domingo, 12 de mayo de 2013

Tendencias moda primavera-verano 2013: colores

Buenas tardes de domingo! cómo estáis? espero que disfrutando del día....aquí hace buenísimo aunque toca estudiar...pero después de ver ganar a Alonso lo hace una con mejor humor jajaja debemos estar orgullosos de los deportistas de nuestro país!!

Seguimos con las entradas de tendencias, aunque esta vez pasamos a la moda, y en especial a los colores que predominan esta temporada. Si buscáis por internet, en todas las páginas aparecen algún color distinto, pero todas coinciden en los que yo os voy a enseñar. Como digo siempre, cada una debe vestirse del color que le guste y con el que se sienta cómoda, pero sí que es cierto que solemos seguir las tendencias....además personalmente a mí me encantan!!!

-Colores neón












Esta tendencia ya viene del año pasado, pero sigue de moda, y a mí me encanta! Predomina el amarillo y el rosa, aunque también se ven naranja-corales y verdes. Creo que son muy favorecedores, y que si los llevas en complementos, cambian totalmente un look. Son este tipo de colores que  te los pones y dan mucha vida, no os parece?

-Color coral




Aunque también entra dentro de la gama de los neones, el coral se ve mucho en versiones más suavecitas. Otro color que es super favorecedor y que es muy fácil encontrarlo en las tiendas. Además, yo lo veo super combinable.

-Color azul klein




Dentro de todos estos colores, este sería el que menos me llama la atención, pero aun así me gusta. El azul klein o vibrante como he visto llamarlo, no nos abandono en invierno y sigue con el color. Quizá está más presente este año que el pasado, y podéis encontrar prendas de todo tipo. A mí las que mas me gustan son los vestidos, o prendas combinadas con blanco, como ves en la foto, ya que aporta mucha luz al look.

-Colores pasteles







Versión más suave de los colores anteriores. También es muy favorecedora, y es una alternativa para quien no quiera ir con colores muy llamativos. Mi favorito, y el que creo que predomina este año, es el color menta...hay infinitas opciones con este color!!
 
-Colores blanco y negro
 


El famoso binomio black & white, que nos acompaña cada temporada. Dos colores con los que siempre se acierta. Cierto es que en verano predominan los looks con el color blanco, fresquitos y muy rollo ibicenco, aportando color con los complementos...pero este año en verano también continuaran ambos, sobretodo en los estampados de rayas y cuadros, que enseñaré en otro post. Pero el blanco nunca puede faltar en esta época!

Cual es vuestro color favorito? 
Las tres próximas semanas estoy con los examenes, con lo que no se si el blog seguirá al día y podré contestar a los comentarios a diario, aunque intentaré que sí! os aviso por si acaso ;)
Un beso enorme! que tengáis buena semana :)

PD : recordad que podéis votar en los premios mujer it!
 

jueves, 9 de mayo de 2013

How to wear: converse

Buenas tardes! que tal va todo?
Como os decía en el post anterior, estoy teniendo problemas a la hora de subir entradas con las fotos, por lo que me está tocando atrasar las que tenía pensadas y subir otras de "urgencias", aun así, espero que os guste!

En este caso, comenzamos una nueva sección que a mí me gusta mucho ver, dentro del apartado "Inspirations". Va a tratar de centrarnos en una prenda, y poner varios ejemplos de como combinarla. Por supuesto, podéis pedirme en comentarios que prendas queréis que enseñe ;)
Es una sección que podéis ver en varios blogs, y me ha parecido buena idea insertarla en el mio.

