modelo y presentadora Eva González. Ha traído mucha cola, porque comparan esta portada con la de Sara Carbonero de hace dos años...y a mí también se me vino a la mente cuando la vi, y sinceramente, me gusta más la de Sara. Como veis es en blanco y negro, con las letras en un rosa-dorado. Es bonita, pero pienso que a una chica como Eva la podrían haber sacado mucho más partido, vosotr@s que opináis?
Dentro de la revista vienen dos muestras de colonias, y dos tarjetas con descuento, una de Swarovski y otra de Vente privee. Y acompañándola: elle decor, elle style awards, una chocolatina de Lindt (que están buenísimas) y una muestra de un perfume de Versache, del que he de decir, que ya tengo colección, porque es el tercero, y todos gracias a Elle jaja, tampoco estaría mal que cambiaran.
Me parece la mejor revista del mes, porque la portada es especial, y porque el detalle de la chocolatina y demás me hace gracia, ya os decía que para mí estas cosas son importantes, no solo los suplementos.

-Glamour
En portada, mi querida Miranda Kerr, tan guapa como siempre. Y como regalo, un cuaderno o una agenda. Creo que las agendas van a ser las que más me van a gustar, viendo las de las otras revistas. Mi idea es cogerme un cuaderno, ya que me gustaría utilizarlo para el blog y estar más organizada, pero si no me gusta ninguno de los modelos, me tiraré a por la agenda de cebras, que también me podrá servir para ello, ya que para el resto ya tengo una. La mayoría vienen el próximo mes, pero en el avance, a mí no me han gustado mucho, estás me parecen las más originales.

-Cosmopolitan
Esta vez, la protagonista es Inma Cuesta. La revista viene acompañada de un bálsamo labial en barra de la marca Liposan. Personalmente me gustan mucho estos bálsamos, pero es cierto que en este caso si no sois de comprar la revista, tampoco compensa aunque venga este regalo, ya que son baratos, pero oye, si os apetece, pues hacéis un "2x1" ;)

-Vogue
Acompañada por un suplemento: Vogue joyas, y una muestra de un perfume de Carolina Herrera.

-Telva
Trae otro suplemento, en este caso un especial de navidad sobre moda, decoración, cocina...

Woman viene con una agenda, que no me gusta nada, in style regala un esmalte de la marca Catrice, y en Marie Claire se pueden encontrar distintos regalos: una crema de manos o productos de Yves Rocher.

No hablo del contenido porque lo más llamativo, como siempre por estas fechas, es la temática navideña, ya sea en moda, regalos...
Con lo bien que se portan algunos meses (acordaros de los productos de Rituals, por ejemplo) y estos meses se olvidan...pero bueno, es lo que hay!

Espero vuestros comentarios contándome que os habéis comprado y que pensáis de ellas.
Gracias por vuestras visitas! Un beso

13 comentarios:

  1. Gorgeous magazine covers :) Wonderful post..Keep In touch dear..hugs
    rampdiary / My art Blog / Beauty and fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. me encanta la portada de final de año de Elle siempre me la compro, me encanta!!

    besitos .)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo he cogido la glamour, porque son las agendas que us ya desde hace años.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. la glamour ya es mia...jijiiji es que la libretita que trae es ideal :)
    acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora!! si te apetece pásate por el mio ;)
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay algunos modelos monísimos! muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar
  5. Ya ya tengo Vogue y Glamour y este mes Cosmo porque salgo yo con mi amiga Marta jajaja. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí?? no me había enterado!! pues la compraré para veros ;) un besote

      Eliminar
  6. Hola guapa! Gracias por comentar en mi blog, Yo también tengo algunas revistas de moda, y si tienes razon solo las compro cuando sale alguien de mi agrado jajaja un beso guapa! http://acherryonfashion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que si no, comprar por comprar se acaba haciendo repetitivo, todas son simlares... un beso!

      Eliminar
  7. sí, yo creo que solo con eso ya hubiera mejorado bastante
    un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios :)

Blogging tips