En este caso vamos a ver un calzado muy conocido, que probablemente todos, de una forma u otra, tenéis en vuestro armario...y son las converse.Hay gente que no utiliza este tipo de playeros porque no le gustan o no le ven utilidad...yo personalmente utilizo muchísimo este tipo de calzado...aunque no sean exactamente estos, hay multitud de variantes en el mercado de los playeros de tela. Para la gente que no los use por este motivo, este invierno (si no me equivoco) sacaron una gama de piel...aunque a mí de momento me siguen convenciendo más los de toda la vida. Evidentemente, no son lo mismo las converse, que las vans, que las kawasakis.....por ejemplo, pero seguro que acabáis dando con vuestro modelo y color favorito.
Centrándonos en las converse, hay muchos modelos y colores diferentes, pero mis favoritas son las lisas, y especialmente las blancas. Veo infinitas posibilidades para combinarlas,desde outfits muy básicos hasta otros más diferentes, y me parecen muy prácticas durante todo el año (en invierno con calcetines muy gorditos por supuesto!). Creo que tanto las altas como las bajas pueden darnos mucho juego, aunque yo me quedo con las bajas!














Que os parecen a vosotr@s las converse? Espero vuestros comentarios, cualquier sugerencia, ya sabéis ;)
Besos!

PD: Os recuerdo que podéis votar en los premios Mujer It de mujerhoy.com

martes, 7 de mayo de 2013

Revistas mayo 2013 (parte 2) : Glamour & Cuore stilo shoes and bags

Hola a todos!! que tal va vuestra semana? espero que bien!! yo con unas ganas horribles de que llegue ya el finde... :P

Antes de comenzar, quería comentaros una cosa :

Como seguro que ya habéis visto en otros blogs, Mujerhoy.com ha convocado por segunda vez los premios Mujer IT. Hay tres categorías: moda, belleza (en la que yo participo) y decoración. Evidentemente yo no voy a ganar, ni me lo planteo, pero me pareció interesante participar, ya que así puede que mi blog sea conocido por más gente. Además, podéis pasaros por la página y votar a vuestros blogs favoritos, ya que así tendréis la posibilidad de ganar diversos premios. Os dejo mi enlace por si os apetece votarme, o entrar a votar a otr@s bloggers!

Ahora pasamos a lo realmente importante. Por cierto, esta no era la entrada programada para hoy, pero llevo una semana intentando subir otro, pero me dan problemas las fotografías y ahora no tengo la cámara aquí, así que ese tendré que posponerle!

En este caso vengo a hablaros de las revistas de mayo....otra vez. Como ya vistéis anteriormente, hace unos días subí un post hablando de la Elle (podéis verlo aquí) y os decía que no tenía pensado comprar ninguna más...como mucho la glamour. Bien, pues así era, pero la semana pasada salió de nuevo el especial de la cuore stilo y ya aproveché y compré la glamour...os hablo un poco de ellas, os parece?

- Stilo shoes & bags

 
2.95€

Ya os hablé de ella en el primer número, pero básicamente se resume en complementos, predominan los bolsos y zapatos como su nombre indica, pero también salen collares, pulseras, gafas.... a mí la verdad es que me gusta bastante, ya que las "prendas" que salen son asequibles, y a mí me resulta entretenido verla. La portada es Paula Echevarría, que por cierto sale guapísima.

-Glamour

1.80€

En este caso me he comprado la pocket, porque como os comentaba en el otro post, la máscara de pestañas no me llamaba la atención, y en mis quioscos no venía con la mascarilla de Aussie. Deciros que a mí tampoco me ha venido con la muestra de la BB cream de Garnier, que a otra gente sí le venía.
Trae dos suplementos: Belleza & Stars  y uno de cabello. El de Belleza & Stars no esta mal, y el de cabello bueno....pero no tienen comparación con los que suelen venir,por ejemplo, en la Elle. Estos son muy finitos y no traen mucho contenido, aunque ya digo que el primero no esta mal.
Respecto a la revista en sí, la portada también es Paula Echevarría, que también sale muy guapa, aunque el maquillaje de la anterior a mí me ha encantado. Viene una muestra de la colonia "L'eau" de Narciso Rodriguez, y el contenido a mí no me ha hecho mucha gracia. La gente dice que la mejor revista en cuanto al contenido suele ser esta....suele estar muy bien aunque a mí las otras tampoco me disgustan. Pero este mes, esta particularmente no me llama la atención.  Se centra bastante en el Baño y en como preparar el cuerpo de cara al verano...tampoco os penséis que es una "bazofia" que no se puede leer...pero no es su mejor edición.
Yo me la compré por que viene con la tarjeta "Glamour life style shopping". Ya os dije que no me hace gracia que los descuentos sean únicamente una semana ya que no todo el mundo tiene accesibilidad directa a las tiendas, pero bueno....os dejo el listado de las tiendas y los descuentos:

-Flamenco y Pepita : 20%
-Rituals: 20%
- Follie Follie: 20%
-Salsa : 20%
-Desigual: 20%
-The body shop: 20%
-Centros unico: 20%
-Superdry: 20%
-Diesel: 20%
-Suite Blanco: 20%
-Fosco: 20%
-Kiko make up: 30%

Creo que el que más va a triunfar es el descuento de Kiko, ya que un 30% está muy bien, aunque el 20% de las otras tiendas no está nada mal. En algunas también se puede utilizar el descuento en la página web, por lo que si os interesa decidme la tienda en los comentarios y os digo el codigo correspondiente (si tiene)!

Espero que os guste, y espero solucionar el problema de las fotos!! Espero vuestros comentarios y sugerencias :)
Twitter: @modanopuedecnmg
Un beso!

domingo, 5 de mayo de 2013

Tendencias primavera-verano 2013 : ojos

Muy buenas!! Como estáis? hoy os traigo el último post sobre tendencias respecto a maquillaje...pero a partir de la próxima semana enseñare las tendencias de moda! que os parece? se que llego un poco tarde pero como veo que este tipo de entradas gustan no me ha parecido mala idea :)

Quería pediros sugerencias para futuras entradas, vosotr@s sois l@s que hacéis que el blog vaya creciendo, así que nada mejor que hablar sobre lo que vosotros queráis...así que espero vuestras ideas :)

Vamos con las tendencias!

- Ojos nude



Siguiendo la línea de la piel, los ojos también se unen a la naturalidad. Directamente sin ningún producto, o con sombras en color piel, nude, avellanas....pero que no llamen la atención. Se remarcan un poco las pestañas, aunque de una forma mínima, y la revista aconseja hacer una línea muy fina con un lápiz marrón en las pestañas superiores y difuminar.

- Ojos joya




Quizá es la tendencia más llamativa (primera foto), inspirada en Dior, que en sus desfiles enseñaba maquillajes con cristales de Swarovski. Más disimulado, podéis utilizar sombras en tono plata, oro o bronce, en su versión brillante, aunque también podéis usar otro tipo de tonos, como turquesas.

- Ojos "desierto"




Esta tendencia se centra en sombras bronce, narajas, marrones...aunque también se han podido ver maquillajes en tonos amarillos, como veis en la última foto.

- Ojos azules




Se lleva el color azul en los ojos, en todo tipo de gamas. Ya sea azul marino, turquesa....y en muchas versiones, como podéis ver. En la primera foto van en azul hasta las pestañas, pero también se lleva en una versión "reducida" oon solo un pequeño delineado...cuestión de gustos! Como se puede apreciar en las fotos, se suele optar por labios naturales.

- Pestañas




Se llevan las pestañas muy marcadas, pero mucho. En la revista recomiendan "abusar" de las máscaras, que alargan dan volumen y dan también densidad. Otra opción es utilizar pestañas postizas. El color que se va a utilizar mayoritariamente es el negro (como siempre), aunque también otros como el turquesa que habéis visto anteriormente o tonos morados.

Hasta aquí las tendencias de ojos, que os han parecido? Espero vuestros comentarios y sugerencias!
Recordad que nos vemos también por twitter: @modanopuedecnmg
Besos!
Blogging tips